KIM'S "B"---KOOKTAE

By jam_Serrano

1M 117K 24K

El chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : K... More

🍁 inicio🍁
🍁1🍁
🍁2🍁
🍁3🍁
🍁4🍁
🍁5🍁
🍁6🍁
🍂7🍂
(¿?)
🍂8🍂
🍂9🍂
🍂10🍂
🍂11🍂
Introducción P.
🍂12🍂
🍂13🍂
🍂14🍂
🍂15🍂
🍂16🍂
🍂17🍂
🍂18🍂
🍂19🍂
🍂20🍂
🍂21🍂
🍂22🍂
🍂24🍂
🍂25🍂
🍂26🍂
Introducción P. pt2
❄️27❄️
❄️28❄️
❄️29❄️
❄️30❄️
❄️31❄️
❄️32❄️
❄️33❄️
❄️34❄️
❄️35❄️
❄️36❄️
❄️37❄️
❄️38❄️
❄️39❄️
❄️40❄️
❄️41❄️
❄️42❄️
❄️43❄️
❄️ Epílogo❄️

🍂23🍂

18.7K 2.2K 800
By jam_Serrano

Era inexperto, se sentía un pequeño zorro siendo atacado sin paz ni tregua por el hambriento depredador, trataba de darle lucha, pero zucumbia ante la brusquedad. Estaba aturdido.

Las manos de Jungkook lo sujetaba con fuerza, sentía como se undian con dolor en su cadera.

No le importaba, se sentía bien, muy bien.

Su aliento entrecortado impactaba de vez en cuando en su rostro haciéndolo suspirar.

- Kim... Quiero...

TaeHyung observó los ojos del azabache, ahora entendía esos videos extraños que veía su hermano.

TaeHyung aún no encontraba un nombre para lo que sentía en esos momentos.

Su temperatura aumentó, todo al rededor se sentía caliente.

- Kookie...

Jungkook dudó milésimas de aquel segundo antes de acercarse y tomar con más fuerza a TaeHyung, estaba tan excitado después de todos esos besos que comenzó a restregar su erección abatiendo con el pobre pelirubio.

TaeHyung soltaba pequeños grititos, estaba derrotado.

Quería parar, no sabía lo que hacía pero Jungkook lo hacía sentir tan bien.

Pero el siempre lo hacía sentir bien.

- Kim... ¿Detengo esto?... - hiló jungkook.

TaeHyung mordió sus labios. -Kookie, se siente bien~

Las comisuras del azabache se alzaron, con sus manos temblorosas desató la corbata de su disfraz, el comandante Jeon estaba fuera de turno, comenzó a desabotonar con celeridad su camisa para dejar al descubierto su cuerpo trabajado.

Y una vez más saboreó los labios rojizos de TaeHyung, sintiendo ternura sintiendo como TaeHyung intentaba igualar el compás con el que dominaba.

- Esto es más caliente que una escena porno, ¡Jin-Hyung ve por palomitas!.

TaeHyung empujó al menor, sus mejillas coloradas por la vergüenza las escondió entre sus manos.

Jungkook gruñó al ver la cara de estúpidos de sus amigos.

-¿¡Qué demonios hacen!?. -Bramó escondiendo a TaeHyung en su pecho envolviendo al chico en sus brazos, se sentía culpable pero su furia aumentaba, estaba haciendo pasar un mal momento al pelirubio, ni siquiera entendía su estúpido comportamiento cuando él mismo propuso una de esas reglas.

- mmjum... No lo sé, tal vez porqué es mi casa y están en el baño haciendo sus puercadas y medio mundo los escucha... Pero, no estoy seguro, ¿qué opinas Jin-Hyung?

- Waoh Jungkook-ah, estoy sorprendido, te aprovechas de una pequeña criatura. - regañó Jin golpeando a Nam quien estaba distraído.

-¿por qué me sigues pegando, no debería ser a él?. -señaló a Jungkook frunciendo su ceño.

-¡Deberías regañar a tu Dongsaeng!-

Jungkook tomó su chaqueta y se la puso a TaeHyung. -¡Dejen de balbucear, largo!. - y sin más que agregar azotó la puerta del baño poniendo el seguro.

- Kim...

-¿Kookie, hicimos cosas malas?. - TaeHyung sostenía la chaqueta mientras lo miraba con sus ojitos brillosos.

- Rayos Kim... Lo siento tanto... No volverá a pasar... Lo juro- prometió acariciando el cabello del contrario con gentileza.

TaeHyung se acurrucó en el pecho tibio del azabache, ya no latía estrepitoso, ahora era apacible.

-Kookie... ¿Te gusta mucho esa leche?.

- lo hace Kim. - concordó suspirando mientras se acomodaba en el abrazo.

- Kookie... ¿Todo esto es por tu leche?.

- Por supuesto.

TaeHyung sonrió - Kookie, es hora de bajar, YoonGi-Hyung prometió que vendría.

Jungkook asintió. - baja tu primero, iré detrás de ti.

Tae le sonrió y salió, al cerrar la puerta se recargó en esta, soltó un triste suspiro, pero retomó su sonrisa - sigues siendo un pequeño tonto Tae, ¿cómo puedes creer que siente algo por ti?. - se auto-regañó. Soltando unas pequeñas lágrimas.

- Tae. - el contrario brincó asustado por la repentina voz

- JiMinie, sigues aquí. - TaeHyung acomodó su gorrito para dejarlo por completo en su cara.

JiMin lo miró con tristeza. - Tae, te enamoraste de un completo idiota. -

Alejó el gorrito y con sus ojitos bien abiertos y una pequeña 'o' formada por sus labios se asomó en su cara llena de asombro.

¿Qué el estaba qué?.

Jungkook enjuagó su cara, soltó un pequeño quejido, estaba fría el agua.

Se miró al espejo.

Mordió su labio.

Quería sentir a Kim una vez más.

Quería que fuera suyo.

Solo un capricho.

Muy egoísta.







Jamón serrano.

Continue Reading

You'll Also Like

403K 42.4K 11
jungkook, él chico más popular de la universidad, esconde un gran secreto el cual involucra a Kim Taehyung, él chico nerd. 𐐪 kootop ; taebotto...
5.6K 307 6
Donde los padres de tae le dejan a cargo de su hermanito kookie por unos meses , que ocurrirá en ese tiempo?
54.8K 4.4K 52
¿Te gustaría conocer más sobre el mítico guitarrista de Kiss, Ace Frehley? ❀⇒ Datos, curiosidades, y muchos más sobre Ace Frehley. ❀⇒ Primer libro...
157K 12K 9
en donde taehyung es el bebé mimado de papi. - Oh, ¿Quién es el pequeño mimado de papi? - ¡Yo!, yo lo soy ⠀▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪ ⋆🌷𓄹 ࣪ ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...