Ya al dia siguiente por la mañana nuestra protagonista empieza a abrir sus ojos por culpa de un pequeño bebe que le trataba de mover su camisa de dormir para poder comer, eso le dio bastante ternura a la chica asi que con una sonrisa le empieza a darle de comer mientras ella se sentaba en la cama para estar mas comoda.
Mientras tanto chisaki ya estaba desde antes despierto para ver el trabajo aunque estaba emocionado para que empezara el dia por el tema del contrato que hicieron el dia de ayer. Se levanta ya al terminar los papeles que le habia mandado chronos para dirigirse a la habitacion de _______ y asi poder primero hablar con ella y segundo para ver a su hijo.
Ya al llegar entra sin tocar para ver lo mas hermoso del mundo, su hijo siendo amamantado por....como se podria decir? Pareja de contrato? Mientras que la luz del sol entraba por las ventanas dejando esta habitacion mas calida. La chica al darse cuenta de su presencia se pone seria como siempre con el.
_______: Necesitas algo?
Chisaki: Hablar contigo..
_______: Estoy ocupada con haru...
Chisaki: Puedes hablar mientras le das de comer-ella sin decir nada suspira rendida aceptando su derrota- Bien..quiero hablarte sobre el contrato.
_______: No es necesario...ya firme por el bien de mi hijo y poder estar a su lado...
Chisaki: Cosa que fue bastante inteligente...pero es otra cosa sobre el contrato-ella le pone un rostro de no entender a lo que va- A lo que voy es que ahora que estaras bajo mis ordenes y haras lo que yo diga...-se toma su tiempo para hablar..- Quiero que me acompañes a una pequeña fiesta ya que iran todos los grupos de yakuza...
_______: Que?! -El pequeño ya habia acabado de comer por lo que la abraza para poner su rostro encima de los pechos de ella como si fueran almohadas y la mujer le acaricia la cabeza mientras lo vuelve a mirar- Y no puede ir chronos?
Chisaki: Por supuesto que el ira pero sera como tu guarda espaldas en esa noche...por supuesto que haru tambien ira, muchos de los jefes llevaran a sus parejas con sus hijos asi que conmigo no sera la excepcion...
_______: Y que pase peligro haru? No, prefiero quedarme aqui.
Chisaki: ______, primero haru no pasa peligro ya que todo ahi tiene seguridad ademas que chronos estara contigo y yo por supuesto y segundo...-ahi el se acerca agarrandola de la mandibula con su mano mientras que con la otra se quito la mascara de cuervo para al final darle un beso a la chica-
Ella no sabia que hacer, chisaki le mordio el labio obligandola a abrirla y meter su lengua dentro de su cavidad bocal junto con juguetear con su lengua. Se les estaban llendo el oxigeno pero chisaki no queria separarse y no sabe el por que, iba a ser un simple beso pero como que algo le dio el impulso de seguirlo, ya al aguantar mas se separan pero estaban unidos a un hilo de saliva que fue cortado por la lengua de el.
Chisaki: Que tu ya firmaste el contrato y tienes que hacer lo aue yo diga...y sobre el beso...no sera la primera vez que lo hare...en cualquier momento lo puedo hacer..como tambien el hacerte mia...-le da otro beso pero corto y se pone su mascarilla- Me retiro, mas tarde estare con haru despues de ver los papeles...y la fiesta sera en dos dias mas.
El se retira pero ella estaba en shock...ya a los pocos minutos despues se le puso el rostro como tomate mientras tenia el ceño fruncido con varias venas en su frente de enojo.
______: Maldito...
𝚈𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚊 𝚕𝚊𝚜 5:30 𝚙.𝚖
Ella ya estaba con su ropa normal acostada en la cama mientras que jugaba con unos pequeños peluches y juguetes que le compraron para que no se aburriera el pequeño, aunque la chica logra escuchar la puerta de su habitacion abrirse y ver que era chisaki.
Chisaki: Necesito que vengan conmigo.
______: Y esto? Ocurre algo?
Chisaki: No preguntes y ven
Ella suspira y carga al bebe para dirigirse a la puerta donde estaba el aunque al salir no estaba solo estaba chronos en el pasillo. Los 4 se van por los largos pasillos de la residencia hasta llegar a una habitacion bastante moderna con ropa etc.
Chisaki: ______ esta mujer se llama jessica y se encargara de verle la ropa a haru para la fiesta asi que este dia nos dedicaremos a verlo.
_______: ... esta bien. -La chica que iba a ver al bebe era rubia con ojos negros , pequeña no mas de 1.55 y en su rostro se veia amable y mas aun con el bebe-
Ya a la hora despues en donde ________, chisaki y chronos estaban sentados esperando para verlo aunque en una chisaki se levanta para estirarse un poco....pero la imagen que tuvo la chica al hacerlo fue...
Maravillosa, fue tanta que se le notaba bastante y que no se diera cuenta que chronos la habia visto lo que hacia y sonreia aunque no se notara en su mascara. Ya despues de chisaki sentarse a los pocos minutos la ropa del bebe estaba listo, le hizo de pieza completa de color blanco con negro en las mangas y en lo pies junto con un gorrito de oso panda para que le combinara, eso a la madre le encanto y el padre estaba normal solo queria que su hijo se viera bien nada mas.
Chisaki: Bien,jessica quiero que lo tengas guardado para la noche y no quiero que este sucio o desordenado entendido?
Jessica: Si señor overhaul..
El se retira junto con chronos dejando a amabas chicas solas con el bebe y nuestra protagonista le dice.
_______: Te quedo muy precioso la ropa. -Le sonrie antes de cargar al bebe y dirigirse a la salida de la habitacion-
Jessica: Gracias, por cierto tu bebe se comporto muy bien ademas que es muy lindo.
Ella le sonrie y se va para dirigirse a su habitacion y pasarla toda la tarde con el pequeño ya que chisaki le llego un imprevisto con unos papeles que le esperaban en el escritorio.
Que pasara durante la fiesta dw los yakuza? Tendras que esperar para el siguiente capitulo. Espero que les haya gustado saludos❤️❤️❤️