Narra Kendji
Al terminar aquel brutal partido contra el Dragón Link me encargué junto con Gabi de llevar a Doug y a Bai Long al hospital. Los dejemos a los 2 allí y nos fuimos a visitar a Hughues y Shunsuke. De paso también nos curaron las heridas sufridas durante los 2 partidos.
-Doug y Bai Long también lesionados. -Dijo Gabi triste. -Doug quién regresó al equipo para ayudarnos y Bai Long que se dejó todo igual.
-Casi todo el Raimon esta lesionado. -Dije apretando mis puños. -Mi tío Bryce me llegó a contar que en la antigua Academia Alius también estaba dispuesta por varios equipos: Tormenta de Géminis capitaneado por mi tío Jordan, Epsilon, Diamond capitaneado por mi tío Bryce, Prominence capitaneado por mi tío Claude, de estos 2 últimos equipos salió CAOS y por último Génesis quienes los capitanes eran mi padre y el otro mi madre. Tanto uno como otro se encargaron de lesionar a cada uno de los jugadores del Raimon de aquel tiempo. -Pegué un puñetazo a la pared por la ira.
-Esta Nueva Academia Alius es mucho más poderosa que la anterior. -Me dijo Gabi desanimado. -Empiezo a preocuparme, ¿como vamos a poder vencer al Dragón Link y luego al Earth Eleven?
Con tantas preguntas rodando por nuestras cabezas llegamos a la habitación de nuestro compañero lesionado, Hughes. Nosotros entremos y le vimos acompañado de Ricardo y Samguk que estaba allí con el brazo vendado y sujetado por su cuello.
-Hola chicos. -Nos saludo el portero del Raimon con una simpática sonrisa.
-Hola Samguk. -Le devolví el saludo de la misma pero fingiendo una sonrisa.
-Tanto Hughes como yo nos hemos enterado de que tanto Bai Long como Doug se han lesionado. -Dijo Samguk cambiando su sonrisa por una mirada seria. -Me alegraba el saber que nuevos miembros estaban dispuestos a luchar para detener esos incompetentes que se atreven a usar la Piedra Alius para volverse más fuertes. Aún así esta claro que la amenaza es muy grande.
-El Dragón Link vino más fuerte que nunca y nos metieron una paliza.- Dije con angustia e ira.
-Cada equipo que vencemos aparece uno más fuerte. -Dijo Gabi desanimado.
-Oye Kendji. -Me llamó Samguk. -¿Sabes como hizo el equipo de tu padre para volverse tan fuerte sin la ayuda de la Piedra Alius?
-Ni idea... -Le respondi encogiendo los hombros. -Mi madre me contó que tenían unas... Ya esta.
-¿Ocurre algo? -Preguntó Ricardo preocupado.
-Debemos usar las antiguas supertecnicas de la Nueva Alius y el Raimon de aquel tiempo -Respondi con ánimos. -Yo se hacer el Remate Caótico y la Ventisca de Fuego. Pero si aprendemos a usar La Tierra, La Supernova, el Fuego Cruzado, el Disparo Cósmico, el Remate de Gaia y el Pingüino Espacial.
-La Tierra no podemos hacerla. -Me dijo Ricardo con la mirada baja. -En el Gran Celesta Galaxy con el Earth Eleven la hicimos y según tengo entendido esa supertecnica solo se puede hacer una vez en la vida.
-Pues entonces habrá que intentar las otras. -Respondi intentando levantar el ánimo. -Mañana en el entrenamiento tú practicaras conmigo el Disparo Cósmico.
Al día siguiente...
Un día más iba al Raimon a entrenarme para derrotar a la Nueva Alius. Me levante esa mañana con ganas de querer probar practicar el Disparo Cósmico. La noche anterior mi tío Jordan quien se quedó a dormir en casa me hablo de esa supertecnica y se encargaría de enseñarnos a Ricardo y a mi a dominarla a la perfección.
Cuando me levanté me puse mi chandal del Raimon de inmediato. Metí mis cosas en la bolsa y me fui a desayunar. En el salón estaban mi madre, mi padre quien hablaba con mio tío Jordan.
Mi madre me sirvió el desayuno y comencé a tomármelo.
Desde que me ocurrió eso con mi padre no había vuelto a entablar palabra con él y preguntarle por el Pingüino Espacial no sería buena idea. Mi madre al ser parte de esa supertecnica también podría decirme como se hace.
-Mama.
-Dime hijo. -Me respondió sin dejar de mirar el periódico.
-¿Podrías decirme como se hace el Pingüino Espacial? -Al hacer esa pregunta los 3 adultos me miraron fijamente sorprendidos. El silencio se hizo en el salón debido a eso. -¿Dije algo raro?
-Kendji... -Intento hablar mi padre pero mi tío Jordan le interrumpió.
-Kendji, esa supertecnica es muy peligrosa de realizar. -Dijo mio tío Jordan. -Te causa un gran daño en todos los músculos de tu cuerpo dejandote incapaz de poder volver a jugar al fútbol nunca más tanto a ti como aquellos que te ayudan.
-No sabía eso. -Dije sorprendido. -Lo siento. Yo sabía que al ser una supertecnica tan poderosa nos podía ayudar, pero no tenía ni idea del peligro que conllevaba el poder usarla.
Terminé de desayunar y mi tío Jordan se encargaba ese día de llevarme al entrenamiento. Me dejó en los vestuarios y se fue a hablar con el entrenador Evans.
Durante el entrenamiento estuve practicando con Ricardo el Disparo Cósmico siguiendo las instrucciones que nos decía mi tío Jordan. Aunque claro eso no quitaba que fallaramos bastantes.
-Maldición. -Dije mientras me levantaba del suelo.
-No os precipiteis chicos. -Nos dijo mi tío Jordan para tranquilizarnos. -Mi compañero y yo tardamos bastante en dominar esta supertecnica. Si estuviese aquí Dylan os la mostraría para que tomarais nota.
-Y eso que gran parte de su poder en aquella época provenía directamente de la Piedra Alius. -Habló Ricardo quien también se encontraba agotado.
-Chicos si queréis descansar. -Dijo mi tío Jordan preocupado. -Mañana seguiremos.
-Ni de broma. -Dijo Ricardo decidido. -Cuanto más tiempo tardemos en dominar esta supertecnica más tardaremos en vencer a la Nueva Alius.
-Estoy de acuerdo con él. -Asenti con decisión. -Hay que dominarla lo más antes posible.
Las horas pasaban y los 3 seguíamos allí intentando dominar esa supertecnica. Aún con nosotros sin aliento, llenos de cardenales y heridas seguíamos intentando que nos saliera bien en la medida de lo posible. Apesar de que el entrenamiento terminó, Ricardo y yo aún seguíamos allí intentándolo.
-Maldición. -Dije mientras le pegaba un puñetazo al suelo de la rabia.
-Kendji ya está bien. -Dijo mi tío corriendo hacía mi.
-Solo una última vez señor Greenway. -Le suplicó Ricardo mientras se levantaba.
-Esta bien. -Dijo mi tío mirando preocupados a los 2.
-Vamos Ricardo. -Le anime a mi compañero.
Una vez mas lo volvimos a intentar. Pero esta vez fue distinta a las anteriores. Cuando llegó el momento de chutar desde arriba está vez el balón salió bien disparado. Ricardo y yo nos quedamos asombrados al ver logrado al fin dominar esa supertecnica.
-Lo hemos conseguido. -Mumuro Ricardo. -Ahora si tenemos para vencer al Dragón Link.
-Esa supertecnica no será suficiente para vencer al Dragón Link. -Dijo mi tío de pelo verde. -Aún así esta muy bien para empezar chicos. Junto a la Ventisca de Fuego y el Remate Caótico tenéis muchas cosas chicos. Ahora será mejor que nos larguermos a casa.
Mi compañero pelicenizo y yo nos fuimos hacía el vestuario en donde nos cambiamos. Salimos de allí y volvimos con mi tío Jordan quien no se dio cuenta que estábamos allí hablaba por teléfono.
-Lose. -Dijo mi tío a quien le hablaba por teléfono. -Oye tengo que dejarte que tengo que llevar al hijo de Xavier a casa. Luego te llamo. Te quiero. -Mi tío Jordan colgó y al vernos a los 2 se le cambió la cara y se comenzó a poner rojo.
-¿Quien era tío Jordan? -Le pregunté con mucha curiosidad.
-Eso no es asunto tuyo. -Me respondió cruzando los brazos y desviando la mirada.
-Oh venga ya tío Jordan. -Le insisti pero el seguía igual. -El tío Jordan tiene novia.
-Callate. -Dijo mi tío nervioso mientras se iba poniendo cada vez mas rojo.
-El tío Jordan tiene novia. -Volví a decir lo mismo mientras mi reía al igual que mi compañero pelicenizo.
-Kendji, deja ya de fastidiar a tu tío. -Me dijo el pelicenizo intentando aguantar su risa.
-Esta bien. -Dije en un suspiro dejando ya de reírme. -Perdona tío Jordan.
-Esto te lo tendré en cuenta maldito microbio. -Me dijo el peliverde intentando disimular que estaba enfadado conmigo. -¿A quien quiero engañar? Sabes lo mucho que te quiero, tu padre debería haberme dejado a mi que te cuidará durante esos años que estuviste escondido. -Me dijo mientras me revolvía el pelo.
-De verdad tío Jordan a veces me dan ganas de que regreses a ser Janus. -Le dije rodando los ojos. -Me imagino que así molaba más.
-Prefiero que no nombrases ese nombre delante de mi. -Me pidió cambiando su alegre sonrisa por una cara seria. -Cometí muchos actos de los cuales al día de hoy me arrepiento muchísimo.
-Señor Greenway. -Le llamó Ricardo. -¿Puede llamar al señor Foster para si puedo pasar la noche en su casa?
-¿Para que quieres dormir en casa de Xavier? -Preguntó mi tío Jordan mirando al pelo cenizo. -Lo llamaré pero luego me explicas, di Riggo.
Ricardo tuvo éxito en su petición y pasó la noche en mi casa. Cuando llegué tenía visita de David Samford y ¿Shadow Cimmerian? Que venia acompañada de Tadomi y su hermano pequeño.
Salude al antiguo jugador de la Royal y al antiguo delantero del Raimon. Los 4 nos fuimos para mi habitación en donde deje mis cosas y lo primero que hice fue sentarme a mi cama luego de un día dura de entrenamiento.
-Que ganas tenía de sentarme. -Dije mientras me acomodaba. -Practicar el 'Disparo Cosmico' es muy duro.
-Y que lo digas. -Dijo el pelo cenizo imitandome.
-¿Que hacéis vosotros aquí? -Les pregunté a los hermanos Sherwind.
-Me enteré que Shadow estaba aquí y decidí venir a saludarlo. -Me respondió la mayor de los Sherwind. -De paso me he arrastrado a mi hermano.
-¿De que lo conoces a Shadow? -Preguntó su hermano.
-De muchas cosas. -Respondió Tadomi. -Él fue quien me ha enseñado el fútbol, la persona que me hizo descubrir el amor de este deporte y que me aprendió a usar el 'Tornado Oscuro'.
-Ahora entiendo como sabes usarlo tan bien. -Le respondió Ricardo.
Nuestra conversación fue interrumpida por cierto antiguo delantero del Raimon de color blanco.
-Hola chicos. -Nos saludo Shadow con una sonrisa. -Me alegra saber que marcaste usando la supertecnica que yo mismo te enseñé.
-Señor Cimmerian, muchas gracias. -Le dijo Tadomi mientras lo abrazaba.
-De nada. -Le siguió el abrazo. -Aunque tengo que enseñaros más cosas a todos vosotros. Viendo la situación de la Nueva Alius vais a necesitar más supertecnicas y me gustaría hablaros de una que os ayudará bastante.
-¿De cuál se trata? -Preguntó el chico de remolinos con emoción.
-El "Tornado Oscuro Dirección Doble" - Nosotros nos miramos fijamente al delantero de pelo blanco escucharlo al decir eso.
Todos nos miramos fijamente unos a los otros sin entender que clase de supertecnica hablaba Shadow.
-Dejarme explicaros. -Habló Shadow mientras se sentaba en mi cama. -El Tornado Oscuro Dirección Doble es una variante tanto del Tornado Oscuro y el Tornado de Fuego Dirección Doble, por lo tanto, se ejecuta igual que esta última pero combinando 2 Tornados Oscuro. Sonara un poco obvio, pero creerme cuando os digo que puede ser igual i más poderoso que el de fuego.
-La supertecnica pinta de ser muy buena. -Dijo Ricardo. -Pero la única que sabe hacer el Tornado Oscuro es Tadomi.
-Por algo se empieza. -Dijo Shadow poniendo una sonrisa en su boca. -Aún así la persona ideal para dominar esa supertecnica se encuentra aquí. -Con su mano me apuntó a mi haciendo que del susto me cayera al suelo.
-Ay, que daño. -Dije mientras me levantaba. -Señor Cimmerian, acabo de dominar junto con Ricardo el Disparo Cósmico, tengo que dominar muchas supertecnicas más y el ponerme a intentar dominar otra más sería demasiado. Arion sería mejor para esa supertecnica, domina el Tornado de Fuego Dirección Doble y al tener casi los mismos pasos que esta le seria más fácil a él.
-Kendji, cuando Shadow escoge a alguien para dominar una supertecnica no cambia de idea por muy difícil que sea. -Me dijo Tadomi.
Continuará...