Después De La Muerte

By AnyiLiMoreno

1.2K 102 8

¿Te has preguntado que hay después de la muerte?, Celeste no quería pensar en ello, era una persona sola, sin... More

1✓ Siempre sola.
2✓ El otro lado.
3✓ Nueva sociedad
4✓¿Las favoritas?
5✓ Entrenamiento.
6✓ ¿Me odia?
7✓La fiesta
8✓Culpable
9✓Feliz cumpleaños, Ferideh
10✓Conversación con Abdon
11✓Cueva
13✓Mi único amigo.
14✓El plan.
15✓ Una década
16✓ Cuarto elemento
17✓ Fue por ella.
18✓Equipo
19✓Pistas
20✓Terra
21✓Información
22✓Enemigo
23✓Lo que todos saben
24✓ Confiar o no
25✓ Anuncio
26✓ Uno de muchos
27✓ Inicio y reglas
28✓ Revelaciones
29✓ Entre aliados y desconfianza
30✓ La lección de la naturaleza
31✓ Enfrentando las Sombras
32✓ Sin más juegos
33✓Fin del comunicado
✓Agradecimientos

12✓Verdades.

28 4 0
By AnyiLiMoreno

Llevamos aquí dos malditas semanas... ¿Saben que es pasar dos semanas junto a Ferideh?

Lo defino como el maldito infierno, ella solo llora, se toma del cabello, grita llamando a Abdon y luego a Simeón, como si ellos pudieran escucharnos. Está loca.

Con mi dedo dejando salir un poco de lava marco otro palito en la pared rocosa, es así como cuento los días que llevo aquí, es así como estoy descargando mi energía y es así como creo que voy a deshidratar mi dominio, no he consumido mi suplemento en días, así que pronto la lava se irá debilitando, igual que el agua de Ferideh.

—¿Podrías dejar de llorar de una maldita vez?—Miro a Ferideh con odio.

Maldita sea, trato de pensar y ella solo llora y llora, me tiene los pelos de punta, estoy a punto de un colapso nervioso. Ferideh se dispone a ponerse de pie, está débil igual que yo, le recomendaría no moverse mucho porque su energía está a punto de acabarse pero mejor me quedo callada, ella debe tener más experiencia que yo en esta mierda. Quiero preguntarle temas sobre "el otro lado" pero esa maldita solo llora y llora.

—Lo extraño—Susurra pegando su frente contra la pared.

Yo suelto una risa sarcástica. ¿En serio, mierda? Yo creo que Simeón se está revolcando con otra y ella aquí llorando.

—¿Hace cuanto están juntos?—Pregunto de golpe mirándola.

Ferideh se deja caer lentamente por la pared quedando sentada y me mira limpiando sus lágrimas.

—Cincuenta.—Responde.

La miro con expresión de confusión.

—¿Qué?—Pregunto sin entender.

—Llevamos juntos cincuenta años, idiota.

Levanto una ceja expresando mi asombro. Eso es mucho tiempo.

—¿Quién es más viejo?

—Él—Responde juntando sus rodillas cerca de su pecho—Lleva aquí dos siglos.

Mierda, me acosté con un anciano. No puedo disimular mi cara de asco. 

Ferideh me mira con remordimiento y rueda los ojos, tengo que pedirle disculpas ¿No? 

No, no tengo que hacerlo, ella se portó como la mierda conmigo, no tengo porque pedirle disculpas, ella tiene que hacerlo primero.

—¿Cómo sabes lo que viví?—Esa pregunta abandona mis labios.

Ferideh se tensa.

—Solo lo sé.

Me levanto de golpe enfrentándola.

—Dime de una maldita vez, cabrona—La miro con mis ojos calientes de ira.

Ferideh también se levanta, ella es unos pocos centímetros más baja que yo. Me mira con superioridad.

—¿No te dijeron que Abdon ve todo?—Suspiró—Él también puede ver a los mundanos.

Mis ojos reflejan sorpresa absoluta, pero no puedo decir nada, no salen palabras de mi boca.

—¿Por qué yo?—Pregunté en un susurro.

Ferideh se cruza de brazos y mira hacia otro lugar incómoda.

—Desde que naciste estuviste condenada a esto, Abdon supo que serías el tercer elemento cuando Abundio el hombre que hace pronósticos acertados se lo dijo.

Mierda, desde que nací no tuve ningún objetivo en el mundo terrenal.

—¿Dónde está Abundio?—Pregunto.

La mirada de Ferideh me hace saber que ya está cansada de responder.

—Ya encontró su salvación—Se sentó de nuevo—Pero antes de hacerlo le advirtió a Abdon cosas que no sé, pero tengo el presentimiento son sobre ti.

—¿Por qué?—Volví a preguntar pero antes de que ella pudiera contestar las puertas de la cueva se abrieron.

Su atuendo lo hace lucir superior, más llamativo, guapo e imposible; sus ojos caen en Ferideh con una expresión que no logro descifrar, y luego de unos segundos sosteniendo su mirada sus ojos celestes caen en mi. Me mira sin expresión alguna, me hace sentir minúscula la manera en la que me detalla. Mierda, qué miedo.

Abdon de nuevo deja caer su mirada en Ferideh y le lanza un tarro con su suplemento.

¿Qué? ¿Y el mío?

Lo miro desconcertada pero él solo se aleja sin decir nada y cierra la puerta de la cueva.

¿Qué mierda?

—No debí decir nada—Suelta Ferideh mirando el pote de suplemento.

Ya entendí, mierda. No se puede ser muy estúpida para darse cuenta de lo que está pasando.

—Ferideh, no lo tomes—La miro esperando que me haga caso.

Ella se encoge de hombros.

—Él lo hizo con ese motivo, me dio esto para que cerrara la boca.

Asentí. Ya lo sé.

—Me vas a enviar al edificio de recuperación si lo tomas.

—Sería un empate—Suelta de golpe dejando caer la tapa del frasco.

La miro con furia.

—Esta mierda no es un juego, no soy un juego para ti o para Abdon.

Ferideh ríe.

—Si lo eres, eres una pieza de su juego que moverá cuando sea necesario, igual que yo—Se quedó un momento pensativa—Le pertenecemos, somos sus elementos.

Niego repetidas veces.

—No, no caigas en su juego solo por el odio que nos tenemos, sabes que en cuánto nos sienta inútiles nos dará una patada en el trasero.—Trato de hacerle entender.

Es por nuestro propio bien, nos odiamos, eso está claro, pero también está claro que solo somos unos objetos para lo que sea que planea Abdón, no confío en él. Pero ella solo me observa divertida y toma un sorbo del suplemento sin quitarme la mirada; me mira sintiéndose superior, sintiendo que tiene el poder, pero ella, al igual que yo es solo un peón en este maldito juego que aún no entiendo.

¿Para qué mierda Abdon quiere que se completen los elementos?

¿Por qué mierda quiere que Ferideh y yo creemos un vínculo que jamás se podrá?

¿Cuál es su objetivo? 

¿Por qué no la dejó terminar de decir lo que pensaba Abundio de mi?

Ferideh se limpia su labio inferior con el dorso de su mano y cierra los ojos complacida, para luego abrirlos y levantarse de su lugar sin despegar su mirada de mi.

—Yo era la favorita de todos—Habla mientras da cortos pasos hacia mi—La favorita de Abdon, la favorita de Simeón—Bufó—En entrenamiento todos tenían miedo de enfrentarme y ahora te temen a ti, haciendo que yo pase a un maldito segundo plano.

De sus manos empieza a salir una pequeña ola, de su cabello hilos de agua desprenden.

No, mierda, no. Hace mucho no tomo mi suplemento, si ella me moja, si ella hace que mis extremidades tengan contacto con agua me voy a debilitar, voy a disminuir mi fuerza hasta desmayarme. Mi lava está demasiado débil como para aguantar el agua en mi sistema.

—No dejes que te use—Trago con fuerza.—Juntas somos más poderosas que él.

Ferideh no da paso atrás, simplemente se queda tan cerca de mi, que gotas de sus ojos empiezan a caer en mis pies haciendo que leves quejidos salgan de mis labios.

—Volvería todo a la normalidad si te desapareces—Su ira hace que de sus orejas salga abundante agua.—Pero lastimosamente Abdon te necesita aquí.

Mis pies empiezan a doler, me dan fuertes calambres sintiendo que se me desprende la carne, trato de sostenerme de la pared pero ella me atrapa la mano con la suya mojándome y haciendo que grite de dolor. Estoy a punto de caer al piso pero ella me sostiene del cabello haciendo que humo salga del mismo, me está mojando la cabeza y no resisto el dolor.

—Te voy a hacer la muerte imposible, y Simeón estará en mis planes—Gimo de dolor—Hasta... hasta que me canse..

Ella no me dejó terminar la oración cuando estampó su mojada mano en mi mejilla haciéndome gritar de dolor.

—Él no te quiere.—Responde dándome una patada en el estómago.

Caigo de rodillas al piso y el contacto con el agua me hace dar calambres y grito de dolor.

—Lo hará, y es un reto...un reto que estoy dispuesta a tomar.—Amenazo.

Ferideh no respondió nada, por el contrario sacó una gran ola de sus manos y me estampó contra la pared rocosa haciendo que cayera en un profundo sueño.

Continue Reading

You'll Also Like

6.5M 336K 47
Sydney: Una chica invisible ante los ojos de todos. Estudiosa y aplicada con una vida casi perfecta. Alex: ¿Típico mujeriego? No. Más bien es un chic...
16.2M 2.1M 108
Los cuentos de hadas siempre tienen un final feliz. El príncipe encuentra a su princesa y la lleva en su corcel blanco a ver el amanecer por el resto...
7M 298K 51
Nerea debe abandonar su hogar e irse a vivir con su hermano a casa de su mejor amigo: Ethan, del que está enamorada desde hace años. El problema es q...
30.1M 1.7M 70
Una chica con carácter fuerte y ganas de diversión, viviendo en una casa llena de jóvenes que les gusta parrandear, follar y andar desnudos las 24 ho...