ATENCIÓN: Esta historia está escrita de manera conjunta, por lo que los capítulos irán alternándose según los puntos de vista de los dos protagonistas, ya que cada uno es manejado por una de las escritoras. El resto de los personajes serán manejados de la siguiente manera: los amigos y familiares de Skyler, pertenecen a la dueña de Skyler. Los amigos y familiares de Andy, pertenecen a la dueña de Andy.
~*~*~*~ SINOPSIS ~*~*~*~
De todos los trocitos de cielo que Andy había observado esos años en cada uno de los distintos lugares donde había estado, aquél de tono rojizo sería el único capaz de fascinarlo y cubrirlo en su cálida y dulce aura. Ella. Ella sería el cielo del que jamás apartaría la mirada y bajo el cual se quedaría tanto si brillaba como si se tornaba oscuro y tormentoso.
Skyler siempre reía, incluso en los momentos mas extraños, pero nadie lograría hacerla reír hasta el punto de realmente valorar esa sensación como lo haría él, nadie lograría hacerla entender que el momento posterior a las risas en el que ambos se miran a los ojos es el verdadero significado de felicidad. Con su sonrisa, con el sonido de ambas risas al unísono, le haría agradecer el hecho de tenerlo en su vida.
Arthur Zaens, un multimillonario frío y desalmado que ha vivido en la oscuridad desde la desaparición de su esposa, dejándolo solo con sus dos hijas gemelas. Desesperado por encontrar una niñera que cumpla con sus estrictas expectativas, Arthur conoce a Lía, una ex escritora y editora recomendada por un amigo. Aunque su relación comienza de manera conflictiva, con discusiones y malentendidos desde su primer encuentro en un bar, Lía se convierte en la persona que poco a poco transformará la vida de Arthur y de sus hijas, desafiando su frialdad y cambiando su mundo para siempre.