Una Foto en Blanco y Negro |I...

By ljubicababi

20.6K 1.4K 211

Segundo libro fan ficción que es continuación de Suncity. Itzan y Ester vuelven encontrarse después de 3 añ... More

INFO
1.Alejados
2.Regreso
3.Reencuentro
4.Acercamiento/Alejamiento
5. Preguntas
6. Dudas
7. El baño
8. Discusion
9. La carta
10. Hospital
11. Amantes
12. Domingo perfecto
13. Muerte
14. Tristeza
15. Realidad
16. Obsesion
17.Ira
18. Anticipacion
19. Coma
20. Amenaza
21. Juntos
22. Futuro
23. La eternidad de corazon
24. Siempre brilla el sol
25. Desnudos
26. El dia 14 de Abril
27. Cena
28. Amaneci en tus brazos
29. Eres mia
30. Un año despues
31. Cumpleaños
32. Nuestro amor sera leyenda
33. Mi persona favorita
35. Lo que vendra
36. Paso a paso
37. Somos uno
38. Planes
39. Echame la culpa
40. Calma
41. Secreto
42. Operacion
43. Feliz
44. Una niña
45. Nadie me hace mas feliz que tu
46. Ayuda de amiga
47. Propuesta
48. Gorka
49. La ruta del destino
50. Te seguire hasta el fin del mundo - FINAL

34. ¿Aniversario?

205 24 3
By ljubicababi

ITZAN ESCAMILLA

Dos meses después volvimos a sentir un verdadero caos, todo estaba perfecto con nuestra relación, como siempre pero yo tenía mucho trabajo y a veces no llegaba a casa hasta las horas tardes y Ester estaba empezando trabajar en una universidad como profesora de psicología, una gran oportunidad.

Cuando no podíamos ocuparnos de Gorka lo dejamos con mi mama o con mama de Ester, a veces la mama de Ester se quedaba con nosotros. Ester parecía bastante nerviosa en estos últimos días, no tenía ganas para algunas cosas como antes, yo no quería averiguar qué le pasa porque no creo que tenga algo que ver con nosotros.

-Oye, me tengo que ir – le dije a Ester

Tenía mucho trabajo y Miguel ya me estaba esperando en la empresa, le di un beso a Gorka en la cabeza.

-¿Llegaras en las ocho como me prometiste?

Joder, me olvide de eso...

-¿En las ocho, porque?

-Joder, Itzan – se molesto

Ni siquiera seguía hablando conmigo, se fue a la cocina, no sé qué le pasa de repente.

-¿Ester?

Me acerque a ella, quería averiguar que sucede, ahora si me estaba preocupando.

-Tengo mucho trabajo, me olvide, lo siento...

-No pasa nada, es un aniversario, nada más, ni importa...

-¿Por qué te pones enojada?

-¿Enojada? Estoy muy calmada.

-No me mientes en la cara, por favor.

Ester cruza los brazos, ni siquiera me dio ni una sola oportunidad para entender que está pasando, yo sé que no hice nada mal, solamente me olvide del aniversario pero le comprare el regalo, le sorprendería de alguna manera, de eso no hay duda.

Estoy muy ocupado con trabajo en la empresa que no tengo ni tiempo para dormir de manera normal, espero que pueda entenderlo.

-Vete, tú mismo dijiste que tienes mucho trabajo – dijo de manera dura

-Ester...

-¿Tienes que ir a la empresa, verdad?

-No me puedo ir así, sabiendo que estas muy molesta conmigo y ni siquiera entiendo porque.

Ella suspira profundamente, es evidente que algo paso.

-Ester, habla conmigo.

Le están pasando algunas cosas, no tengo que ser tan inteligente como para darme cuenta, esto no puede tener algo que ver con el aniversario, son otras cosas.

-¿Te sientes bien? – cuestione

-No, no me siento bien – responde de repente

¿Por qué no se siente bien?

¿Hice algo?

¿Le hice daño de alguna manera?

¿No se siente bien estando conmigo?

Tantas preguntas, muchas dudas y ni una sola respuesta.

-¿Qué te sucede, por dios? – cuestione alterado

-Vete en la empresa, nos vemos cuando regresar, ni puedes venir en las ocho no importa, de verdad – dijo calmada

-Ester...

-Tienes que irte – dijo muy seria

Asentí con cabeza, la abrace, sentí su intranquilidad, no sé qué sucede pero no estaré tranquilo hasta volver a casa, le di un beso en la cabeza, me aparte de ella aun acariciando su mejilla.

-Te amo – dije

Ella quedo callada, no se trata de tener que oír que me diga lo mismo, sé que me ama pero algo sucede y no me quedare tranquilo, necesito terminar todo el trabajo que tengo y volver cuanto antes.

En la empresa tampoco pude calmarme, Miguel notaba mi mal ánimo, me conoce toda la vida, sabe que si estoy callado es por algo, tampoco quiso molestarme pero de repente yo decidí mencionarle el asunto de Ester.

-¿Y qué te dijo? – cuestiona extrañado

-Nada, no me quiere decir nada.

-Tranquilo, hombre, de seguro no es nada.

-Ya, igual es todo...

-Itzan, no vuelvas a esa oscuridad y puta inseguridad, te ama, lo sabes...

-No se trata de eso, Miguel.

-¿Entonces, porque quedas tan callado y triste?

Algo me atormentaba...

-Me dijo que no se siente bien, además soy un imbécil por haberme olvidado de aniversario.

-Ella no está enojada por eso, te lo aseguro.

-Eso arreglare, preparare la cena, ya hable con Danna, ella me dijo que se comunico con ella y parece que quedara en su casa después del trabajo y Gorka se quedara con mi mama. Tengo lo suficiente tiempo para hacer cena, comprarle un regalo...

Me gusta jugar el romanticismo con ella, lo único que necesito saber es que estamos bien...

ESTER EXPOSITO

Los últimos días han sido una mierda, lo mío con Itzan es perfecto, mejor que nunca, de eso no hay ninguna duda. Estamos en nuestros mejores momentos pero hay algunas cosas que me están pasando últimamente.

No pude mirarle en los ojos esta mañana, es nuestro aniversario, el se olvido pero no le culpo, no estoy enojada.

Me pasan algunas cosas, no supe cómo reaccionar ni como hablarle, además en estos últimos días el está trabajando más que nunca, tiene tanto trabajo que creo que no va poder tomar esta noticia de la mejor manera, además yo también empiece trabajar como profesora, al menos por un tiempo.

-¿Se olvido? – cuestiona Danna

-Si pero ese no es el problema...

-Ester, no te ves nada bien, habla conmigo.

Siento sobre el sofá de su departamento, ella me sirvió un té, no tenía ganas de beber nada más.

-Está teniendo mucho trabajo últimamente...

-Ester, por favor, no te voy a estar interrogando, dime de una buena vez que sucede.

-No sucede nada, nada – dije claramente

Estaba sucediendo algo pero no sabía cómo comentarlo, todo estaba perfecto y no estaba segura qué decisión tomar, cuando las cosas por fin funcionan de manera perfecta sientes que una sola cosa o una decisión equivocada podría destruirlo todo.

-¿De verdad crees que vas a poder mentirme?

-Lo intente, al menos.

Danna se estaba preocupando, de hecho... no sé qué decir ni cómo, si lo hago entonces tendré que hablarlo con Itzan también y justamente hoy es nuestro aniversario.

-¿Te llevas mal con Itzan?

-No, no es nada de eso, el es un encanto, me ama como nunca antes, sabes que jamás podría hacer nada para hacerme daño o desilusionarme, soy yo la que se comporta de manera muy fea con él.

-¿Y por qué, carajos?

¿Por qué?

Por una estúpida razón, tengo miedo que ese comportamiento mío solamente podría empujarle de mi lado, eso es lo que me da miedo.

-Danna, ya, no insistes.

-De verdad no te entiendo, estoy segura que te estás sintiendo así por algo que no tiene nada que ver, no lo hagas, al menos no hoy, es tu aniversario.

-Lo sé, lo sé, no vine aquí para oír tus reproches sino para tu consejo – dije alterada

-Vale, perdóname, cálmate, tampoco te pones así.

Me calme un poco, me siento aun mas alterada, no debía gritarle.

-Si no quieres decírmelo no pasa nada, solamente espero que podrías resolverlo pronto.

Bebí un poco de té, necesitaba tranquilizarme un poco, quiero comentarle lo que me sucede, quiero hacerlo porque es la única amiga que tenga, la única amiga en la que confió y la única que me va decir lo que piensa realmente.

-Estoy embarazada, eso es lo que me pasa...

Por fin le dije, por fin...

Continue Reading

You'll Also Like

3.3K 222 14
Trama sigue a Samuel y Carla quienes se encuentran después de 18 años cuando Samuel empieza trabajar como el profesor en las Encinas donde estudia el...
2.1K 135 8
En el futbol no todo siempre es talento, me esforze por llegar lejos, trabajo duro, constancia e inteligencia. Estoy listo para poder hacer las cosas...
894 114 11
Ella solo piensa en las fiestas y su popularidad, mientras que él se dedica a sus calificaciones y a su graduación... ¿Es posible que dos personas co...
527K 49.7K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.