꒰Quiero Ser Choi Yeonjun꒱ ෆHy...

By soobinie_cute

179 15 3

HyunJin está enamorado de Félix pero este tiene novio y se llama yeonjun. HyunJin=Activo. Felix=Pasivo. Hyun... More

ෆ Prótologo ෆ

ෆ Capítulo 1 ෆ

81 7 1
By soobinie_cute

HyunJin estaba viendo a si peor enemigo o TaLvEz no, Choi YeonJun le había quitado a su amado. Y está triste ya que no va a poder darle besitos y mimos a su tierno Lix, solo por ese chico de cabello azul.

-HyunJin?

-No ahora Hyung

-Dios Hyunjin, estás como un acosador viéndolos!

-Hyung!, baja la voz.

-HyunJin, No vas a lograr nada haci.

-Pero.

-No Hyunjin, Ve a Hablarle y Pídele una salida, sin que yeonjun se entere ¿Bueno?, Talvez pasando tiempo contigo se enamore de vos.

-Chan Hyung, Los Finales felices no E-X-I-S-T-E-N

-Claro que si!

-No, porque conociste a Jisung vas a decir que los finales felices si existen Hyung ¡Además eso no tiene nada que ver!

-Hola HyunJin Hyung, Hola Amor.

-Hanie.

-Chanie.

-Que asco.


꒰⑅  ෆ  ⑅꒱

-Mamá, ya llegué!

-Mamá, no está.

-Ah, Hola YeJi.

-Hola, Hyunjin_Dijo La Menor_Oye,De que chico hablas con chan?






Primer capítulo de ෆQuiero Ser Choi YeonJunෆ uwu
Espero que les guste :D




Continue Reading

You'll Also Like

110K 11K 29
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
217K 34.2K 130
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
110K 14.3K 42
Una camarera designada para atender al exitoso cantante de corridos, Junior H.
299K 26.2K 72
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...