✨Eileen✨
-Thiago...
-Eileen - dijo para después abrazarme-Dime que no me case, dime que estaremos juntos, dímelo por favor -dijo entre lagrimas.
Mis lagrimas aparecieron, no sabia que hacer lo tenia entre mis brazos pero mi mente recordaba que Erika estaba embarazada, me separe de el para ver su cara y mirar sus bellos ojos que siempre estaba alegres y que ahora están triste.
-Thiago...No puedo-dije llorando-Erika esta esperando un hijo tuyo, ese bebe necesitara de un papá y una mamá que le den todo su amor no puedo arruinar eso no me lo perdonaría jamás- dije acariciando su cara quitando cada lagrima que salía de el.
-Pero tu eres mi felicidad mi mundo, la persona que yo de verdad amo - dijo triste.
-En el momento que regrese pensé que podía recuperarte, volverte a enamorar, pero todo cambio y tiene razón Erika yo no puedo llegar de la noche ala mañana y cambiar todo...
-Erika??- se alejo un poco de mi.- Ella vino hablar contigo ella te dijo que estaba embarazada, y que te alejaras de mi - dijo con el ceño fruncido.
-Si pero ella tiene razón yo no puedo cambiar todo lo que has construido con ella todos estos años- dije entre lagrimas.
-Por favor Eileen vámonos de aquí, empezaremos de cero pero por favor vamos - dijo agarrando mis manos.
-Thiago Te amo con todo mi corazón, pero no podemos estar juntos, tienes a una futura esposa y un hijo que te esperan - dije acercándome hacia el. - Se feliz si Te amo - dije para darle un beso.
Ese seria nuestro ultimo beso disfrutábamos ese beso como no tienen idea, nos separamos y vi como lentamente se fue alejando para irse en su carro, me seque mis lagrimas y no tardo mucho y los chicos llegaron, después de ver Thiago de verdad no tengo ánimos de nada, pero me siento mal de verdad mal, los chicos me saludaron y me preguntaron cientos de veces si estaba segura de ir cosa que decía que si aunque en el fondo no quería me sentía muy mal.
La ceremonia fue transcurriendo tranquilamente me senté alado de los padres de Thiago, llegamos en el momento que el señor juez quien llevaba a cabo la boda dijo:
-Erika Walker, ¿toma a Thiago Smith para que sea su esposo legal y amado compañero?"- dijo viéndola.
-Si lo tomo -dijo con una sonrisa.
Mi corazón latía muy fuerte, puede ver a Erika de verdad estaba muy feliz, este era su sueño, mis lagrimas salieron, trataba de sonreír pero no podía.
-Thiago Smith, ¿toma a Erika Walker para que sea su esposa legal y amada compañera- pregunto el señor juez.
Thiago estaba con la mirada hacia abajo alzo su mirada, me voltio a ver nuestras miradas conectaron mis ojos cristalizados y rojos, con una sonrisa triste solo asentí diciendo si, Thiago estaba tratando de decirme con la mirada de que no.
-Señor Smith? - dijo el Juez
-el dice que si verdad amor - dijo entre dientes Erika un poco enojada.
-Señorita usted no puede responder por el - la reprendió el juez.
-Yo...-dio un gran suspiro -acepto...
-Entonces procedan a firmar - dijo el juez, ambos firmaron - Ahora yo los declaro marido y mujer ya puede besar ala novia - dijo con una pequeña sonrisa.
Todos aplaudieron la mamá de Thiago solo me abrazaba sabia que estaba mal y no podía estar mas tiempo, Thiago se acerco a sus padres.
-Mamá, Papá -dijo abrazándolos.
-Hijo te deseamos todo lo mejor - dijo su papa.
-Aunque yo no estoy contenta con la elección de novia- dijo su mamá mirando a Erika quien abrazaba a sus padres.
-Karen - dijo su esposo regañándola.
-Que?, Santiago sabes que digo lo que pienso - dijo mirándolo.
-Yo estoy con mamá - dijo Thiago con una pequeña risa.
-Thiago yo - no pude terminar de hablar por que Erika se acerco y me escondí atrás de Karen.
-Suegros muchas gracias por venir de verdad, ya verán que are muy feliz a su hijo- dijo Erika abrazando a Thiago.
-Lo dudo mucho - dijo Karen
-Hay suegra ya vera que si - dijo para darle un beso a Thiago.
me aleje de ahí y me acerque a los chicos quien estaban sentados en una de las mesas.
✨Thiago✨
Por que, que estúpido fui al aceptar todo esto, ya no puedo echarme para atrás, ya se y si dejo abandonada Erika en una isla desierta, y secuestro a Eileen y ella y yo nos vamos a vivir al otro lado del mundo, después me acusan de abandono, secuestró, y no se que madres mas hay estoy totalmente jodido. Si no fuera por mi hijo, y por Eileen yo no estaría con Erika.
La fiesta fue trascurriendo normal, todos bailando, todos celebrando claro excepto, mis padres, mis amigos y Eileen. Mi mirada no se apartaba de Eileen ella solo estaba callada y con una sonrisa pequeña, todo tranquilo hasta que...
-Por favor su atención, tengo un anunció quedar - dijo Erika en medio de la pista.
todos en ese momento guardaron silencio.
-Bueno antes que nada estoy agradecida a todos por haber venido a nuestra boda pero ahora mi esposo y yo les tenemos una noticia - dijo sonriendo -Amor puedes acercarte a mi por favor.
Con toda la flojera del mundo me pare, la verdad no se que esta planeando Erika, ¿de que sorpresa habla?.
-Ven amor no seas tímido - dijo Erika para agarrarme mi mano y jalarme hasta quedar cerca de ella.- Bien esta sorpresa yo creo que todos se alegraran listos para saberlo.
-SIIII!!!- gritaron los invitados.
-Papá, Mamá y suegros quiere decir que pronto tendrán un nieto - dijo para después sobar su panza.
En ese momento quería que la tierra me tragara, solo podía mirar a mis padres que claramente estaban sorprendidos , los padres de Erika igual, no hay que hablar de mis amigos, Eileen solo bajo la mirada.
-Y la otra noticia es de que nos mudaremos y probablemente no volveremos mi esposo tiene negocios fuera del país así que esta será la ultima noche que nos veremos amigos -dijo mirándome.
Como?, A que horas decidí irme?, no puedo creerlo, ok con lo de irnos eso estaba en veremos y eso lo hablamos antes de que Eileen regresara, ahora yo soy el que no se quiere ir, estaba confundido, frustrado y enojado.
-Bueno disfruten de la fiesta chicos- dijo Erika con una sonrisa, que cinismo el de ella.
Agarre su mano y la lleve fuera de la vista de los invitados.
-Que demonios haces Erika?, ok te pase lo de tu embarazo, pero lo de irnos cuando lo consultamos y tomamos una decisión- dije enojado.
-Amor no te pongas así, además lo de irnos ya lo habíamos platicado antes de que llegara esa perra - yo se a que se refería y me estaba enojando.
-No te permito que le faltes al respecto, y no nos iremos Erika.
-Claro que si te guste o no amor por que ya esta hecho desde que lleguemos a Barcelona tu empezaras a trabajar en el negocio de mi papá y claro que no puedes negarte cariño- dijo con una gran sonrisa.
-Erika te aseguro que esto no te durara demasiado, ok iremos a Barcelona, pero quiero que te quede claro que no va ver nada entre tu y yo si estoy contigo es por mi hijo y nada mas, podremos fingir tener un matrimonio feliz delante de las personas, pero nada mas, yo no lo hice esto por ti lo hice por mi hijo, te dije ese una semana antes de la boda que yo no te amo entendiste yo amo a Eileen te guste o no te guste -dije para después irme y dejarla sola.
Me sentía mal si pero yo se lo había dejado en claro que ya no la amaba y nunca la ame y por eso el de casarnos sin amor era una total estupidez.
✨Erika✨
-Hay Thiago no sabes lo que soy capaz por ti mi cielo, pero ya veraz que todo tu mundo va a cambiar, y yo me encargare de que este escuincle que llevo en mi vientre te tenga para siempre a mi lado - dije con una sonrisa mientras veía como Thiago se iba.
✨Eileen✨
-Chicos yo no me siento bien creo que es mejor irme -dije parándome.
-Amiga nosotros te llevamos -dijo Jhadai.
-Si, así como nos venimos nos vamos-dijo Arely
-Esta bien - dije con una leve sonrisa.
-Chicos - dijo una voz reconocida, no quise voltear ya que sabia de quien se trataba.
-Que hay hermano - dijo Carlos agarrando a Jhadai de la cintura.
-Solo les venia a decir gracias por venir - dijo en todo triste.
-No hay de que sabes que a pesar de todo cuentas con nosotros - dijo Braulio con una sonrisa sincera, mientras agarraba de la mano a Arely.
-Gracias - voltee para mirarlo y me regalo una sonrisa sincera.
-Thiago...Muchas felicidades - dije para después abrazarlo, cosa que el correspondió.
-Me hubiera gustado que tu fueras la de blanco- me susurro en el oido.
Solté una pequeña lagrima, si también me hubiera gustado ser la de blanco- Se feliz - dije separándome de el mientras me sujetaba de la cintura.
-Que lindos se ven mis niños - ambos volteamos a ver de quien se trataba era Karen.
-Si que si - dijo su Papá de Thiago, me separe mas de el.
-Hay mi niña sabes que te quiero como una hija - dijo Erika abrazándome, para después verme.
-Si - dije con una leve sonrisa.
-Si vivo para verte casada seré muy feliz- dijo con una sonrisa amplia, yo solo me sonroje un poco.
-Hoy si nos diste una sorpresa hijo - dijo su padre quien miraba a Thiago con una leve sonrisa.
-Si, que tampoco sabia, bueno solo el que me iría - dijo sincero.
-te apoyamos hijo animo - dijo su padre abrazándolo.
-Bueno chicos y para ustedes para cuando la boda - dijo su mamá de Thiago con una sonrisa y una ceja levantada.
Los chicos se movieron incomodos, estaban rojos bueno solo Braulio y Carlos, las chicas solo apretaban sus labios para no reírse.
-Bueno si ustedes no piensan hacer nada tengo a dos candidatos para estas dos hermosas preciosuras - dijo agarrando a Jhadai y Arely con una sonrisa.
-QUE!!! - dijeron ambos.
Thiago y yo solo aguantábamos la risas. su papá de Thiago solo sonreía, un poco avergonzado por el comportamiento de su esposa. Sip así era Karen, actuaba como una adolescente, amiga y madre en cosas serias pero tiene un carácter que nadie quiere conocer por que detrás de esa cara dulce hay un pequeño demonio si una vez la vez enojada o si la haces enojar amigo mío que Dios te bendiga, pero fuera de todo eso tiene alma de niña noble así decirlo era una niña que aun no crecía, su esposo Santiago era mas tranquilo, un amor de hombre, es el único que la controla, ya veo por que Karen se caso con el.
-A si por que no nos los a presentado aun- dijo Jhadai viendo con una sonrisa cómplice a Arely, quien no aguantaba la risa.
-Si son los dos muchachos de haya -dijo señalado a dos chicos muy guapos quien saludaron con una sonrisa.
-NO!- dijeron los chicos agarrando cada quien a sus novias, si estaba que estallaban de los celos.
-Querida deja de molestar a los chicos - dijo su esposo agarrándola de la cintura.
-Que, solo les diré chicos que, mis niñas son muy hermosas y cualquier chico que las vea se dará cuenta de ello y ellos si tendrán el valor convertirlas en su esposa - dijo con una sonrisa -Así que aponerse las pilas mijos.
Solo se quedaron rojos, y después voltearon a ver a los dos muchachos, quien seguían viendo a mis amigas, ambos se miraron entre si y dijeron.
-Esta bien tía Karen -dijeron con la cabeza agachada, mis amigas les dieron un beso en su cachete abrazándolos.
-Karen ellos lo aran cuando se sientan listos - dijo Santiago.
-No,no,no cariño el tiempo se pasa volando, además creo que ya es hora-dijo viéndolo con una sonrisa.
-Aun recuerdo cuando tu madre me lo dijo -soltó una risa.
-aaa~ pero que bien te fue - dijo dando una vuelta y con una sonrisa coqueta.
-Si y no me arrepiento de nada- dijo jalando a su esposa de la cintura dándole un tierno beso.
Las chicas y yo moríamos de ternura los varones solo sonreían, Thiago me miro con una sonrisa, la verdad así me imagine estar con el algún día, pero no todo en la vida es felicidad...o si...