-
Desearía poder decir que no duele, la forma en la que ella agarra su mandíbula y tira de su boca a la de ella, toma su lengua en su boca y se enredan. Hace un asiento en su regazo mientras él descansa las manos en la espalda y la mantiene constante. La espalda de Liam está hacia él y Zayn es consciente de que en cualquier momento Danielle podría abrir los ojos, ver allí de pie al pelinegro observar la escena con envidia, tal vez.
Y no es de extrañar que ella lo hace, sus ojos observan a Zayn con aquella mirada y no se detiene, en vez de eso, lo mira directamente a los ojos y mete su lengua en lo más profundo de la garganta de Liam. Liam parece avergonzado cuando nota que Zayn los ve, sus ojos no se encuentran con los de Zayn, sus ojos miran hacia el suelo en señal de vergüenza.
-
Los meses pasan y nadie ha notado lo de ambos, nadie ha notado aquellas extremidades enredadas de vez en cuando, esos besos prolongados y los secretos bien guardados. Son bastante buenos al guardar ese secreto.
"Quédate," Zayn suplica, mientras Liam intenta desprenderse del abrazo.
Los labios de Liam están atrapados entre los dientes de Zayn mientras lucha para hablar. "No puedo. Le prometí a Dani que nos veríamos a las siete. Son las seis y media."
"El tiempo suficiente." Zayn susurra pero Liam se aleja, no a gusto con aquella decisión.
"Sabes que realmente quiero," dice, y no es la primera o la última vez que dice algo así. Zayn observa mientras el castaño alisa las arrugas de su camisa y acomoda la hebilla de su cinturón, que fue quitada hace apenas un segundo. "Ella se pone muy irritable cuando llego tarde. Ya sabes como es."
Zayn se frota los nudillos juntos y mira hacia el suelo, con voz baja. "Sí, yo sé."
Liam nota aquel tono triste en su voz.
Es bastante bueno al detectar las emociones de Zayn, porque en cuestión de segundos, comenzó a dejar pequeños besos en la manzana de Adán del pelinegro, en su cuello y en su mandíbula. Y Zayn desea no caer ante el toque de Liam pero es el tipo más saludable de veneno que alguna vez pudo encontrar, y no puede deshacerse de él.
"Vuelvo pronto." Dice agitadamente. "No esperes despierto."
-
Entre dibujar y pensar en otras maneras de pasar su tiempo, él se junta con sus amigos. Es todo lo que puede hacer para no volver en aquel patrón de ansiedad y pánico, y soledad.
Las noches sin Liam son infinitas, él regresa cansado y empeñado con nuevas historias de que todo ha ido mal. En una noche en particular, mientras que Zayn está en el baño, Liam llega a su casa, mientras todos sus amigos están allí, notándose algo más que cansado.
"Dime que ella no me importa. Que soy egoísta y desconsiderado," Zayn le oye decir a Liam mientras suena un plop haciendo saber que se dejó caer en el sofá. "No sé que más podría querer ella."
"Tal vez," dice Louis, "Ella siente que no le estás dando tu todo, si sabes a lo que me refiero..."
"Cállate, Louis," Liam amenaza. Zayn se seca las manos y está a punto de entrar a la sala cuando nota que el ambiente ya está tranquilo. Está a algunas pulgadas más cerca, a pesar de que sólo escucha la última parte de lo que le dice Louis a Liam, eso es más que suficiente.
"Porque si no te decides pronto, vas a terminar sin nadie."
-
Han pasado meses desde que tuvieron sexo, y desde que Zayn cogió aquel lápiz. Las cosas no han cambiado, pero al menos lo tiene. Liam acaricia sus manos, corre besos a lo largo de su cuello, le susurra cosas provocativas pero no han llegado a hacer algo más que eso de nuevo. Él se acerca agotado, con los ojos caídos, susurrando cosas como: "Largo día en la escuela" y "No puedo hacernos felices" Y Zayn siente una punzada de culpa en su pecho. Él quiere envolver a Liam en sus brazos, aplastarlo en un abrazo, quitarle la preocupación. Pero él es humano, no se puede hacer mucho.
"Me puedo ir," Y es sólo un susurro pero Liam lo escuchó, porque su cabeza se mueve bruscamente hacia arriba, él único gesto urgente que ha hecho desde que llegó. Sus ojos miran a Zayn con cautela, como si fuera a ver algo gracioso pero Zayn no se está riendo.
"Esta es tu casa," dice y es irónico e irrelevante, pero hace que cada poco sentido que queda de Zayn desee no haberlo dicho.
Zayn juega con sus manos (las cosas no han cambiado) y mira hacia el suelo, jugando un poco con sus uñas. "Puedo, si eso es lo que, -a quién- prefieres. Quiero que seas feliz."
"Yo siempre he sido más feliz contigo." No hubo duda en las palabras de Liam.
Piscinas de calor en el pecho de Zayn, en su corazón. Liam siempre ha sido amable con sus palabras, cariñoso con sus gestos, pero no así. No tan abierto y tan honesto. No tan adelantado. Él se acerca a Zayn, sin romper el contacto visual.
"Me asusta... Las cosas que siento por ti." Él apoya la mano en la parte posterior del cuello del castaño, suavizando el músculo allí, muy lentamente, como para vencer a distancia cada pedacito de dolor del cuerpo de Liam. Duele pensar que Zayn está perjudicándolo a él, que lo está lastimando. Y asusta que piense que Liam siente por él algo tan profundo, que nunca nadie más haya sentido. "Yo mismo me lo busqué, este lío. Y yo siento haberte arrastrado a él también."
"Shhh." Zayn frota la mandíbula de Liam con el pulgar, se deleita con la suavidad de su piel.
"Sé que estás cansado de esto," dice Liam, frotándose los ojos como si no hubiera dormido durante meses, y de alguna manera, es cierto. Retomar el espacio en la cama de Liam que Danielle no ocupa ha sido más que eso, se ha convertido en un trabajo, los dos se esconden. "Yo no quiero que te sientas como un pequeño y sucio secreto más. No es justo, para ninguno."
Zayn lo besa entonces, en parte para que se callara pero sobre todo para degustar su lengua. "No es tan malo. Al final del día te tengo para mí, ¿no?"
Liam retrocede suavemente, con disculpas en sus ojos. "Lo siento," dice. "No debería haber hecho esto. Me tengo que ir." Y no hay nada que Zayn pueda decir que haga que Liam se quede, que cambie de opinión. Se cree realmente estúpido al pensar que Liam iba a escogerlo.
En cuánto ve a Liam salir por la puerta, Zayn siente punzadas en su corazón, como si un chorro de sangre pasara por sus venas a un ritmo desigual. Y sin poder hacer nada, se derrumba al suelo.
--------------------------
Hola, no aguanté las ganas y subí un cap hoy. Sólo queda uno más para que acabe la historia (triste pero cierto) tal vez suba el final mañana o en unos días más.
Espero hayan disfrutado el cap, a pesar de que ha sido triste y nuevamente, gracias por leer :)