Esta guerra de precios en aumento se prolongó durante medio mes. Shi Yongtai notó repentinamente que la Mansión Yongtai había perdido mucho dinero, e incluso las reservas de hierbas espirituales casi se consumieron.
Pero, ya era tarde.
Después de que el estudio Yin Yang pasó su primer medio mes de descuentos de apertura, el precio de las hierbas espirituales volvió a la normalidad. Shi Yongtai no sabía de dónde sacaban tantas hierbas espirituales, pero aún así tenían suficiente oferta para satisfacer la demanda. Sin embargo, la situación en la Mansión Yongtai era un poco mala. No sólo había muchas deudas, sino que Shi Yongtai fue invitado por los ancianos del gremio mercantil a 'tomar el té'.
La razón era muy simple. La tienda de Lin Xuanzhi acababa de abrir, así que estaba bien que descontaran sus precios para atraer clientes. Sin embargo, Shi Yongtai, ¿por qué te entrometes en este asunto? ¿No estás alterando el orden normal de precios de las hierbas espirituales en la Ciudad Profunda? Shi Yongtai sabía la razón pero no podía explicarla claramente y sólo podía decir que Lin Xuanzhi estaba vendiendo las mismas hierbas espirituales que él, lo que obviamente le estaba apuntando a él. Sin embargo, ¿Cómo podían los ancianos del Gremio Mercantil, que habían sido sobornados con algunos de los tesoros mágicos de Lin Xuanzhi y también saludados de antemano por Su Mo y la familia Yuan, ponerse del lado de Shi Yongtai para hablar por él?
Estos ancianos no sólo hicieron oídos sordos a Shi Yongtai, sino que algunos de ellos también se burlaron de él y dijeron que si pensaba en cómo nació la Mansión Yongtai, sabría que el comportamiento de Lin Xuanzhi ya era bastante amable.
Shi Yongtai fue ridiculizado hasta el punto de querer escupir con rabia la sangre. Dejó el Gremio Mercantil con odio, no queriendo hacer más el ridículo.
Quería encontrar otras tiendas de hierbas espirituales y unir fuerzas para excluir a Lin Xuanzhi, pero no esperaba que no se vieran afectadas por el loco descuento del Estudio Yin Yang. La razón de esto fue simplemente porque, además de un par de hierbas espirituales del Estudio Yin Yang, que habían producido variedades que coincidían con los productos de las otras tiendas, ¡el resto de las hierbas evitaban casi perfectamente las selecciones de esas tiendas!
Así que esas tiendas de hierbas espirituales no se vieron afectadas en absoluto.
¡¿Cómo fue posible?!
Shi Yongtai se negó a dejarse engañar por los rumores y fue a otras tiendas de hierbas espirituales. De repente, se dio cuenta de que su Mansión Yongtai y las hierbas espirituales que se vendían en otras tiendas eran en realidad diferentes.
Había que decir que en este mundo, había muchos tipos de hierbas espirituales, más de decenas de miles de ellas. Además de los tipos más comunes y básicos, la gran mayoría de las hierbas espirituales en cada tienda no eran las mismas. Sin embargo, cuando Shi Yongtai trabajó con Lin Zhan antes, las hierbas espirituales fueron obtenidas directamente por Lin Zhan, por lo que sólo reconoció a esas pocas.
Después de eso, fue a trabajar solo, y las hierbas espirituales fueron traídas por los dos ancianos Houtu. El mismo Shi Yongtai no tenía ninguna fuente de bienes. Aceptaría cualquier cosa que le dieran los demás.
Sin embargo, las variedades y cualidades de estas hierbas espirituales obtenidas por esos ancianos Houtu no eran diferentes a las de Lin Zhan.
Después de que Lin Xuanzhi entendió esto, no pudo evitar reírse.
Resultó que la gran mayoría de las hierbas espirituales producidas por Lin Zhan eran consistentes con las hierbas espirituales plantadas en los propios campos de plantas espirituales de la familia Lin. Probablemente porque había pensado en la posibilidad de que sus propios campos de hierbas espirituales fueran atacados antes que la mayoría de las hierbas plantadas en sus campos privados eran de este tipo.
Cuando los ancianos Houtu se hicieron cargo de los campos de plantas espirituales de Lin Zhan, las variedades que crecían allí eran naturalmente de esos tipos. Al final, sólo habían dado vueltas en un círculo — la Mansión de Hierbas Serena sólo había cambiado su nombre, pero el núcleo no había cambiado en absoluto.
Después de que Lin Xuanzhi se enteró de este asunto, le pidió a Yuan Tianwen que le ayudara a conseguir algunas hierbas espirituales de alta calidad del mismo tipo. Entonces dejó que su actual jefe del patio interior, Ji Lanjun, le suministrara las hierbas espirituales del estudio Yin Yang con todas las plantas espirituales del campo de la familia Lin.
Muchas de las plantas espirituales de la familia Lin eran para su propio uso, por lo que naturalmente no sería laxo en la calidad. Como resultado, Shi Yongtai fue asediado y tomado desprevenido.
Sin embargo, este no fue el golpe más duro para Shi Yongtai. Fue cuando los dos ancianos Houtu le dijeron de repente que la cooperación entre ellos había llegado a su fin, así que Shi Yongtai debe cuidarse en el futuro.
Shi Yongtai no tuvo tiempo de retenerlos antes de que los dos desaparecieran sin dejar rastro.
Shi Yongtai sufrió de repente un gran golpe al no tener ya un suministro de mercancías en mano. En los últimos dos años, dependía en gran medida de los dos ancianos Houtu y del misterioso maestro que había detrás de ellos. Shi Yongtai pensó que podía descansar tranquilo, pero no esperaba que una crisis se suspendiera por mucho tiempo sobre su cabeza.
En estos días, Shi Yongtai estaba buscando frenéticamente fuentes de bienes. Sin embargo, el precio que daba no era lo suficientemente alto, y la otra parte no estaba familiarizada con él. Naturalmente, no le venderían fácilmente hierbas espirituales.
La vida de Shi Yongtai era muy difícil en estos días.
Más tarde, Shi Yongtai vio por casualidad a los dos ancianos Houtu que seguían a Qing Zhu, y creyó que Lin Xuanzhi había estado planeando derribarlo a sus espaldas robando a su gente. De repente quiso matar a Lin Xuanzhi para desahogar su ira.
Shi Yongtai gastó mucho dinero y contrató a seis asesinos que eran buscados por varias familias grandes por cometer grandes crímenes.
Los ojos de Shi Yongtai estaban rojos cuando ordenó amargamente a las varias personas detrás de él, "¡Ve y mata a Lin Xuanzhi y córtalo en carne picada!"
Un asesino de aspecto feroz con una cicatriz en la cara cortó, "Antes dijiste que Lin Xuanzhi sólo estaba en la primera capa de la Etapa de Cuerpo Endurecido."
Shi Yongtai se congeló, "Sólo ha aumentado dos capas. No ha llegado al Reino Primario todavía."
El asesino se burló, "No puedes decir eso. No creas que mis hermanos no han viajado por el Continente Oriental antes y no saben nada de la situación aquí. Cuando Lin Xuanzhi estaba en la Ciudad del Pico del Cielo, fue favorecido por muchas familias debido a su habilidad en la elaboración de armas. Ahora ha regresado a la Secta del Cielo Profundo y ha restaurado su cultivo de espadas. Incluso saltó dos niveles a la vez. Tal talento y suerte son formidables y escandalosos."
Shi Yongtai tenía una expresión oscura mientras miraba severamente al asesino y le preguntaba, "¿Qué estás diciendo? Porque es difícil, ¿no harás este negocio?"
"Estamos dispuestos a hacerlo. Mientras nos des dinero, podemos matar incluso al Rey de los Cielos." El asesino sonrió con gravedad: "Es sólo que el precio no es el mismo que el original."
Shi Yongtai reprimió su ira y soportó, "¿Cuánto quieres?"
"Tres veces," declaró el asesino.
Shi Yongtai casi se puso de pie, "¡Estás pidiendo una gran parte!"
Otro asesino lo miró fríamente, "Si no quieres, entonces olvídalo."
Shi Yongtai contuvo su temperamento una vez más y pensó, No es fácil para él contratar a otro asesino para asesinar a Lin Xuanzhi ahora. Lo que es más, ya había gastado mucha energía y dinero para encontrar a estas personas. Ya había gastado mucho dinero en la etapa inicial, no podía terminar el contrato con ellos ahora. Si lo hiciera, ¿no se estaría perjudicando a sí mismo?
Como resultado, Shi Yongtai tuvo que tomar su decisión y tragar sangre, "¡De acuerdo, tres veces es tres veces, pero quiero ver la cabeza de Lin Xuanzhi caer al suelo tan pronto como sea posible!"
El asesino mostró una expresión satisfecha, y sus ojos brillaron siniestramente, "El jefe Shi es tan franco. No se preocupe, le concederé su petición lo antes posible."
◇◆◇
Lin Xuanzhi regresó al patio con Yan Tianhen.
Yan Tianhen sacó los dos gusanos tragadores de hierba y los colocó en su mano para observarlos cuidadosamente.
La forma de un gusano tragador de hierba se parecía a la de un caracol sin caparazón. Era suave y tenía un par de antenas en la cabeza que se encogían cuando se tocaban ligeramente, y el tamaño del gusano era sólo un dedo de grosor. Aunque creciera, no superaría el grosor de dos dedos. Yan Tianhen estaba un poco preocupado, "Dage, estos dos gusanos tragadores de hierba tienen que lidiar con toda una tierra de malezas. Puede que no sean capaces de hacer frente a ello."
Lin Xuanzhi miró a los gusanos, "Podríamos intentar ver cuánto tiempo pueden vivir los gusanos en la placa del alma."
En el patio, Ling Chigu era el único que cuidaba la casa y vigilaba el patio. Qing Zhu no había aparecido desde que se enteró de que Liu Mengchen estaba haciendo trucos en la oscuridad. De acuerdo con las instrucciones de Lin Xuanzhi, Qing Zhu tenía que enviarle mensajes a través de la Campana de Transmisión de Voz todos los días para que Lin Xuanzhi pudiera asegurarse de que la otra parte estuviera a salvo.
En cuanto a Feng Jingyu, fue enviado por Lin Xuanzhi para guiar a Lin Yufan y no estaba en el otro patio en este momento.
Yan Tianhen estaba tranquilo y entró audazmente en la placa del alma.
Lin Xuanzhi también entró, sosteniendo a Yan Tianhen en su espada suspendido en el aire.
En este punto, ya estaba oscuro en la placa del alma. Una espeluznante luna violeta colgaba en el cielo. Parecía enorme, y la luz que emitía iluminaba toda la tierra.
Tan pronto como los dos gusanos tragadores de hierba aterrizaron en el suelo, se movieron lentamente al principio como si les faltara energía. Luego, como si encontraran algo, de repente levantaron la parte delantera de sus cuerpos y comenzaron a perforar el suelo a gran velocidad.
Sólo se escuchaba el sonido de kachi, kachi, kachi que venía del suelo cuando las malas hierbas empezaron a ser devoradas por las raíces y cayeron al suelo una por una, esparciéndose por todo el suelo.
Yan Tianhen miró estas malezas que estaban siendo arrastradas mucho más rápido de lo que él podía hacerlo y se quedó inmediatamente atónito. "¿Cómo es posible? ¡Los gusanos tragadores de hierba no tienen una velocidad tan rápida en absoluto! ¿Son las malas hierbas tan comestibles?"
Lin Xuanzhi miró con satisfacción el creciente número de malezas que había en el suelo, "Es mejor decir que los gusanos tragadores de hierba se alimentan del sistema de raíces de las malezas para ganarse la vida. Además, las malas hierbas en la placa del alma no son comparables con las de fuera. Incluso las malas hierbas han absorbido el aura del cielo y la tierra y la esencia de las piedras forjadas. Estos dos gusanos tragadores de hierba no serán los mismos durante mucho tiempo. Cuando vieron los beneficios, empezaron a absorberlos desesperadamente."
Yan Tianhen se alegró de ver a los dos gusanos tragadores de hierba perforando el suelo con un poder de lucha muy fuerte. Dijo con un poco de preocupación: "Pero Dage, ¿crees que estos dos gusanos tragadores de hierba absorberán demasiado hasta el punto de morir, ah?"
Lin Xuanzhi dudó. "Es posible."
Los dos se miraron inmediatamente.
Yan Tianhen sugirió, "¿Por qué no los atrapamos primero, los ponemos en sus cajas, y luego los soltamos cuando sea necesario?"
Lin Xuanzhi pensó por un momento, "Espera un momento. De acuerdo con las características consistentes de los gusanos tragadores de hierba, una vez que absorben demasiado Qi espiritual, dispersarán el espíritu indigesto dando a luz a la siguiente generación de gusanos tragadores de hierba."
Yan Tianhen se quedó atónito: "Dage, ¿quieres decir que quieres que tengan bebés aquí?"
Lin Xuanzhi respondió, "Dos gusanos tragadores de hierba son todavía demasiado pocos."
Ahora que podían ver el tamaño de la placa del alma, eran unos diez acres de tierra que definitivamente no era un número pequeño. Es más, debido a la gran superficie de maleza, aunque la velocidad de los gusanos tragadores de hierba era rápida, era imposible que fuera más rápida que la tasa de crecimiento de la maleza.
Lin Xuanzhi no se preocupó por estas malas hierbas en la placa del alma en su vida anterior. Después de todo, a medida que su cultivo mejoró, la placa del alma también se expandió gradualmente. Aparecieron todo tipo de montañas y ríos, como un verdadero paraíso, por lo que Lin Xuanzhi no puso las primeras malas hierbas en sus ojos.
Lin Xuanzhi también había intentado vaciar las malas hierbas, pero más tarde descubrió que incluso si tomaba las malas hierbas de raíz, seguían creciendo de vez en cuando, por lo que ya no le prestaba ninguna atención.
Sin embargo, en la actualidad, su cultivo estaba todavía en la etapa de Cuerpo Endurecido, y sólo podía abrir una cantidad tan pequeña de espacio del alma. Además, quería que Yan Tianhen usara este espacio, así que tenía que encontrar una manera de hacer desaparecer estas malas hierbas.
Los gusanos tragadores de hierba podrían reemplazar completamente a los trabajadores humanos. Sin embargo, eran caros y tenían una vida corta. Lin Xuanzhi había pensado en cultivar gusanos tragadores de hierba en su placa del alma. Aunque podía fallar, causando la muerte de los dos gusanos tragadores de hierba que podrían haber devorado todas las malas hierbas, Lin Xuanzhi todavía estaba dispuesto a intentarlo.
Aunque Yan Tianhen se sentía incómodo, su confianza en Lin Xuanzhi ocupaba un lugar muy alto. Observó en secreto a dos alegres gusanos tragadores de hierba durante un tiempo y siguió a Lin Xuanzhi.
La placa del alma clamó a Lin Xuanzhi por piedras forjadas, y como Lin Xuanzhi se había preparado de antemano con cientos de piedras forjadas, las arrojó a la placa del alma. Sólo entonces la placa del alma cerró su boca.
Después de que Yan Tianhen salió, preguntó: "Dage, ¿no dijiste antes que había una brizna de alma en la placa del alma? ¿Por qué no lo he visto dentro?"
Lin Xuanzhi respondió: "Porque es tímido."