Pequeñas Historias

By Aiinaraa05

77 11 0

Pensamientos que no se llegan a decir, pero si a pensar. More

Cambios Que Nunca Llegan
Ojalá
Imaginaciones
Un Verano Diferente
Cambios
Anclados Al Pasado
La Tonta Que Siempre Esta
Ser Diferente
No Olvides Quien Eres
Fuera Complejos
Vive Tu Vida
Fiestas De Agosto
Verano
Sueños
Ojalá Ser Eternos
Lección De Vida
Cree En Ti
Ellos Se Lo Pierden
Volveremos
El Fin
El Mañana
2021 Será Mejor
Ya Va Llegando La Hora
Tu Y Yo
Soledad
Se Tu

Amistades Que Van Y Vienen

1 0 0
By Aiinaraa05

Tener a las personas que más te quieren a tu lado es lo más bonito del mundo, esas personas que están en los momentos buenos y en malos, esos amigos que respetan tus decisiones.
Pero cuando miras a tu alrededor y no encuentras a nadie y te sientes sola, sin ningún apoyo, tu estás para todo el mundo y nadie está para ti, cuando estás en tus disd de bajón y no poder confiar en nadie y no tener un hombro en el que llorar, no tener a nadie que te diga que todo está bien..
Mirar a tu alrededor y solo ver personas dadas la vuelta y solo estar en los buenos momentos..
Pensar que aquellas personas que un día estuvieron e hicieron ver que todo estaba en calma, pero meses después decidieron que no eras la persona adecuada para formar parte de su vida, y hacerte creer que todo lo que tu habías hecho por ellos estaba mal..
Intentar ayudar a la gente y que lo único que recibas a cambio sea un giro de cara o incluso el no darte ni un simple gracias..
Tampico basta con mirar a las personas que un día estuvieron y ya no lo están, y con solo mirar no vamos a conseguir nada, las cosas se consiguen hablando.
En fin vivamos nuestra vida y si no hay gente contigo, ya vendrán mejores!!

Continue Reading

You'll Also Like

88.3K 10.7K 20
En donde Yuki Tsunoda es un gran fan de la Fórmula 1, pero aún más fan de la pareja de Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen, de la cual se considera...
9K 1K 18
Jimin esta enamorado de jungkook teniendo en claro que es su hermano y por esa razón se siente mal 👀 Jungkook es el tipo de chico popular que defini...
78.9K 1.6K 43
"Siempre habrán ángeles en el infierno y tentaciones en el paraíso." Polos opuestos, llamados por el destino. Zehra una mujer con cara angelical, au...
65.9K 6.3K 47
un alpha multimillonario que es presionado por su familia para contraer matrimonio. .... y un lindo Omega que se encuentra un bebe abandonado dec...