Bajo la nieve.

By Dai_Neko

516 50 14

El amor es tan eficaz que te ataca por la espalda cuando menos te lo esperas, como en este caso paso con nues... More

Pregunta, Final alternativo?

๐ŸŽ„

333 35 8
By Dai_Neko

Era un día especial en la ciudad Z, cada vez había más frío y alumbraban muchas decoraciones y luces por todos lados, en ese entonces era 24 de Diciembre, habitaban muchas familias con el deseo de pasar la Navidad en lugares diferentes, era normal que haya cantidad de gente entusiasmadas y perdidas en la magia de la navidad.

Entre esa gente se encontraban Saitama con su discípulo, Genos, llendo a un restaurante para pasar la noche ahí, según Genos era un lugar con buenas reseñas sobre la magnífica comida navideña que abordaba, las decoraciones estaban que las veías desde la otra punta de la esquina.

-Vaya manera de llamar la atención.- pensó Saitama.

Si no fuera por esa idea, ahora mismo Saitama estaría en el mismo supermercado de siempre, después de todo en ese día de la semana habían ofertas, de no ser por las épocas que, lastimosamente no atendían en esos días.
.
.
.

Mientras iban en camino al restaurante tuvo uno que otro inconveniente Saitama ya que su gorra se iba volando, por la cantidad de viento y por su deslumbrante calva que Genos le recordaba a su sensei, ahora pareja, que le quedaba muy bien, eso hacía que Saitama se sonrojara como un tomate, y eso a Genos le encantaba, ya que esas expresiones, todo lo que poseía Saitama era suyo, completamente suyo, el lo amaba demasiado, al igual que Saitama a el pero lo mejor es que estaba a punto de tener una salida navideña con su sensei, su querido sensei, pensó con una gran sonrisa, esa era su verdadera motivación, Saitama.
.
.
.

Después de que hayan pasado por ese largo trayecto amoroso, por fin llegaron a el restaurante, se sentaron y minutos después una camarera les atendió.
-Buenas noches, que se les ofrecería pedir?

- Buenas noches, una sopa de Udon, y que este caliente, porfavor.-Dijo Saitama con su tono habitual

-Yo unas brochetas de pollo.- dijo Genos

-Claro.-dijo la camarera con un tono nervioso, sonrojada se va rápidamente.
.
.
.

Saitama
Al notar eso, no pudo evitar ver la situación, acaso la camarera estaba nerviosa?, De paso miraba de reojo a Genos, eso le molestó un poco a Saitama, estaba celoso, de ese pequeño acto de la camarera ya se encontraba molesto, minutos después estaba más calmado, agradeció por eso, ya que Saitama era de esas personas las cuales se enojaban rápido y les daba un buen puñetazo al que le hiciera enojar, pero ese no era el caso, estaba en una cita y tenía que dejar de comportarse así, además era un héroe, debo proteger a las personas, no lastimarlas.- pensó.

Mientras que Saitama tenía un ataque de celos en su cabeza, Genos sabía que algo le pasaba a su sensei, estaba actuando raro desde que los atendió la camarera, y no era bueno, recuerda la última vez que Saitama dejó de hablarle a Genos por unos 2 días, por el simple echo de que una de sus admiradoras se había pasado de la raya, intento besarle, y vaya que se enojó Saitama, pero unos 3 días después, se dio cuenta que no podía estar sin Genos, así era la bipolaridad de Saitama.
.
.
.
.
.
-Viste a Genos-kun?, Es muy guapo.- dijo eso con un tono de coqueteo, la camarera de hace un rato que atendió a la pareja, tenía otras intenciones.

-Si lo se, es muy guapo, lo mejor es que es un héroe de clase S.-dijo otra camarera.

- y quién es el otro con cara de inútil?- dijo la camarera que los atendió.

-No creo reconocerlo, pero es un héroe de clase A, nada interesante.- dijo otra camarera viendo la descripción de Saitama mientras lo veía con unos lentes especiales, al parecer era un Cyborg como Genos.- espera.

-Sobre la información de el, me habla que no tiene mucha relación con otros, las únicas veces que se ha topado con las personas ha sido algo reservado, va todos los lunes a un mismo supermercado, también hay un rumor que se roba el crédito de los demás héroes de la asociación, de verdad que empieza a ser preocupante esto.

- No entiendo que hace con Genos-kun, uno de los héroes más fuertes y guapos sin dudarlo, hay algo más?-pregunto la camarera.

-Si, al parecer tiene un gran vínculo con Genos-kun, me hablan que cada vez que lo nombra le llama sensei, acaso el es su..?- preguntó dudosa, pero no pudo continuar porque hablo la otra camarera.

-Es su discípulo?- hablo con un tono sorprendido que alteró a los clientes que estaban en la mesa de al lado.

-al parecer.- dijo la chica Cyborg

La camarera iba a hablar pero un sonido la desconcertó de sus pensamientos.

-Estan aquí para trabajar, no para hablar, tienen tiempo de eso para después, ahora solo trabajen, que es lo único que saben hacer!-dijo el señor que entregaba la comida dentro de la cocina.

-Bueno, supongo que después seguimos con esto, debo terminar mi trabajo, necesito este dinero, nos vemos.-dijo la chica Cyborg que anteriormente estaba ayudando a la mesera, para después irse a atender a las demás personas en la caja.

-Debo hacer algo al respecto, ese tal Saitama no se ve buena influencia, además con todos los rumores me dice algo, tiene mala reputación, Genos-kun no se puede rebajar.-dijo para después ir a entregar los platos a sus respectivos clientes.
.
.
.
.
.
.

-Tomen, ya les traje sus comidas, perdonen por demorar un poco, había unos problemas en la cocina.-hablo la mesera con una sonrisa bastante forzada al ojo de Saitama.

-No te preocupes.- hablo el Cyborg.

-E-esta bien.- hablo sonrojada para poner los platos en la mesa, pero al poco y rápido movimiento, se cayó la comida de Genos encima de él.

Saitama
Acaso me cree ingenuo?, Puedo ver sus movimientos hasta en el tercer mundo, porque haría esto? veo lentamente está situación, y está claro que Genos tiene en cuenta que es intencional, esto pinta mal, que debería hacer?, no tengo experiencia en este tipo de cosas, solo doy un golpe en el enemigo y ya?- Decía pensando mientras veía toda la escena en cámara lenta.

-G-Genos-kun!, Perdoneme, no fue mi intención!- decía agarrando un paño que se encontraba en su delantal.

-N-no te preocupes, no es nada malo.-decía.

Acaso lo hizo intencional? Mis cordenadas me dicen que ese movimiento fue rápido, normalmente eso quiere decir que lo hizo con algún propósito, parece que no fue buena idea que caiga la comida en mi, mis circuitos están fallando?-dijo pensando.

Mientras la chica limpiaba lo que habia manchado, hizo contacto visual con Genos, ella se sonrojo, pero Genos solo no le tomo mucha atención.

Pero, Saitama había reaccionado diferente, de alguna forma le afecto, el no esperaba eso de el mismo, pero se sentía mal por esos "pequeños" actos que hacía la chica a su novio.

-Acaso esta chica estaba ligando con Genos?-pensó.

Por mientras la camarera seguía limpiando, Saitama ya se encontraba en el portón acomodándose los guantes y su bufanda.

-Saitama-sensei?- preguntó el rubio viendo como su novio de iba por la puerta.

-No importa Genos, lo dejamos para la próxima navidad.- dijo Saitama con su cara habitual, pero realmente le lastimaba ver cómo Genos estaba con la camarera y no hacía nada al respecto, tal vez el no se daba cuenta las intenciones de ella?- se pregunta Saitama mientras salía de el restaurante.

-E-espere sensei!- dijo mientras recogía sus cosas e iba corriendo por el.

La camarera veía eso con algo de fastidio, tanto drama hacia solo por limpiarle?, Aunque admitía que Genos era más guapo de cerca, eso es lo que pensaba mientras se sonrojaba cada vez más pensando en la escena que pasó hace un momento.

Mientras tanto Genos seguía a Saitama por toda la ciudad, que andaba con paso rápido, con destino de llegar rápidamente al departamento, y así quedarse un buen tiempo leyendo manga, es lo único que le tranquilizaria hasta mientras.
Pero debía admitir que se sentía mal, estaba emocionado al inicio por tener una cita con Genos.

Pero todo se arruinó por la camarera que andaba de coqueta con Genos.

Al llegar al departamento, procedió a quitarse los zapatos y ponerlos en la entrada, dejo la puerta con cerradura ya que Genos vendría, y con esta "pequeña discusión" llegaría algo tarde.

Llego a la habitación y se desnudó para bañarse, 11 minutos después ya estaba fuera, cambiado y cocinando algo para quedarse un buen rato leyendo uno de sus mangas preferidos y tratar de olvidarse de eso. Se recostó y se quedó leyendo.
Pasaron una,dos,tres, cuatro,hasta cinco horas y no regresaba Genos, eso ya era preocupante para Saitama, era anormal que Genos no regresará , además en navidad?, Saitama no sabía en qué pensar, se sentía helado, reviso la calefacción y estaba bien, acaso necesitaba a Genos? Se sentía solo sin el?, Pensó.

Sin más Se puso ropa abrigada y cogió sus Llaves y fue a buscar a Genos, había empezado a nevar, y no habían muchas personas, ya que hacía mucho frío, además que eran prósperas de navidad, era obvio que se encontraban en casa, festejando en familia.

Busco y busco, ya se había preocupado mucho, tenía el presentimiento que algo malo le pasó mientras lo seguía, todo fue su culpa?, Acaso ese berrinche que hizo fue todo su culpa? Por su culpa la persona que ama estaba en peligro?

Sus lágrimas empezaban a amenazar por salir, se sentía mal así que iba de regreso a el departamento cuando sintió algo completamente frío abrazándolo en su espalda, acaso ese era Genos?, Pensó.

- Saitama- sensei, no pensé que vendría por mi después de lo que pasó en el restaurante.

Saitama al escuchar eso se dio la vuelta de un movimiento rápido y abrazo a Genos, estaba temblando, acaso estaba llorando por el?- pensó el Cyborg rubio.

-G-genos, pensé que te había pasado algo malo, donde estabas?!, Idiota- dijo Saitama abrazando con fuerza a Genos, este solo le correspondió el abrazo.
- No pensé que se había preocupado tanto sensei, perdoneme.

-e-esta bien, supongo.- dijo eso para después sentir algo helado abrazándolo.- Es cierto! Genos estás congelado!- rápidamente se quitó la bufanda y lo puso alrededor de su cuello.

-S-sensei no hace falta.-dijo con un leve rubor, su sensei, mejor dicho su novio le estaba compartiendo la bufanda.

-Vamos.-dijo esto para poner la bufanda en el cuello de los dos, así uniendo los más.

Ya sé que la historia dio un giro bastante grande, pero realmente quería hacer esta historia, y a mi gusto está bien, Feliz navidad a todos 🎄✨☕

Todos los derechos a las imágenes que no son mías.

Continue Reading

You'll Also Like

220K 35.8K 125
Despuรฉs de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
68.2K 4.9K 62
. ๐–ถ๐–พ ๐—๐–พ๐—‹๐–พ ๐—‡๐–พ๐—๐–พ๐—‹ ๐—‚๐—‡ ๐—๐—๐–พ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ธ ๐–ณ๐–บ๐—…๐—„๐—‚๐—‡๐—€ ๐—ˆ๐—‡ ๐–บ ๐—Œ๐–พ๐–พ๐—Œ๐–บ๐—, ๐—๐–พ๐–พ๐—๐–พ๐—‹๐—‚...
179K 8.9K 37
๐˜‹๐˜ช๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ชรณ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฎรก๐˜ด ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ...