๐“๐‡๐„ ๐ˆ๐‚๐„ ๐„๐Œ๐๐‘๐„๐’๐’

By persefone94

28.4K 1.5K 266

๐ˆ๐‚๐„|| ๐”“๐”ฏ๐”ฌ๐”ฑ๐”ข๐”ค๐”ข๐”ฏ๐”ข ๐”ช๐”ฆ ๐” ๐”ฌ๐”ฏ๐”ž๐”ท๐”ฌฬ๐”ซ ๐” ๐”ฌ๐”ซ ๐”ข๐”ฐ๐” ๐”ž๐”ฏ๐” ๐”ฅ๐”ž, ๐”ญ๐”ฌ๐”ฏ๐”ฎ๐”ฒ๐”ข ๐” ๐”ฒ๐”ž๐”ซ๐”ก๐”ฌ ๐”ข๐”ฏ๐”ž ๐” ... More

CHARACTERS
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
CURIOSIDADES
Ares No Tenbin
XXIV
XXV
XXVI
XXVII
XXVIII
XXIX
PLATAFORMA

XIV

726 50 8
By persefone94

┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓

ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠. 𝕏𝕀𝕍.
𝔾𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟.

┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛

💭Kidou Yuuto

El chico observo el video con atención, no tenía la menor idea de cómo se relacionaba la chica de esa publicación a la chica que vivía bajo el mismo techo que el.

¿Cuándo fue que su relación se fue por el caño?

El comportamiento insensato de ella, no entendía su comportamiento, desde que era niña habia sido igual de fría e insensible.

Dos niños jugaban en el jardín del orfanato, cerca de las flores, el niño era él y la niña era su pequeña hermana Haruna, no hacía mucho que habían llegado al orfanato, algunos niños los trataban mal, molestaban a su hermana y el tenía que defenderla.

Después de un tiempo una hermosa y singular niña, de largo y ondulado cabello blanco, tenía un hermoso degradado morado, lo que más resaltaba en ella eran sus enigmáticos ojos, uno de ellos era de un hermoso zafiro y el otro era de un hermoso amatista.

La niña extendió una hoja al tomarla pudimos ver lo que era, un hermoso dibujo de nosotros jugando de hace un tiempo, a pesar de que la niña no parecía tener más de 5 años su dibujo era muy definido y hermoso, con detalles, pero lo más importante el dibujo transmitía la emoción del momento, era como si pudiera vivir nuevamente el momento.

💭Kidou Ádis

La joven habia salido al parque, le gustaba estar en lugares como esos, llenos de arboles y zacate verde. En sus oídos se encontraban sus auriculares que reproducían las canciones de AC/DC.

El sonido de su celular recibiendo una llamada interrumpió la canción en reproducción.

- ¿Si? -

- Señorita Kidou, solo llamaba para confirmar que su ingreso a la Outei Tsukinomiya y al equipo de Soccer asido aceptado, puede interferir oficialmente en el momento que usted lo desee. -

- Excelente, muchas gracias. -

-No es nada, siempre es un honor ayudarle, que tenga un lindo día. -

- Igualmente. -

La llamada finalizo con eso dicho. Ádis continúo su recorrido hasta terminar en Raimon, no sabía cómo había llegado ahí, pero ahí estaba, los miembros del club de futbol estaban entrenando.

La vibra positiva del equipo era contagiosa, tanto que una sonrisa apareció en los labios de la chica, por mucho que parecía que la vibra le seria contagiada la verdad era otra.

Ádis no entendía la manera de pensar de las personas como Asuto y Endou, ella comprobaría que no siempre la vibra positiva te llevaría a la victoria, ella no tenía esa mentalidad villana, claro que no, pero ella tampoco era una heroína, por lo que le gustaba jugar.

- Disculpa, ¿Tu eres Kidou Ádis? ¿La hermana de Kidou-San? - Ádis desvió la mirada a la voz, era una chica de cabellos castaños. La chica era Otani Tsukushi.

-Hola, si, soy yo. Mucho gusto en conocerla señorita Otani. -

- Vaya, me conoces, es un verdadero placer que la señorita Ádis me conozca, puedo preguntar ¿Qué hace aquí? -

- Había salido a dar un paseo y me he perdido en mis pensamientos, tan profundo que no me he dado cuenta que he llegado aquí. -

- ¿Qué haces aquí? ¿Has venido a espiar el entrenamiento? -Detrás de Ádis salió Ana.

- ¿Por qué aria eso? - Pregunto la pelinegra con una sonrisa sarcástica, - si es por Yuuma que poca fe tienes, el no necesita algo tan bajo como espiar al enemigo. - Ádis sabía que ella tenía una clase de sentimiento por Nosaka, estaba enterada de los encuentros "accidentales" que habían tenido.

- No eres bienvenida aquí Kidou Ádis. - hablo la rubia. Ádis estrecho los ojos molesta.

- Disculpe mi ignorancia pero, no tengo el placer de conocerla, por lo tanto le pediré que no me hable tan familiarmente. - Ana se molesto notoriamente debido a eso.

- ¡KIDOU! - Gruño molesta.

- ¿Si? - Dijo con una sonrisa sarcástica.

- Deja de hacer este teatro inservible, sabes perfectamente quien soy, una chica como tú no tendría una falla como la mala memoria. -Ádis soltó una delicada risa.

- Bien, solo que una conocida no es lo misma como una amiga, así que sostengo mi argumento de no conocerla, a duras penas y se su nombre, no creo que tengas el privilegio de llamarme por mi nombre, es algo que solo hacen las personas cercanas a mí. -

-- ¿Cómo alguien como tu ha terminado en algo tan bajo como la balanza de ares? --

-- Una vez más se equivoca, yo no forme parte del proyecto ares, no he sido sometida a ese tratamiento. --El celular de Ádis notifico un mensaje ella lo vio. -- Lo siento, no puedo seguir haciéndoles compañía tengo una cita, nos vemos luego. --

Ádis salió del lugar, con una sonrisa, encontraba extrañamente emocionante el hecho de competir con Raimon, ellos eran interesantes, encontraría un juego interesante con ellos, tal y como con Endou.

Aunque ella no había tenido el placer de jugar con Endou, conocía muy bien a los jugadores como el, a lo largo de su carrera de deportista se había encontrado con muchos, en especial en su propio equipo de Futbol.

Aunque ella pertenecía un equipo de futbol, ella no jugaba en todos los partidos, ella era una jugadora exclusiva, lo que hacia que un aura de misterio la rodeara en todo momento.

Al llegar a su casa Ádis subió a su habitación, tomo una ducha y se vistió adecuadamente.

Ádis se vistió adecuadamente y después bajo, aun era temprano por lo que fue a la sala de estar y se dedico a dibujar, la imagen era sencilla en si, era lo que había visto en aquel campo de futbol de donde venia.

No se dio cuenta cuando su hermano pasó por detrás de ella y observo lo que ella dibujaba, le extraño un poco que dibujara aquello, ya que reconoció el campo.

Había pasado los momentos más felices en aquel lugar por lo que le era imposible no reconocerlo, además la vibra positiva que transmitía aquel dibujo era la misma que sentía cuando jugaba en aquel campo.

- ¿Has visitado al Raimon? - Pregunto tomando asiento frente a ella.

- Así es, salí a despejarme un poco y sin saber termine en ese lugar. -

-El Raimon tiene una vibra diferente de cualquier campo en el que he estado. -

- Te entiendo, es lo mismo para mi, cuando entro en un campo de hielo, a pesar de ser frio siento una alegría y calidez que me consume, es fácil expresar tus sentimientos atreves de los pasos, es como bailar en el hielo, es una excelente manera de descargar todos los sentimientos que guardas, ellos adquieren una manera artística que es capaz de contagiar a los demás. - Hizo una pausa para después suspirar. - Los espectadores pueden sentir las emociones que tiene el patinador, hay algunos que lloran, otros que ríen, y ahí otras presentaciones que te ponen los bellos de punta. -

Ádis estaba tan inmersa en su dibujo que no se daba cuenta de lo que decía, aun mas importante no se daba cuenta de a quien se lo decía, a Yuuto también le extraño aquella manera de expresarse de la chica, era una parte de ella que no conocía, el siempre había percibido el patinaje como algo frio y refinado.

Sin embargo aquella descripción que Ádis daba era lo que el sentía cuando jugaba en un campo.

- Claro que es muy diferente el patinaje al futbol, ya que el patinaje es individual, y el futbol es en grupo, el sentimiento lo transmitimos de diferente manera pero es lo mismo. - Pauso mientras daba unos toques al dibujo, frunció un poco el entre cejo y continuo. - El futbol es diferente, transmites tus sentimientos a tus compañeros, pones tus sueños en un balón el cual confías a tus compañeros cuando das un pase, esa emoción que te recorre el cuerpo cuando recibes un pase, puedes sentir las emociones tan vivas y explosivas de tus amigos. -

Yuuto no se dio cuenta en el que momento había sido absorbido por las emociones de su hermana, un aura de alegría rodeaba a la chica, un brillo especial se transmitía en aquellos ojos escarlata que relucían como dos rubíes de la mejor calidad.

El no sabía que ella se podía expresar así del futbol, ni siquiera tenía idea que ella jugara, lo que ella describía era como si lo hubiera vivido pero él estaba seguro que ella no jugaba, nunca la vio con un balón de futbol y tampoco se hace a la idea que alguien como ella seria buena jugando con mas jugadores, él pensaba que si ella tomara un balón ella jugaría como lo hacía Kira Hiroto, jugaría solo.

- Jugar Futbol es más divertido porque puedes jugar con mas personas que comparte tu mismo deseo, son más personas con las cuales compartir tus sueños, metas y sentimientos, y juntos se apoyan unos a otros para cumplirlos, son como una familia, todos juntos apoyándose, es emocionante y placentero. - dijo terminando su dibujo y extendiéndolo para apreciarlo.

-- No sabía que tenias esos sentimientos, es una excelente manera de expresarte del futbol, ¿Aluna vez lo has jugado?¿Por que no juegas? -- Pregunto su hermano, al terminar su dibujo su trance desapareció y se dio cuenta de todo lo que había dicho.

Su aura fría apareció nuevamente y aquel brillo desapareció de sus ojos como si su alma ya no estuviera, Yuuto percibió el cambio como si le hubieran tirado un balde de agua helada.

Ádis cerró su cuaderno de dibujo y se puso de pie.

-- Tengo que ver si todo en la cocina esta listo, padre dijo que los Kira llegara a las 9:00pm por si tienes algo que arreglar lo hagas a tiempo. -- dijo saliendo de la sala dejando su cuaderno en un librero y yendo a la cocina.

Yuuto sintió como si aquel cuaderno le llamara y no soporto la curiosidad, las emociones que transmitían los dibujos de Ádis eran tan reales que era imposible no querer admirarlos un rato más.

El chico de rastas tomo el cuaderno y comenzó a ver los dibujos. En el pudo apreciar diferentes escenas.

Podía sentir la emoción de aquellos niños jugando, pudo ver que eran los niños del orfanato Sun Garden, había muchos dibujos de ellos, con diferentes fechas por lo que podía ver que hacia visitas frecuentes, en ellos también se podían apreciar a los miembros de la Eisei Gakuen.

Había otros cuantos de Nosaka Yuuma, demasiados para su gusto, en la mayoría estaban juntos, sintió un poco de molestia por lo que pasó esos dibujos mas rápido, había dibujos de Kira Hiroto, también otros en donde los dos aparecían juntos y realizo lo mismo que con los anteriores.

Un chico de largos cabellos rubios y ojos color vino apareció en el cuaderno, en su espalda unas extensas alas blancas y hermosas, pudo distinguir al modelo como Aphrodi, el capitán del instituto Zeus, en la siguiente hoja había un dibujo un tanto peculiar ya que había una copa con detalles antiguos, la copa derramaba un liquido, aquella imagen llamo su atención de alguna manera pudo percibir sentimientos de dolor, tristeza y angustia.

Yuuto cerró el cuaderno y la dejo en su lugar, estaba abrumado por aquellas emociones, no sabía porque una simple copa podía transmitir esos sentimientos tan escalofriantes, lo peor de todo era que solo era un dibujo, no pudo imaginarse las emociones que lo abrumarían si tuviera a la copa en persona.

¿Sería peor?

¿Qué clase de copa era esa?

¿Ádis la había visto en persona?

¿Esos fueron los sentimientos que ella sentía en presencia de la copa?

Eran muchas preguntas las que se cruzaban por su mente, muchas preguntas que no era capaz de preguntarle a su hermana.

Cada día que pasa esta mas confundido respecto a aquella chica de ojos expresivos. Al final solo se queda con más dudas mientras pasa más tiempo con aquella chica.

•.:°❀×═════════×❀°:.•

Instituto Zeus

Los altos directivos habían sido convocados a una reunión, ¿La razón? Kidou Ádis, debido a que la chica había consumido el agua sagrada y todavía no mostraba signos graves de deterioro en su salud o su cuerpo, era tiempo de que todos estuvieran informados de lo que podría pasar en los siguientes días.

― Hace unas semanas atrás vino una chica, esta chica declaro ser una heredera de Hades. - Los presentes revelaron un rostro lleno de sorpresa, debido a la rareza de un heredero de Hades.

― ¿Un heredero de Hades? ― preguntaron asombrados.

― Ella realmente era un heredero de hades en su mano estaba su marca resplandeciente, era autentica, además al igual que los anteriores esta chica proviene de la familia Kidou. ― Después de decir eso menos personas sospecharon de que aquello fuera verdad, después de todo los herederos de Hades solo han aparecido en la familia Kidou. ― No solo eso, su sangre es pura en un 70% una vez que termine el proceso de purificación con el agua sagrada su sangre será pura en un 100% ―

― Eso significa que tiene un porcentaje extremadamente alto de adquirir las habilidades del agua sagrada. ― Los ancianos estaban emocionados, a lo largo de la historio no ha existido un descendiente que portara ese porcentaje de pureza.

― Eso quiere decir que su despertar no esta lejos. ―

― Como medida de seguridad he decidido que mandemos a un guardia para asegurarnos que su condición este bien, además deberá de ayudarla cuando el proceso termine. ―

― Es lo mejor, cuando la medula y la sangre estén limpias sin toxinas el agua sagrada provocara alucinaciones más fuertes que las anteriores además de que puede que expulse ondas de poder y las cosas se pueden poner feas. ―

― Lo mejor será que enviemos a alguien. ― Todos los ancianos estaban de acuerdo con aquella decisión.

― Ya he seleccionado a alguien que es indicado para eso. ― Menciono el director, observo a su secretaria y esta asintió saliendo de la habitación, después de unos segundos la secretaria entro con un chico de cabellos largos como rayos de sol. ― El es Aphrodi, nuestro capitán de futbol además del mejor estudiante, el se puede hacer cargo de esta tarea. ―

Los ancianos observaron al chico de pies a cabeza y asintieron con satisfacción, Aphrodi era un buen estudiante además de que conocía las leyendas y conocía el tema del agua sargada después de todo el también era un descendiente, había consumido el agua sagrada pero solo unas pocas gotas ya que su cuerpo no la pudo soportar.

Continue Reading

You'll Also Like

216K 13.1K 45
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverรกs a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo tambiรฉn JungKook, no te vayas -Las lรก...
8.6M 550K 174
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
174K 16.1K 51
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante aรฑos; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
312K 9.3K 21
mรบltiples capรญtulos de historias diferentes Rivaris para +18