La margarita II

By Elan_Ruiz

20.4K 1.8K 385

Nuestro pasado puede parecer borroso y doloroso de recordar. En esta ocasión seguiremos la vida de Freddy Faz... More

La margarita II
La margarita I
Capítulo 1: Freddy Fazbear
\ 1 - 1 /
\ 1 - 2 /
\ 1 - 3 /
\ 1 - 4 /
\ 1 - 5 /
\ 1 - 6 /
\ 1 - 7 /
Capítulo 2: The Storyteller
\ 2 - 1 /
\ 2 - 2 /
\ 2 - 3 /
Capítulo 3: Planeando dos veces
\ 3 - 1 /
Capítulo 4: Halloween
\ 4 - 1 /
\ 4 - 2 /
\ 4 - 3 /
\ 4 - 4 /
Capítulo 5: Freddy the bear
\ 5 - 1 /
\ 5 - 2 /
\ 5 - 3 /
\ 5 - 4 /
Capítulo 6: Frío infierno
\ 6 - 1 /
\ 6 - 2 /
\ 6 - 3 /
\ 6 - 4 /
\ 6 - 5 /
Capítulo 7: Fin del juego
\ 7 - 1 /
Capítulo 8: Mangle es mi heroína
\ 8 - 1 /
\ 8 - 2 /
\ 8 - 3 /
\ 8 - 4 / (18+)
\ 8 - 5 /
\ 8 - 6 /
\ 8 - 7 /
Capítulo 9: La mejor amiga del mundo
\ 9 - 1 /
\ 9 - 2 /
\ 9 - 3 /
Capítulo 10: L'enfant gâté
Élan Ruiz
¡Por fin volví!

\ 2 - 4 /

372 39 7
By Elan_Ruiz

[🌼] ------------------- |•| ------------------- [🌼]

Espera, ¿¡qué!? ¿Ella es de Freddy's? ¿Cómo es eso posible? En ningún momento en mi estadía ahí llegué a saber algo de ella o de su salida. Ella continuó arreglando algunas cosas en su stage mientras yo trataba de concebir semejante noticia.

   —Realmente amaba trabajar ahí, ¿sabes? Excelente servicio, niños hermosos, cocinando y creando sonrisas en las personas de ahí, un sinfín de privilegios. Como sea, un día… —Se detuvo de pronto.

   —¿Qué?

   —¿Puedo confiar en ti? —dijo, así como se acercó un poco más a mí.

   —¡Claro! ¿Qué sucede? —Realmente quería que confiara en mí, no me parecía mala la idea de comenzar a crear un ambiente de seguridad y confortabilidad entre nosotros.

   —Es que en realidad ellos sí tuvieron un motivo especial por el cual colocarme ese chip. —Su momento de dicha había perecido.

   —¿Por qué? —pregunté más interesado y nervioso.

   Se giró hacia el cuarto de control y después comenzó a caminar a este.

   —Espera aquí, iré a traer algo de comer y te contaré, ¿de acuerdo? —Se fue por el camino que yo siempre tomo para llegar a la nevera.

   Esto en cierta forma me está poniendo los pelos de punta, ni siquiera las mejores películas que he visto me dejan con este sentimiento de impaciencia por saber lo que ocurrirá después. ¿A qué se refirió con "tuvieron una razón"? Si dijo eso entonces ella misma sabe que hay algo errado en su sistema y que no está bien. ¿Estaré en peligro estando con ella? Regresó con una bandeja con dos cupcakes.

   —¿Te gustan los cupcakes?

   —Hacía mucho tiempo que no probaba uno. —Tomé el que me pareció ser el más pequeño.

   Después de eso ambos nos sentamos en la orilla de su pequeño stage mientras comíamos; yo sí estaba comiendo, ella no.

   —No recuerdo exactamente hace cuánto paso; creo que fueron más de diez años, no lo sé. Todo en mi trabajo iba de maravilla, era como estar en un hogar como el que los humanos tienen. Por un largo tiempo trabajé solo en compañía de un animatrónico y eventualmente com dos como ahora. Bueno, un día hubo un evento especial por el día de San Valentín, no era muy común que muchos niños llegaran al restaurante, aunque tampoco eran pocos los que llegaban. Adornábamos el restaurante con corazones rojos y rosas, con velas aromáticas y cientos de cartas de amor, hasta yo misma preparé una pizza con forma de corazón. Los días festivos ahí siempre fueron mis favoritos.

   En eso me hubiera gustado concordar con ella, ¿cómo habrían sido los días festivos en Freddy's? Sonreí ligeramente mientras me seguía contando.

   —Pero todo comenzó a tornarse más oscuro cuando ese niño fue a verme al stage. Mira, Bonnie, él se acercó porque quería colocar algo de comida en mi hocico, y yo no se lo iba a impedir puesto que mi programación en ese entonces me lo permitía; sin embargo, necesitaba algo de tiempo para que terminara con mis diálogos y atendiera al niño, pero su paciencia fue más corta que él mismo que, sin algún padre alrededor para detenerlo, brincó tan alto como pudo y me rompió la mandíbula tratando de bajarme a su nivel. Yo me sentí desesperada de no saber cómo decirle que no; ni siquiera supe qué fue lo que me había pasado, entonces comencé a retroceder mientras empujaba y quitaba todo lo que estaba a mi alrededor, incluyendo al niño. Él cayó desde el stage hasta una de las mesas del lugar. Pero no solo fue eso, fue más la fuerza con la que golpeé su cabeza y todo su cuerpo para quitarlo de mi camino.

   »—¡Alguien llame a un médico! ¿¡Qué pasó!? ¡Es un monstruo! ¡Un monstruo! —La gente gritaba cuando vieron a un niño desmayado en el suelo con una herida abierta en su cabeza. A partir de ese día me sacaron de ahí y nunca volví a ver a mis compañeros. No vine a parar aquí de inmediato, me encerraron en un cuarto frío para repararme, pero esas personas se demoraron casi un año entero para recordar que yo estaba ahí.

   »—Después lograron reparar mi mandíbula y me trajeron a este lugar.

   Wow, no tenía idea de qué responder a ello. Me mantuve callado en lo que ella continuaba.

   —Creo que ya te habrás dado cuenta de que ellos no son como nosotros, ¿no? Solo van por ahí y tratan de mantenernos en nuestros respectivos lugares.

   —¿Qué? ¿Quieres decir que en realidad no querían matarme cuando llegué?

   —No lo creo. Cuando yo llegué me habían llevado al cuarto de partes y servicios, y cuando salía a buscar algo de comer ellas siempre me devolvían a ese cuarto. Tiempo después los trabajadores me dieron una nueva programación y me volví parte de este restaurante. Pero, claro, yo ya no era capaz de pensar por mí misma por ese chip. Ahora puedo volver a moverme gracias a ti. —Puso su mano en mi hombro.

   —N-no, no fue nada —dije un poco nervioso—, recuerda que eso lo hice por miedo más que por saber lo que tenía que hacer.

   —Te entiendo. Estaba ya muy desesperada por volver a hablar y pensar, por eso actué de esa forma tan alocada —rió un poco.

   En cierta forma ella me hace sentir como si estuviera hablando con Chica, aunque tal vez sólo se deba al hecho de que yo siempre me he sentido más cómodo con los animatrónicos femeninos e incluso con las mujeres, como Ivy. No lo sé, es como si dentro de ellas tuvieran un algo que me atrajera como un imán, sabiendo que puedo guardar mis deseos y pensamientos dentro de sus palabras y no dirán nada en cuanto a ello, ni siquiera pensar en criticar o usarlo en mi contra. Me sentí mucho mejor después de que me contara su historia.

   —Y dime, Bonnie, ¿cómo es tu historia? —dijo después de darle la primera mordida a su cupcake.

   —¿Yo? Bueno… tal vez esto suene un poquito loco, pero yo también trabajaba en Freddy's —respondí un poco apenado.

   —¿En serio? —dijo algo sorprendida—, ¿hace cuánto que saliste de ahí?

   —Aproximadamente un año. Yo… Yo también tuve un problema ahí, sólo que el mío iba relacionado con otro animatrónico. Tuvimos conflictos y no hubo manera de que pudiera seguir ahí. Me habían puesto en un camión y me llegaron a una bóveda. Ahí pasé todo el año, aunque no recibía un mal trato, debo admitirlo. Después escuché que necesitaban a un animatrónico más trabajando en Whistler, y ahora estoy aquí.

   Sentía extraño contarle esto a un animatrónico y no a una grabadora de voz o a un diario.

   —Lo siento mucho, Bonnie. Tal vez muy pronto los empleados aquí te vayan a dar un puesto, la verdad no sé cuál está disponible ahora, pero debe de haber alguno.

   —Claro —dije con una sonrisa ligera—. Bueno, creo que ya es algo tarde; al menos eso dice este reloj —revisé el reloj que encontré en el cuarto de control en mi muñeca—, creo que iré a dormir ahora.

   —De acuerdo. —Se levantó y se colocó sobre su stage—. Pero antes quiero decirte una cosa.

   —¿Sí?

   —Tal vez esta sea la última vez que hablamos. Cuando los empleados lleguen en la mañana volverán a colocar este chip en mí. Si quieres que volvamos a hablar sólo vuelve a darme ese choque eléctrico.

   —¿¡Qué!? ¿¡Para hablarte tengo que electrocutarte!?

   —Pues… sí. Vamos, Bonnie, ¿no te gustaría que después habláramos de otras cosas? No sé… nuestros sueños, nuestra forma de conseguir la comida aquí, nuestros animatrónicos favoritos. ¿Tú nunca tuviste novia?

   Comencé a sonrojarme cuando dijo eso, pero a la vez sentí un vacío en mi estómago. No pude responder a eso.

   —Bueno, si quieres mañana hablamos de eso y de paso te cuento cómo era mi relación con Freddy cuando éramos novios, ¿ok? ¡Nos vemos mañana!

   Después sólo se quedó estática en su lugar como Ballora o Baby.

   De acuerdo, creo que eso se sintió peor que atragantarse y no poder respirar fluidamente. Entonces… Entonces… Ella es… No lo puedo creer, ha cambiado bastante. ¿Ella es la ex-novia de Freddy? De inmediato sentí que podía volver a verme a mí mismo entrando a la habitación de Freddy en busca de una pista para saber que él era el Freddy de la fábrica, encontrando más bien una fotografía de él y de "FF". Ahora sé que FF es para FunTime Foxy. Entonces ella es la que fue una vez la novia de Freddy… No, no entiendo este sentimiento en mí, en un principio me sentía feliz y muy cómodo al estar platicando con ella, pero ahora siento como si me hubiera robado algo. Lo único que sé es que no puedo definir bien lo que siento, pero no cabe duda que ella fue esa chica de la foto. Otra vez me siento mal, y sé que ya no debería porque creo que ahora él ni siquiera la recuerda a ella, entonces ¿por qué? ¿Por qué me sigo sintiendo así? ¿Por qué no puedo sólo superarlo? Regresé al breaker room con un corazón difícil de mantener unido con sólo palabras, en serio necesitaba poder volver a verlo aunque sea en una fotografía. FunTime Foxy…

*    *    *

Desperté algo asustado en la misma esquina por la forma violenta de abrir la puerta de uno de los empleados. Traía con él dos cajas de cartón del tamaño de mi cabeza. ¿Qué será eso? Con cuidado me coloqué más atrás de un estante de cables y sólo lo observé dejando las cajas.

   —Ya están, dile a Tony que comience a pegarlos en cuanto llegue —le dijo a un walkie-talkie y después salió.

   Sé que durante el día no debería salir de aquí, pero esperé a que el hombre se alejara y caminé los más rápido que pude a las cajas. Sin hacer mucho ruido corté la cinta que unía dos tapas de la caja. Dentro de esta había cientos de papeles con un anuncio:

"¡FREDDY THE BEAR, MUY PRONTO!"

[🌼] ------------------- |•| ------------------- [🌼]

Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 168 5
Esta historia ya se encuentra cancelada....
62K 5.2K 60
Bonnie es un robot animatrónico, el cual nace en una fábrica gastada, donde será desarrollado y culminado en amistad hasta madurar y llegar a su mejo...
3M 307K 44
Una vida de mierda, una historia que no quería jamás contar y un destino que, aunque quería cambiarlo no podía. Hasta que llegó él y arrasó con toda...
7.5K 472 28
Foxy des de sus 15 años a estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que e...