Pequeños Recuerdos (Personaje...

By S0Y-FritzSmith

4.2K 295 115

Es hora de empacar, te irás de tu vieja casa en unos días, pero para ello tendrás que guardar tus cosas, pero... More

Aclaración
Prólogo
Amigos
Nuestro joven ídolo
Maestro
Curiosidad
Un pequeño regalo
Secreto
Libros
Coronación
Están listos
El duelo
La veré pronto
Felicidad
Amor no correspondido
Celos
¿Amienemigos?
Regresaste
Imparable

Pequeño heroe

133 10 2
By S0Y-FritzSmith

(adevertencia: Cap largo)

29 de septiembre del ####

Querido diario...hoy volví a ver a ese niño...

¿Volver a verlo? Pues ¿Qué pasó el día anterior? Recordaste, esa noche tu y tu madre se habían quedado profundamente dormidas, pero tu como de costumbre te levantabas en la noche a tomar un poco de agua, fuiste al refrigerador donde ahí sacaste la botella de agua fría, por alguna razón volteaste a la barra de la mesa donde había una enorme mancha de ¡¿Sangre?! Escupiste el agua de sorpresa.

¿Qué rayos?-susurraste,  tímidamente tocaste aquella mancha para verificar que era, suspiraste de alivio al ver qué solo se trataba de ketchup. Miraste a continuación de la barra había un montón de manchas y jugos tirados, estos seguían por el suelo y llegaban a un pequeño clóset que estaba debajo de las escaleras. Al principio pensaste que era un animal que se había llevado la comida en aquel closet, pero pensaste mejor la situacion, aún animal nunca abriría las cosas ni las dejaría muy bien cerradas, por lo que pensaste que era de un ladrón, fuiste silenciosamente por tu espada y una linterna, bajaste de nuevo al clóset, esperaste unos segundos antes de abrir la puerta de golpe-¡Alto ahí ladrón!-apuntáste la espada hacia el y alumbráste con la lámpara-¿Eh?-te sorprendiste al ver a un pequeño niño pelirosa de ojos azules. Este solo te miraba mientras comía un tomate a mordidas, cosa que se te hizo extraño- em...hola-cuando el niño iba a responder tu madre prendió la luz de la cocina.

___ ¿Porqué haces tanto ruido?-al ver el desastre de la cocina y ver al pequeño con la comida en manos, la furia invadió a tu madre. Tomó la escoba y comenzó a corretear al pelirosado-¡Fuera de aquí!

¡¡Mamá espera!!-tratabas de detenerla pero está perseguía al niño que solo corría sin dejar de comer o soltar lo que tenía entre sus brazos, después de un rato el pequeño salió corriendo de tu casa-¡Mamá! ¡¿Porqué hiziste eso?! Solo era un pequeño niño.

Si, que se estaba robando la comida, no me importa si es un niño o no, no quiero más problemas con la comida. Batallo mucho para conseguirla.

No batallarías mucho si no tuviéramos a ese rey de mierda-tu madre te dió un escobazo.

¡¿Qué son esas palabras?!

Esque es verdad, si Dedede no nos robara la comida no tendríamos este problema. Además no se porque corres a un pobre niño y no le haces o dices nada a ese estupido rey.

Porque es nuestro líder y tenemos que aceptar como es.

Es la cosa más estúpida que has dicho-susurraste pero claro ella te escuchó y te dio otro escobazo más fuerte.

Ya que estás muy activa tu recojerás el desastre de la cocina.

Pero...

¡Pero nada!-ella subió a su habitación. No tuviste de otra más que limpiar todo. No dejabas de pensar en aquel niño. Nunca lo habías visto ¿Tendrá padres? ¿Donde vivirá? Al día siguiente despertaste para hacer la guardia matutina. Cómo siempre el pueblo era tan tranquilo, pero de nuevo viste a aquel niño. Este se veía muy desorientado, y de nuevo estaba solo, te acercaste a el.

Hola de nuevo pequeño-te agachaste a su altura, este solo te miró con curiosidad-lamento lo que pasó ayer, nunca pensé que mi madre se levantaría y te corretearía de esa manera. Pero bueno... Soy ___ ¿Y tu cómo te llamas?

¿Mi nombre? Am...no lo sé.

¿Eh?-tu semblante cambió a uno de preocupación-¿No sabes tú nombre?

No lo recuerdo...

Bueno...¿Sabes dónde vives y con quién?-el pequeño negó con la cabeza- ay no...perdiste la memoria.

Supongo...-se veía desanimado.

¿Qué es lo último que recuerdas?

N..nada, solo desperté derrepente en un bosque y vine aquí. No se que pasó antes...

Ya veo...¿No había nadie más a tu alrededor?-negó de nuevo con la cabeza-...Entonses...ven conmigo-le extendiste tu mano, el la tomó con timidez. Dieron un pequeño paseo por el pueblo-bien ya que no tienes donde vivir...debemos buscarte un lugar donde puedas descansar. No puede ser en mi casa, no creí que después de lo que pasó mi madre te deje vivir ahí. Uh...¿Qué te parece si te hacemos una casa? Cerca de la mia para poder visitarte y llevarte cosas como comida y ropa-un brillo de vio en los ojos del pequeño

¡Sii!-dió un salto de alegría.

...buscamos algunas cosas como madera, pintura entre más para mañana contruir su casa. Pero solo por hoy le dije que podía dormir en mi cuarto en secreto...

Entraste a casa viste desde la entrada que tu madre estaba distraída, así que le susurráste a Kirby que subiera en silencio, cosa que obedeció.

Ya llegué.

O que bueno porque ya está la cena.

Bien iré a cambiarme-subiste a tu cuarto, solo viste al pequeño muy confundido en el pasillo por no saber cuál puerta entrar. Lo guiaste a tu cuarto-esperame aquí ¿Ok?-el niño asintió, después de cenar y llevarle de comer a escondidas. Por fin llegó la hora de dormir, los dos se acostaron en tu cama, no pasó mucho para que el pequeño se quedará dormido, te diste cuenta mientras escribías en tu diario, sonreíste levemente y acariciarte su cabeza.

...Es muy adorable, espero encontrar a sus padres pronto o por lo menos ayudarle a recordar sobre su pasado.

30 de Septiembre del ####

Cuando amaneció me llevé al pequeño en brazos, fui a una parte del bosque que estaba despejada y no tan lejos de mi casa. Ahí puse los materiales, tengo suerte de que antes Sword me había enseñado a hacer casas de pájaros, aunque eto no es igual por lo menos tengo planos para hacer pequeñas bodegas...

Bien, comenzemos-dijiste con nerviosismo, entre tú y Kirby instruyeron ducha casa...fue un desastre, ninguno de los dos entendían nada, por lo menos el pelirosa se veía muy feliz por hacerlo, emanaba una energía positiva que te hacía sonreír incluso aunque te equivocáras . Ya pasado el mediodía escuchas un rugido, miras al pequeño quien se toca la pansa como si le doliera, este te miró con ojos un poco llorosos-oh, tienes hambre, es cierto que olvidé darte de desayunar-sacaste de tu bolsillo dinero-no es mucho pero...puedes comprar dos sandwiches en el pueblo con esto. ¿Puedes ir? Yo por mientras me encargo de lo demás-el pequeñó asintió y se fue al pueblo. Compró los sandwiches y al avanzar un poco la tentación llegó a el.

Tengo hambre...quiero comer de una vez pero tal vez ___ se enoje porque me comí el sándwich antes que ella-Miró el paquete con un sandwich-t..tal vez un mordisco no haga mal-sacó el alimento de su empaque, cuando apenas iba a dar un mordisco...

¡¡Vamos chicos, es hora de casar!!-Gritó Dedede mientras iba sombre un Bugzzy, el pequeño solo miró a su direccion.

¡Oh no!-volteó a donde venía la voz, era un simple Cappy- ¡Es el Rey Dedede! ¡Y viene a robarnos la comida!

¿Qué?-cuando el niño volvio a mirar a la dirección anterior, su sándwich había sido arrebatado. El rey aterrizó cerca.

Gracias por el regalo niño-le dió un mordisco al sándwich-adoro estás cosas-la mirada del menor cambió a uno de odio.

Dame ese sándwich.

Jaja, valla tonto. Esta bien, te lo daré, pero solo si derrotas a mí Bugzzy. ¡Al el Bugzzy!-El escarabajo fue en contra del pequeñó, los pueblerinos gritaban de horror pero dichos gritos fueron callados al ver que el niño había detenido al escarabajo con solo agarrarlo de los colmillos. Todos incluyendo el mismo animal estaban sorprendidos.

¡Ahhhh!-el niño lanzó a la criatura lejos de ahí.

¡No! ¡Bugzzy!-Gritó el Rey, derrepente sintió como jalaban su ropa. Al bajar la mirada se topó con el ojiazul-¡Ahh! ¡¡Maldita sea aléjate de mi!!

Señor, ¿Me puede regresar mi sándwich?

¿Qué?-el mayor vio el sándwich y se lo dió, el pequeño solo le dio un mordisco al alimento-esto no se quedará así, te reto a un duelo en mi castillo, te espero ahí antes del atardecer. ¡Vámonos!-se fue corriendo, sus sirvientes lo seguían. Al irse los pueblerinos aplaudieron por tal espectáculo.

Gracias, hiziste que el Rey se fuera, siempre nos roba la comida.

No se preocupen, yo se las recuperaré. Aceptaré el duelo.

¿Estás loco? Nadie ha podido derrotar al rey.

Eso cambiará-el niño tomó la estrella de su ropa y la hizo grande para poder ir en ella. Claro el no sabía dónde estaba el castillo así que se fue por la dirección equivocada, encontrándose todo tipo de criaturas que lo atacaban (Kirby Dreamland papuhs) por fin después de mucho encontró el castillo, ahí lo guiaron al ring dónde estaba el Rey y en las gradas estaban sus sirvientes de espectadores.

Te estaba esperando niñato, creía que no iba a venir.

Vengo para que devuelvas toda la comida que le robaste al pueblo.

Jaja, que gracioso, bien, lo haré si me derrotas, pero si yo gano, tu serás mi sirviente y harás todo lo que yo quiera sin importar que.

Hecho...

Bien, toma-lanzó un martillo callendo frente a el-será duelo uno a uno con martillos (mejor un duelo a muerte con cuchillos no?)-el pequeño miró el arma-¿Estás listo?-el rey se quitó su saco- ¡Comenzemos!-corrió hacia el menor para atacarlo-pobre tonto, no será capaz ni de levantar el martillo-su ataque fue bloqueado-¿Qu...?-El niño había cambiado de ropa, y cargaba el martillo sin problemas

(Cuarta fila, Kirby martillo )

El duelo fue dificil para ambos, Dedede era un maestro del martillo pero el niño estaba a su nivel. Dedede pudo darle un golpe tan fuerte que lo mandó a volar al otro lado del ring.

Vamos niño, ya rindete-el pequeño solo sobó el golpe y tomó de nuevo el martillo, corrió hacia el mayor para seguir con el duelo, derrepente el niño golpea su pierna haciendo que el Rey pierda el equilibrio-eres un...-le iba a dar un martillazo en la cabeza pero el niño golpeó el arma mandando a volar está-¿Qué demon...?-sin dejarlo acabar la frase el niño golpeó con su martillo el estómago del mayor, haciendo que estés escupiece sangre. Este calló al suelo agotado-Maldita sea...-el pequeño se acercó a el, el mayor lo miró-ok, me derrotaste, como quedamos puedes llevarte toda la comida que robé-los sirvientes del rey trageron una enorme bolsa.

Gracias señor-el niño colgó la bolsa en su estrella y salió del castillo con ella. Desde lejos el rey observaba al pequeño.

Me han derrotado por primera vez, je...no sé si estar sorprendido o sentir vergüenza, pero juro que algún día  derrotaré a ese maldito mocoso. Kirby llevó la bolsa al pueblo, todos los pueblerinos festejaron aquello. ¿Que hay de ti te preguntarás? Pues tú te quedaste contrayendo la casa.

Uff...por fin terminé-tu pansa comenzó a rugir, miraste la hora- ¡¡Las 7:20!! ¡Me concentré tanto que no me di cuenta de la hora! De seguro el pequeño se perdió-corriste hacia el pueblo, al llegar te encontraste con la sorpresa de que todos estaban comiendo y festejando, miraste una enorme bolsa a lo lejos llena de comida.

¡___!-el pequeño niño quien comía una pierna de pollo, te abrazó y te extendió un sándwich-aquí está tu sándwich.

Gracias-tomaste el alimento-¿Qué pasó aquí?

Derroté al Rey y devolví toda la comida.

¡¿Qué hiziste que?!-cuestionaste sorprendida. Miraste al pequeño, era sorprendente que un niño de solo 3 años derrotara al rey-valla...si que es sorprendente niño-derrepente un Flashback vino a la mente del ojiazul.

Tu eres Kirby, Kirby de las estrellas.

Soy Kirby...

¿Qué?

¡Mi nombre es Kirby!-dio un salto de alegría. Sonreíste levemente y lo cargaste.

Bien Kirby, vamos a casa.

Este pequeño pudo derrotar a Dedede, es sorprendente ya que ni yo con años de entrenamiento y más edad que el pude hacerlo, en fin, hoy durmió conmigo ya que aún no acabamos del todo su casa, espero que le guste, aún no la ha visto.

1 de Octubre del ####

Querido diario, hoy terminamos de contruir la casa de Kirby, pintarla y meterle muebles adentro...

¡Me encanta!-te abrazó la pierna de felicidad-te salió muy linda, eres toda una experta, e incluso hiziste un techo redondo.

Jeje, era lo que planeé para ti-era una vil mentira, querías hacerla cuadrada y te salió así, ¿Cómo? Ni tú lo sabes.

...ya quiero presentárselo a mis amigos, pero sobre todo quiero ayudarlo a recordar su pasado.

Me basé mucho en un manga de banami-luv , si lo quieren leer vallan a su deviant art, en fin espero que les haya gustado, me mate mucho haciendo este cap -w-

Continue Reading

You'll Also Like

322K 30.1K 39
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
113K 3.5K 17
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
321K 14.7K 48
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
225K 36.6K 125
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...