Anteriormente humanos y mágicos vivían juntos en armonía.
Los mágicos muchas veces protegían a los humanos con sus poderes.
Había mucha clase de mágicos con poderes diferente. Agua, Fuego, Tierra, Aire, Hadas, Psíquicos, Hielo, Animales, Luz, Sombras, Naturaleza, Electricidad, Espacio y Tiempo.
Pero un día la gente de las sombras se levanto, sus corazones oscuros querían que solo ellos fueran los únicos seres mágicos y esclavizar a los no mágicos.
Pero el resto de los mágicos no aceptaron sus reglas y comenzó una batalla. Mucha gente murió y los mas perjudicados fueron los humanos.
La guerra acabo, pero los seres de las sombras prometieron volver algún día a apoderarse del mundo.
Cuando la guerra acabo, los humanos perdieron la confianza a los seres mágicos y los desterraron de su mundo. Los mágicos crearon portales y crearon una mención mágica donde ellos podían estar con los suyos.
Así los humanos y mágicos perdieron su amistad, y el mundo se dividió. Pero después de 1000 años, los seres de las sombras volverán a levantarse y esta vez los seres mágicos necesitaran la ayuda de los humanos para acabar con esta guerra de una vez por todas. Pero ¿Los humanos estarán dispuestos a volver a confiar en los mágicos? ¿O los mágicos tendrán que infiltrare con ellos para poder convencerlos.