Espada de origen: zero
¿Cómo sigo vivo?
El ataque nuclear debería haberlo terminado.
Después de un breve pensamiento, la Espada negó con la cabeza. Luego, abrió los ojos.
El humo envolvió su entorno. Era espeso y gris, lo que impedía que se viera nada. A pesar de eso, había una clara falta del olor habitual que acompaña al humo.
Los ojos de la Espada brillaron dorados y pudo ver todo a su alrededor.
Un campo de hierba que se extiende por kilómetros a la redonda. Una ligera brisa en el aire provocó olas en la hierba, haciéndola parecer un mar esmeralda. Y en la distancia, más allá de todo, había un castillo. A diferencia de los de la era moderna, ese edificio de piedra estaba en su mejor momento, bien mantenido y digno.
Este paisaje ...
Pacífico. Un cielo azul claro y una cálida luz del sol. Completamente contrario al páramo sangriento y arruinado en el que había estado momentos antes. No solamente eso, pero...
No estoy solo. La Espada desvió la mirada de la vista distante y hacia su entorno inmediato. Más específicamente, a los que lo rodean.
Una multitud de niños, no, adolescentes. Jóvenes apenas salidos de la niñez y en su adolescencia. Lo rodearon, vestidos con un atuendo extraño. Mantos de color azul oscuro abrochados por un botón de latón, grabado con un pentagrama. Camisas de vestir de un material fino y blanco. Pantalones para los hombres y faldas plisadas para las mujeres. Pero lo más importante es que todos y cada uno de ellos tenían un palo de madera en la mano. Varitas.
¿Dónde estoy?
Una extraña mezcla de fantasía y atuendo moderno. Si bien la Espada se había encontrado con un atuendo más excéntrico en su existencia, y aunque a menudo había personas con atuendos similares en la Torre del Reloj, esta fue la primera vez que la Espada se encontró en medio de una multitud de jóvenes adolescentes con ese atuendo al aire libre. .
Decidió observar un poco más.
El humo continuó persistiendo. La mayoría de los adolescentes estaban en un estado de confusión, abanicando el aire, entrecerrando los ojos o tratando de mirar a través de su oscuro entorno. Algunos, sin embargo, no lo hicieron.
La primera era una mujer voluptuosa con largo cabello carmesí y piel de color bronce que vestía un uniforme demasiado pequeño. Se paró con una salamandra roja a su lado y mantuvo su mirada enfocada directamente hacia adelante, expectante.
Otra era una mujer más baja con cabello azul verdoso. Se paró junto a un dragón de color similar y mantuvo una expresión neutra, hojeando con calma un gran tomo gastado.
Otro era un hombre de cabello rubio rizado. Sonrió con los dientes blancos, ignoró por completo el humo y habló con las pocas chicas a su lado. Mientras tanto, hacía gestos hacia el topo en sus brazos, aunque no se veían en el denso humo.
La última era una mujer joven de cabello rubio teñido de rosa. De todos los jóvenes de la multitud, ella era la más cercana a él. Sus ojos eran del color del granate y el ámbar, brillantes y, sin embargo, estaban traicionados por la expresión oscura que tenía.
No parecen estar preparándose para una guerra o un ataque. ¿Y luego qué pasó?
Un destello de luz blanca había llenado el campo de visión de la Espada. Luego, había tenido la sensación abrasadora de la abrumadora energía de la bomba que corroía su cuerpo. Todas las señales de que había estado a unos momentos de desaparecer junto con todo en un radio de al menos diez millas.
Pero en cambio, él estaba aquí. Un escenario escénico que no se vio afectado por los estragos de la guerra moderna. Una multitud de jóvenes sin una pizca de miedo o preocupación en sus ojos.
El humo se aclaró de repente. En un instante, el aire se llenó con el sonido de una charla juvenil. Una vibrante cacofonía de voces y palabras superpuestas. Gran parte de ella era una charla ociosa sin sentido, pero algunas palabras seguían resonando: Louise y Summon Servant.
Entonces asi es como es.
La Espada había sido convocada. Ya sea por casualidad, destino o diseño, había sido llamado a través del vacío después de su fin.
Entonces esta presencia extranjera en mi sistema ... sí. Debe ser eso.
El vínculo entre un sirviente y un amo. Entre él y su invocador.
Lo siguió hasta el otro extremo y encontró que su mirada descansaba sobre la joven que estaba más cerca de él. El de cabello rubio teñido de rosa.
Ella lo miró a los ojos y frunció el ceño.
Una fachada. La Espada vio que había más en su expresión que una simple decepción.
La niña se dio la vuelta y dijo: "¡Sr. Colbert!"
La multitud se separó ante sus palabras, revelando al hombre que había estado de pie en la parte trasera.
Calvicie y de mediana edad. Como la multitud de jóvenes, vestía una capa oscura sobre una camisa abotonada y pantalones. A diferencia de los jóvenes, él llevaba un gran bastón de madera en sus manos, uno que podría confundirse fácilmente con un garrote.
El hombre sonrió, una expresión cálida, y caminó hacia adelante.
Pero como vio a través de la máscara de la niña, la Espada también vio a través del hombre.
El bastón de madera en las manos del hombre mostraba signos de desgaste, leves cicatrices que solo podían obtenerse chocando con el acero. Además, la mano derecha del hombre estaba callosa de una manera que solo podía provenir de balancear un objeto pesado.
Los ojos de la Espada brillaron dorados.
Una amenaza. El hombre había sobrevivido a innumerables batallas sin heridas graves ni cicatrices de batalla. Su arma principal era su control sobre el fuego, control que había sido perfeccionado para su uso en la guerra. Era un guerrero tan hábil como los Ejecutores de la Torre del Reloj a los que se había enfrentado la Espada. Una amenaza ... pero no una que pudiera poner en peligro su vida.
Colbert miró a la espada a los ojos. Al igual que la forma en que la Espada lo examinó, Colbert también examinó la Espada. Pero luego Colbert dirigió su atención a la chica de cabello rubio-rosa y dijo: "¿Qué pasa, Sra. Valliere?"
"¡Por favor! ¡Permíteme otro intento de convocar a mi familiar!"
La Espada frunció el ceño. Con el vínculo en su lugar, estaba claro que ella era su Maestra. Y por la falta de un catalizador cerca, significaba que había logrado convocarlo a través de su compatibilidad. Significaba que la invocación no fue intencional. Y, sobre todo, significaba que ella era alguien digno de su protección, un estado por el que innumerables personas habrían matado, habían matado.
Aun así, parecía decepcionada.
La Espada reprimió un suspiro de cansancio. Incluso ahora, aquellos a quienes debo proteger no lo desean.
"Me temo que no", dijo Colbert. "Como dije al comienzo del ritual, debes convocar a un familiar después de tu graduación al segundo año. Este es un rito de iniciación sagrado que todo estudiante debe someterse para determinar su especialidad elemental y el progreso en sus estudios mágicos-"
"¡Pero es un plebeyo! ¡Quizás uno bueno peleando, pero es un plebeyo ! ¡Por favor, permítame un intento más, Sr. Colbert! Lo prometo, esta vez-"
Colbert suspiró. "Lo siento mucho, Sra. Valliere. Si bien ha convocado a un ... familiar único, el hecho es que ha convocado a un familiar. Si hubiera sido como sus intentos fallidos anteriores, le habría permitido otro intento. Pero esta vez , lo ha logrado, aunque de una manera inesperada ".
La niña bajó la mirada. "... Entiendo, Sr. Colbert." Luego se volvió hacia la Espada.
La miró, la que ahora era su Maestra. A la chica que lo convocó no para luchar en una Guerra del Santo Grial, sino a través de un ritual para determinar su alineación. Al que debe poseer un poder que rivalice con el Creador para haberlo convocado desde la miríada de posibilidades.
Sus ojos volvieron a mirar a los suyos y, por un breve momento, su expresión se convirtió en una de absoluta desesperación. El rostro de alguien cuyo último hilo de esperanza se había roto. Sin embargo, pronto tomó su lugar una expresión altiva, y la niña dijo: "Arrodíllate".
La Espada permaneció en pie.
La chica entrecerró los ojos y levantó su varita. "¡¿No me escuchaste, familiar ?! ¡Dije arrodillaos ! "
La Espada no respondió y en cambio miró a la chica a los ojos.
La multitud se hizo ruidosa gradualmente. Al principio, fueron susurros suaves y murmullos. Pero en poco tiempo, esos se habían convertido en gritos de burla.
"¡Ja! ¡Parece que Louise no solo convocó a un plebeyo, ella convocó a un idiota!"
"¡Bien! ¡Sabía que era una casualidad! ¡No hay forma de que Louise el Cero haya tenido éxito en un hechizo!"
"¡Fracaso!"
"¡Cero!"
"¡Deberías renunciar a la magia y convertirte en una doncella, Zero!"
Burlas, burlas, insultos. Innumerables voces se mezclaron en una masa viciosa, arremetiendo contra la chica parada frente a la Espada.
Continuó mirándola a los ojos. Louise. Ese era su nombre. El nombre de su Maestro y el nombre del que ahora protegería.
Ella se paró frente a él. Debe haber sido por eso, porque estaba de espaldas a esa multitud, que Louise podía soportarlo. Debido a que su rostro estaba escondido, podía permanecer erguida y dominante. Y desde el punto de vista de la multitud, debe haber parecido así. Su figura era firme, inflexible.
Pero la Espada vio la verdad.
Las lágrimas no derramadas brillaron en las esquinas de sus ojos. Sus labios carmesí temblaron, a pesar de un decidido intento de mantenerlos en una línea firme. Y su brazo derecho levantado, todavía sosteniendo su varita, comenzó a temblar, muy levemente.
La Espada cerró los ojos.
Una joven que puso cara de valiente, pero poseía un corazón frágil como el vidrio. Uno que enterró su miedo con falsa bravuconería para poder soportar el peso del mundo. Una niña sin nadie a su lado. Una joven que nunca lo había logrado y que había puesto todas sus esperanzas en este último intento de silenciar las burlas, las burlas, los insultos.
Eso fue lo que vio en ella, lo que la Espada presenció en los ojos de su Maestro.
Louise era una niña débil, débil que deseaba un milagro con este ritual, sabía que probablemente no lo lograría y, sin embargo, continuó orando desesperadamente por una salida a la pesadilla que llamaba su vida.
La Espada le abrió los ojos. No se movió y, sin embargo, en un instante, los insultos y las burlas se habían calmado.
××××××
Louise parpadeó, mirando al que había convocado.
Un joven de pelo plateado puntiagudo. Era lo suficientemente alto como para que cuando se pusiera de pie, ella solo llegara a la mitad de su pecho.
Esa fue, en parte, la razón por la que ella le ordenó que se arrodillara.
Su cuerpo estaba tonificado, del tipo que pertenece a aquellos que habían visto innumerables batallas, y protegido por una armadura plateada ajustada a su forma. Eso, junto con una capa blanca sobre sus hombros, fue lo que hizo que Louise pensara que era un plebeyo. Aunque de buena calidad, no eran infrecuentes entre los mercenarios más hábiles.
Pero ... no es una simple espada de venta, ¿verdad? Louise volvió su mirada hacia lo que había detrás del joven.
Miles de espadas, todas únicas en forma y fabricación. Un mago de clase Cuadrado podría replicar la cantidad, pero incluso uno lo suficientemente hábil para producir oro habría encontrado imposible duplicar la vista detrás del joven.
Un noble. He convocado a un noble.
Para realizar tal hazaña de producción instantánea se requería al menos un dominio de clase Cuadrado en Magia de la Tierra. Hacerlo mientras las espadas permanecían en el aire y apuntaban a diferentes individuos simultáneamente ... era impensable.
Louise se desmayó.
Invocar a un plebeyo en el Ritual de Invocación de Primavera ya era algo inaudito. Convocar a otro Noble, uno con una especialidad y habilidad que superan con creces sus propios talentos ... era más que imposible. Era impensable. Blasfemo.
Louise sintió como si una mano fría le apretara el corazón. Entonces su mente se quedó en blanco.
Louise no solo había fallado el ritual de invocación tres veces, sino que la única vez que pensó que había tenido éxito, había realizado el acto sacrílego de convocar a otro Noble.
Quería huir del lugar. Para irse, esconder su rostro y fingir que esto nunca había sucedido. Que todo fue una terrible pesadilla.
... Pero ella no pudo. A pesar de lo mucho que deseaba que no fuera así, que todo fuera un sueño terrible y que todavía estuviera profundamente dormida, esta era la realidad.
Una suave palmada en su cabeza.
Louise parpadeó y luego se dio cuenta de que el joven estaba frente a ella.
Se arrodilló en el suelo, el acto los puso al nivel de los ojos y sonrió.
Louise se quedó helada.
Inconcebible. La expresión del joven había sido fría cuando lo vio por primera vez. Una expresión acerada que a Louise le recordó demasiado a la que llevaba su madre. Uno que provocó ira en su corazón y la hizo intentar obligarlo a someterse. Pero ahora...
"No se preocupe, Maestro."
Su voz era suave, pero ausente. Solo un toque más enfático que el de un golem y lejos de ser humano.
Louise lo miró y se encontró mirándolo a los ojos.
Eran plateados. Un color frío como el acero. Sin embargo, a diferencia del acero, brillaban con una luz suave y cálida; como si creyera en ella, como si la animara.
A Louise le dolía el pecho. Es una ilusion Es como todos los demás.
El fundamento anuló el deseo del corazón y comenzó a apartar la mirada. Para encontrar una excusa para irse y acabar con esta farsa de ritual de invocación. Pero antes de que pudiera ...
"De ahora en adelante, esta Espada te protegerá."
Palabras dichas con convicción para desafiar al mundo si es necesario.
Ante tal resolución, todo lo que Louise pudo hacer fue asentir y completar el ritual.
××××××
Un dolor punzante en el pecho. La energía extraña en su cuerpo se reunió y quemó su carne, una sensación que confirmó la finalización de su vínculo. Aunque el dolor alcanzó un nivel que haría que un hombre normal se volviera loco, la Espada no mostró signos, solo permaneció arrodillada ante Louise como un caballero leal.
La multitud de estudiantes permaneció en silencio. Ya sea con miedo o con cautela silenciosa, nadie se movió.
Por supuesto. El primero en moverse será el primero en morir. Ridiculizando a su Maestro hasta tal punto ... había destruido países por menos desaires.
El dolor se desvaneció tan rápidamente como llegó. Quizás sirviendo como una señal invisible, Colbert comenzó a acercarse. El hombre sonrió, pero un ojo agudo pudo ver cómo su mano sostenía su bastón de una manera que le permitía moverlo en cualquier dirección a la vez. También pudo ver cómo la mirada del hombre nunca abandonó la Espada mientras se acercaba.
La Espada se encontró con la mirada de Colbert, reflexionó y luego devolvió las espadas detrás de él a su mundo interior.
Colbert se relajó y luego se volvió hacia Louise. "Felicitaciones, Sra. Valliere".
Ella asintió brevemente.
Colbert dejó escapar un pequeño suspiro y luego caminó hacia la multitud de adolescentes. "Bueno estudiantes, volvamos a clase". Se detuvo, se volvió brevemente para mirar a la Espada y luego agregó: "Y recuerde guardar sus opiniones para usted".
Con esas palabras dichas, tomó el aire y voló hacia el castillo en la distancia. No mucho después, la multitud de estudiantes lo siguió.
Pronto, solo Sword y Louise permanecieron en los campos abiertos.
Permaneció en silencio y esperó a que Louise hablara.
Al final, ella dijo: "¿Quién eres?"
"Soy la Espada de Akasha, Maestro." Él sonrió y dijo: "Te protegeré, por ahora y para siempre".
Louise frunció el ceño. Después de un tiempo, suspiró y negó con la cabeza. "Eso no. Me refiero a tu nombre real, no al rúnico."
"Ah." Su expresión vaciló y su sonrisa se atenuó. "... No tengo nombre, pero esta persona una vez fue conocida como Emiya Shirou, Maestra. ¿Responde eso a tu pregunta?"
Louise volvió a fruncir el ceño. "Veo." Se quedó en silencio una vez más y luego asintió. "Emiya, entonces." Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el castillo. "Ven, Emiya. Podemos discutir nuestra ... asociación en el camino de regreso."
"Como desee, Maestro."
Emiya se puso de pie y comenzó a seguirla, manteniendo un paso constante directamente a la izquierda y detrás de Louise.
Ella lo miró y luego negó con la cabeza, murmurando: "Espero que mi madre no vea esto como un gran escándalo ..."
××××××
Este es el Tiger Dojo. ¿Te gustaria continuar?
Nota. El Tiger Dojo es un extraño rincón de pistas. Si desea descubrir la historia por sí mismo o permanecer en suspenso, tenga en cuenta.
1. Si
2. No
××××××
En un lugar que recuerda al Emiya Dojo, una voz hizo eco.
"¡Yosh!"
Taiga, vestida con un kimono blanco y un hakama negro, aplaudió. "Apuesto a que no esperaban esto ahora, ¿verdad, lectores?"
"¡Hola a todos!" Ilya, vestido con una camiseta blanca y bombachos morados, saludó. "¡Osu! ¡Bienvenido al primer Tiger Dojo de esta historia, la continuación de 'Horizon' de 'A Different Path'!"
"Sí, sí. Buen trabajo, estudiante." Taiga asintió. "Ahora, lectores, probablemente se estén preguntando qué pasó aquí, o por qué esto no estaba en la historia principal".
"Sí", dijo Ilya. "¿Qué está pasando, sensei? ¿No debería estar esto en la otra historia?"
La bulliciosa mujer de cabello castaño asintió. "Sí. Sí, debería. Pero el camino que lleva a este final aún no ha ocurrido, por lo que el Mago no puede mostrarlo todavía".
"¡Oh, ya veo! Entonces quieres decir que este Onii-chan es de uno de esos tres finales donde-"
"¡O-oi, Ilya!" Taiga corrió hacia Ilya y se tapó la boca con una mano. "¡No puedes decir eso! ¡Más y el Mago te hará algo que ni siquiera la Tercera Magia puede arreglar!"
Ilya asintió, haciendo que Taiga retrocediera, y luego frunció el ceño. "Oye, ¿cómo sabes eso?"
"Teehee". Taiga sonrió. "¡Este es el Tiger Dojo! ¡Lo sé todo! Como Shirou tiene que-"
Esta vez Ilya cerró la boca de Taiga. "¡Hipócrita! ¡No digas nada más!"
"¡Mmph! ¡Mmph!" Taiga asintió e Ilya dio un paso atrás.
"Uf. Eso dio miedo, Ilya-chan." Miró a Ilya con los ojos muy abiertos. "Fuiste directo a mi garganta."
"Espera", dijo Ilya. "¿No tenemos que decirle a los lectores cómo sucedió esta historia? ¿No significa eso que tenemos que decir cómo termina 'ese' camino?"
Taiga se congeló. "Así es…"
Por un momento, los dos miraron la puerta del dojo con ojos temerosos, como si se abriera en cualquier momento para revelar un demonio.
"... Bueno, parece que no nos golpeará", dijo Taiga.
"Sí. Parece que el Mago aceptó este resultado después de todo."
"Bueno, lectores. Ya que obtuvimos el visto bueno del Mago, ¡vayamos al meollo de esta historia!" Taiga aplaudió. "Entonces, probablemente te estés preguntando qué le pasa a Shirou aquí."
"Naciones Unidas." Ilya asintió. "Onii-chan está actuando realmente raro. ¿Y por qué se llama a sí mismo la 'Espada'? Incluso Archer no actuó así cuando estaba siendo un Héroe."
"Bueno, alumno número uno. La razón es simple. No es Shirou."
"¡¿Eeh ?! ¡P-pero es Onii-chan!" Ilya frunció el ceño. "Quiero decir, se parece mucho a Archer, pero es Onii-chan, ¿verdad?"
Taiga suspiró. "Ese idiota hizo algo estúpidamente noble en 'ese' camino. Dado que su Magia le permite actuar como Dios, cuando usó todo su poder tuvo que 'convertirse' en Dios. El alma de Emiya Shirou dejó el cuerpo, y lo que queda es solo una espada que se empuña en nombre de quien alguna vez fue ".
Hubo un momento de silencio.
"Idiota." Ilya apretó las manos a los costados, los ojos rojos empañados por las lágrimas.
"Lo sé. Idiota."
"... Entonces, ¿este Onii-chan no es realmente Onii-chan, sensei?"
"Naciones Unidas." Taiga asintió. "Esta 'Espada' tiene los recuerdos y deseos de Shirou, pero él no es la misma persona. Es como ese idiota cuando Kiritsugu lo encontró por primera vez."
"Espera", dijo Ilya. "¿Eso significa que puede convertirse en alguien como Shirou solía ser?"
"Oho, eres bastante inteligente, ¿no eres mi alumno? Sí, lo hará, especialmente con esas runas que tiene. Él no es la 'Mano izquierda de Dios', sino el 'Corazón de Dios'".
Ilya sonrió. "Entonces tendrá un final feliz, ¿no? No es solo una espada, ¿verdad?"
"Bueno," dijo Taiga. "¿Quién sabe?"
"Mou- ¡eso no es justo, sensei! ¡Estás dejando a los lectores en suspenso!"
Taiga suspiró. "Lo sé, pero el Mago dice que hemos dicho suficiente." Ella se estremeció. "Y dijo que haría que Shirou me dejara en ese hospital hasta el final de la historia si decía algo más".
Ilya frunció el ceño. "¡Tiranía! No dejaré que esto-"
Una tarjeta de nota apareció frente a ella. "¿Qué es esto?"
Si sigues hablando, haré que Archer muera protegiéndote.
Ilya se congeló y luego se volvió hacia el frente con una leve sonrisa. "¡Bueno, eso es todo por este Tiger Dojo!"
Taiga asintió rígidamente. "¡Hasta la próxima, lectores! ¡Intenten mantener a Shirou fuera de problemas! Y no dejen que haga un sacrificio heroico en Un camino diferente para traer-"
La puerta se cerró de golpe y el dojo se desvaneció en la oscuridad de donde provenía.