Pensando en voz alta.
La verdad es que me resulta muy difícil escribir una descripción aquí. Esto es lo primero que escribo en serio, intentando transmitir algo que no podría llegar a explicar mirándote a los ojos. Escribir me ayuda a organizar mis propias ideas, de manera que el mundo y yo misma las podamos entender.
Podría clasificarse como una historia de amor, ya que lo es. Pero no me gustan las clasificaciones, la historia será de lo que quien la lea quiera que sea, y además, ¿qué historia no es de amor actualmente? Es amor a esa persona, amor a nosotros mismos, a nuestros objetivos, aquellos cuyos esfuerzos ya son recuerdos y aquellos que todavía tenemos que obtener, a las personas que encontramos por el camino.. Amores pasionales, amores basados en el respeto y el cariño, amores destructivos, amores interesados, pero amores, que nos condicionan de por vida de una manera que no podemos esperar.
En esta en concreto, son un chico y una chica, desconocidos, lo cual no es muy original. Pero son las circunstancias las que hacen cada historia única, ¿verdad?
Sólamente puedo pedir que encuentres entretenido este cachito de mí, y que sea tan especial para ti leerlo como para mí escribirlo.