Yan Shuyu, una gran fanática de todo tipo de novelas cliché de CEO, había transmigrado en un libro:
En la novela, el rico director ejecutivo masculino tiene una madrastra malvada. Ella puso una fachada de ser amable y tierna con él, cuando en realidad estaba intimidando al protagonista masculino con su hijo. Después de haber separado con éxito al protagonista masculino y a su padre, su ambición siguió creciendo mientras intentaba quitarle la herencia al protagonista masculino. En la segunda mitad del libro, salió la verdad: que el padre no sentía nada por ella, sino que simplemente los estaba usando para perfeccionar el carácter de su hijo. Al final, tanto la madrastra como su hijo fueron enviados a la cárcel por el protagonista masculino después de que se hizo cargo del negocio familiar.
Yan Shuyu transmigró y se convirtió en la malvada madrastra bien odiada, pero ella había transmigrado antes de que todo sucediera, y el protagonista masculino todavía era un niño tonto. Solo un tonto querría convertirse en madrastra de un niño tonto. Yan Shuyu miró con nostalgia a su "esposo asignado", que era muy parecido a la Bella Durmiente, antes de empacar rápidamente y salir corriendo.
Después de eso, Yan Shuyu revisó los $ 250 que le quedaban en su tarjeta. Se volvió para mirar a su hijo, que se aferraba a su pierna y le pedía leche. Quería mirar al cielo y aullar. ¿Es demasiado tarde para volver a convertirse en la piedra de afilar del protagonista masculino?