Cayendo por Elisa (BORRADOR)

By MiBeSilVa

843 81 5

-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que t... More

Prólogo
Cap 1
Cap 2
Cap 6
Cap. 7
Cap.8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap. 19
Cap. 20
Cap.22
Cap. 23
Cap. 24
Cap. 25
Cap. 26

Cap 21

19 3 0
By MiBeSilVa

Elisa

La chica nueva

-Sara por favor , es algo irrelevante , además estoy en algo con Christopher  , como me voy a coger al joven del restaurante?- vuelvo a repetirle por segunda vez a Sara , ya que se encuentra aconsejando me que conquiste al chico de ojos cafés.

-Pero Eli , lo de ustedes no es algo formal , Chris no te a dicho nada , se está demorando , además me di cuenta de como el chico de ojos cafés , según tu – hace haciendo referencia entrecomillas- te miraba , le encantas , así que aprovecha , si uno no viene , vienen tres , era así? O como era?- pregunta dudosa de lo que acaba de decir.

-Sara esa frase ya la cambiaste,  es , SI SE VA UNO , VIENEN DOS , además no se ha ido nadie  y por ello no tiene que venir nadie. – hablo girando los ojos , y terminando de alistarse para ir a la universidad.

-Bueno Eli , si eso dices , cambiando de tema , la otra semana habrá una fiesta en la casa de Jack , tenemos que ir – habla entusiasmada .

Le iba a responder pero me interrumpe el sonido de una llamada   le hago una seña que contestaré , así que ya no vuelve a hablar.

Observo la pantalla y es mi padre.

-Hola papá,  como estas?- pregunto contestando la llamada.

-Hola hija ingrata , si yo no llamo no sabes que tienes un padre – recrimina ya que llevábamos semanas sin comunicarnos.

-Lo siento papá,  se que te e tenido algo en el olvido,  pero ya sabes , la universidad me tiene muy ocupada , además e conseguido un trabajo de medio tiempo con Sara y casi no tengo tiempo para mi , pero prometo que te llamaré seguido .

-Hija , no te preocupes , y eso del trabajo no es necesario , yo les puedo ayudar con lo que me pidan – me dice .

-Papa , usted ya no cuenta con la fuerza de antes , yo debo velar por usted , por favor – le digo dándole a saber – además tiene que tener para sus medicamentos .- le recuerdo de su enfermedad.

-Ya me siento mucho mejor hija , gracias por preocuparte , además ya casi no sufro de asma como antes- me cuenta sobre su avance.

-Bueno papá,  espero te estés cuidando – le recuerdo por su salud – usted es la única persona que tengo en este mundo y no sabría que hacer si usted no esta- le hablo con algo de sentimentalismo.

-Mi niña hermosa , ya dejemos hablar de mi , y cuéntame más de ti, Como te está yendo con tus estudios? Tu trabajo? ; si estás alimentándote bien? ;  te conozco Elisa y cuando no tienes mucho tiempo no te alimentan bien , así que Cuéntame – me habla con un tono de voz preocupado.

- Si papá, estoy bien en mis estudios ; en el trabajo lo se sobrellevar y a mi alimentación – tardo un poco en responder esa pregunta ya que últimamente no me he alimentado bien – estoy tratando de mejorarla , ya sabes , adaptarme al nuevo horario .

-Elisa ; hija mía , sabes que no es necesario que trabajes yo te ayudar con tus gastos ; además tienes que estar más enfocada en tus estudios –

-Ya no hablemos de ese tema del trabajo , usted sabe muy bien que no aceptaré su dinero , ese dinero es para su medicamento , además Sara me ayuda con ello , si o no Sara? – hablo poniéndole el teléfono a Sara para que hable.

-Eso sí papi Richi , sabes que nosotras nos cuidamos y ayudamos mutuamente  - le responde con mucha alegría Sara.

-Hay hija, espero que estén las dos unidas ; saben que las amo a las dos por igual ; así Sara no sea mi hija de sangre es de crianza y eso nadie lo cambiará – responde e tono melancólico.- Seguro ya deben de tener muchos chicos detrás de ustedes mis niñas?  - pregunta mi papa cambiando de conversación.

- Si papi Richi  ; hay muchos chicos pero ya sabes como es Elisa , y bueno por mi , sabes que soy un poquito loca , jajaja – le responde Sara a mi papá.

Decido quitarle el teléfono antes de que comience a hablar demás, y se le escape lo de Chris y mi persona.

(…)

El rumor de la fiesta de Halloween que organizará Jack se a esparcido más rápido de lo que creí.

A mayoría de las personas están pensando en que ponerse , encaminó yo , no quería ni asistir.

Sara pasaba más tiempo con Jack por los preparativos , quieren lucir alucinantes , llamar la atención de todos con sus disfraces.

Últimamente no pasa mucho tiempo en casa , sólo es ella y Jack , el amor lo que hace , sólo espero que cuando me llegue a enamorar como ella no estar así.

Jack es un buen chico , pero hay algo que no me convence de él , su mirada tiene un toque de curiosidad .

Dejé de pensar en ello y me dispuse a sacar mis auriculares, los conecte a mi celular y puse a escuchar Someone Like You de Adele, es una de mis canciones favoritas , iba tarareando la canción y chocan con mi espalda ; giro  a observar que paso , y es una Chica que se encuentra apenada.

A simple vista se ve una chica tímida, sus ojos son de un color caramelo, su cabello largo y con un tono rojizo, de estatura mediana , tes blanca y algunas pequeñas pecas en sus pómulos, sus labios de un tono rosa pálido.

-Lo-lo siento, soy nueva y ando confundida – me dice mostrando un papel , talvez sea sus horarios.

-No te preocupes , soy Elisa , mucho gusto- le digo para tranquilizarla y pasándolo mi mano para presentarme.

-Mucho gusto Elisa , soy Amanda , Amanda Williams – se presenta devolviéndome el saludo.

-Bueno Amanda , si gustas te puedo ayudar con tus dudas – me ofrezco ya que no tengo más amistades y conocerla no seria mala idea.

-Te lo agradecería mucho- me habla basándome el papel de sus horarios de clases.

-Mira ; ese pasillo te lleva al aula 203 , por aquel el 105 y por este al 89 – comienzo señalándole cada pasillo – y sabes ahorita te toca economía con la maestra Brown , así que te acompaño ya que tenemos algunas áreas juntas – le comento empezando a guiarla hasta la clase.

-Gracias ,  nose que hubiera sido de mi sino encontraba alguien como tu , te lo agradezco de corazón, si mi hermano se entera que estuve perdida en mi primer día se reiría – comenta agarrando confianza.

-No te preocupes, suele suceder ; no eres de acá  o si?- pregunto curiosa .

-Soy de acá, sólo que no me encontraba en el país durante algunos meses , y ahora que e regresado e decidido seguir con mis estudios – comenta la chica.

Seguimos hablando agradablemente haya la clase de economía, nos sentamos juntas y cada vez que la maestra de despistada hablábamos de nosotras.

Sonó el timbre de la hora del almuerzo y decidimos ir por unas tartas de fresas , Amanda me había caído súper bien , su humildad y amabilidad la hacían lucir más hermosa.

Cogimos nuestras tartas y la llevé hacía la mesa donde se encontraban los demás.

-Chicos , les presento a una amiga – hablo llamando su atención, Sara Jack Chris y Bastián hicieron silencio – ella es Amanda y es nueva en la Universidad – les hablo señalándola  - Amanda ellos son Sara , Jack , Christopher y Bastián  - les presento a cada integrante de la mesa.

-Hola Amanda, soy Sara , la mejor amiga de Elisa , un gusto conocerte – habla Sara pasándolo la mano para saludarle .

- El gusto es mío, quisiera llevarme bien con ustedes – habla Amanda para todos.

Me senté al lado de Chris y Amanda al costado de Bastián comenzamos a hablar de temas de estudios hasta que Sara sacó el tema de la fiesta de Halloween.

-Amanda este fin de semana realizaremos una fiesta de Halloween en casa de Jack , estas invitada , espero verte allí – comenta comiendo una papa de la fuente de Jack.

-Muchas gracias – sólo Amanda llega a responder.

-Hey hermano , y tu como irás disfrazado?- le pregunta Jack a Chris , sólo que Chris me da una mirada para que yo le responda y me nuestro confundida.

-Aun nose , no hemos hablado de ese tema con Elisa – menciona .

-No me has dicho nada para ir a la fiesta Christopher – mencionó indignada.

- se suponía que íbamos a ir juntos , en pareja – hace haciendo referencia el uno con el otro .

-Chris , tú  a mi no me has dicho nada – comienzo con mi escena de drama y Sara con Amanda se dan cuenta y sólo reprimen su risa.

- Pero Eli – comienza hablar Chris en un tono triste .

-Esta bien Chris , iremos juntos – le digo , ya que me convenció al mostrar su carita de perrito entristecido.


Jaja
Volví , díganme ir les pareció el capítulo?

Déjenme saber sus opiniones!!!!!!
Los quierooooooo

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 69.6K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...
85K 7.7K 24
Astrid Kaiser, dueña de casinos y reina de las apuestas ilegales, esconde tras su fachada de poder una obsesión: Selene, su joven sirvienta.
111K 13.3K 33
¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que ob...
26.8K 3K 42
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...