Narras Tú:
Al fin terminaron mis clases, había sido un día pesado, al menos para mí, así que me dirigí afuera de la escuela para tomar un poco de aire fresco, me senté en una banca y cerré mis ojos, por fin paz y tranquilidad pensé... O eso creía, ya que escuché una voz que me dijo.
-Hola, eres Dolly, ¿verdad?
Abrí mis ojos y me giré un poco para ver quién era, había una chica rubia, de piel blanca y ojos azules.
-Sí, esa soy yo –respondí.
-Genial, por un momento creí que me había equivocado de chica, pero como eres la única chica que aún no conozco –respondió sonriendo.
Yo no sabía que decir, así que me quede callada, pero afortunadamente no se formó ningún silencio incomodo ya que ella siguió hablando.
-Soy Blondie Lockes, pero tú me puedes llamar Blondie.
-Bien, yo soy Dolly Nutcracker, pero dime...
-¿Vienes del Reino de las Nieves? –preguntó interrumpiendo.
-En realidad, vengo del Reino de los Muñecos –respondí.
-Oh, entonces tu Reino se encuentra a un lado, ¿no es verdad? –pregunto.
-Sí, está a un lado –respondí.
-Creo que debería hacer un reportaje sobre eso... La verdad es que necesito urgentemente una lluvia de ideas, no ha pasado algo tan magicnífico en Ever After High –dijo Blondie pensativa.
-¿Y porque no hacen una fiesta?
-¿De qué podríamos hacer una fiesta?, nadie cumple años por ahora, y no se acerca ningún festival, solo queda...
-¡Navidad!
-Es cierto, ¿cómo no lo recordaba?, gracias Dolly, creo que me serás de mucha ayuda para refrescar mis ideas.
-No hay de que –respondí feliz de poder ayudarla.
-Pero, espera, tenemos que hacer algo nuevo... Que sea innovador y original, esta Navidad debe ser... Simplemente hechizante... Pero, ¿cómo haremos eso?
-Si quieres te puedo ayudar.
-¡Que gran idea!, eres una genio Dolly, haremos esta Navidad al estilo de los Cuatro Reinos –dijo emocionada.
-¿Te refieres a que celebremos la Navidad como cuando se reúnen el Reino de las Muñecas, el Reino de las Nieves, el Reino de los Dulces y el Reino de las Flores?
-Exacto, he escuchado que es una gran celebración, de hecho, que es una de las más importantes de ese lado del libro, y ya que no puedo ir para allá para hacer mi reportaje, tú la traes aquí y nos mostraras como se hace.
-P, p, pero, no podré hacerlo yo sola en menos de un día –dije preocupada por la responsabilidad que estaban dejando en mis manos.
-No te preocupes por eso Dolly, tienes a Crysta, ¿no?, ella viene del Reino de las Nieves, así que te puede ayudar, además, ¿quién dijo que lo organizaras todo tu sola?, estoy segura de que todo Ever After High querrá ayudar.
-¿Todos?
-Si... Además, si se te llega a dificultar algo, tenemos a Briar, ella es la que se encarga de las fiestas por aquí.
Me quede pensando por un momento, creo que podía ayudar, después de todo no me cuesta nada hacerlo, lo único que me preocupa es que pueda terminar bien, en tiempo y forma la celebración de Navidad más encastástica de todos los tiempos que se haya visto en Ever After High.
-Pero primero debemos pedirle permiso al Director Grimm –dijo Blondie sacándome de mis pensamientos.
-¿Pedir permiso? –pregunte.
-Sí, vamos, cuanto antes mejor –respondió mientras me jalaba rumbo a la oficina del Director.
¿Cómo haré que esta Navidad sea la más inolvidable para Ever After High?, digo no es que no me sienta capaz de organizar la celebración, pero aunque yo ayudo en casa para la Navidad, mis padres junto con las demás reinas y reyes son los que se encargan de organizar todo, es por eso que la celebración más esperada, conocida, divertida, emocionante y especial de los Cuatro Reinos es la Navidad, porque los reyes junto con las reinas se han encargado de eso generación tras generación, no los príncipes y princesas, no sé qué voy a hacer; pero como dijo Blondie tengo a Crysta conmigo, además si lo que dijo es cierto, todos los estudiantes de Ever After High me van ayudar, creo que después de todo será posible que lo logre, o más bien debería decir lograremos que sea posible.
Por fin llegamos a la oficina del Director, y su secretaria nos recibió, dijo que iría a avisarle de nuestra llegada.
-Tú no te preocupes, déjamelo todo a mí, ¿ok? –dijo Blondie.
-Ok –respondí.
-Pueden pasar –dijo la secretaria y pasamos.
-Srita. Blondie Lockes, Srita. Dolly Nutcracker, tomen asiento –dijo el Director Grimm en cuanto entramos.
Nosotras nos sentamos y dándose la vuelta volvió a hablar.
-¿Que se les ofrece?, ¿en que las puedo ayudar?
-Director Grimm, como sabe se acerca la celebración de Navidad, y nosotras queremos organizar una Navidad diferente...
-¿Diferente?, ¿a qué se refiere Srita. Lockes?, explíquese por favor –la interrumpió bruscamente el Director.
-Quiero decir, que queremos organizar una Navidad al estilo de los Cuatro Reinos –respondió Blondie.
-¿De quién fue la idea? –preguntó el Director mirándonos fijamente.
-Mía –dijo Blondie.
-¿Por qué no me sorprende Srita. Lockes?... Y en cuanto usted Srita. Nutcracker, no esperaba que me diera problemas tan pronto –dijo el Director Grimm.
-¿Disculpe?, querer organizar una Navidad diferente para Ever After High no es algo malo –dije levantándome de mi asiento.
-Todo lo diferente es malo Srita. Nutcracker... Pero no me refiero exactamente a eso, ¿sabe a qué me refiero? –preguntó mirándome, luego siguió hablando- hoy recibí una queja por parte del profesor Rumplestiltskin, dijo que usted hizo trampa en su clase.
-Eso no es verdad, es una mentira, ya le dije al profesor Rumplestiltskin que se mucho de relojes porque el padrino Drosselmeier sabe mucho sobre eso, y si no me cree llame a Cedar, ella estaba conmigo –respondí indignada.
-Bien Srita. Nutcracker la seguiré observando, y en cuanto a usted Srita. Lockes...
-Director Grimm, antes de que lo decida, quiero aclarar que no sería una celebración totalmente diferente, ya que lo celebraríamos como en los Cuatro Reinos, así que si lo piensa bien no sería algo nuevo en realidad, además de que los estudiantes lo amarían –dijo Blondie interrumpiéndolo.
-Bien, creo que pueden hacerlo Srita. Lockes –respondió el Director Grimm girándose hacia la ventana.
-Gracias Director Grimm –dijo Blondie levantándose al mismo tiempo que salía de la oficina y yo detrás de ella.
Caminamos y cuando ya estábamos lejos de la oficina le pregunté.
-¿Cómo conseguiste que el Director Grimm accediera?
-Una verdadera reportera siempre sabe cómo persuadir –respondió Blondie riendo, luego aumentó- bien, manos a la obra Dolly.
Ok, aquí vamos, como dijo Apple, esto me servirá para cuando me convierta en reina, y de verdad espero que lo logre, que no decepcione a nadie y que sea una Navidad inolvidable para todos en Ever After High.