"¿Cuantas noches más tendré que esperarte?" Era la pregunta que se hacia la pelirosa al mirar el cielo estrellado a través de la ventana antes de ir a dormir cada noche.
Sakura Haruno, con 19 años es una gran ninja reconocida por su participación en la cuarta gran guerra shinobi. Continúa ocupándose de la clínica de salud mental de los niños, su sonrisa es una de sus cualidades preferida por los niños.
Ninja responsable, madura, noble y llena de tareas durante el día. Cualquiera que la viera a simple vista, pensaría que no tiene puntos débiles, tiene una apariencia externa demasiado fuerte - ella realmente, es fuerte - las ninjas medico más jóvenes la admiran y aspiran ser como ella. Esta en el lugar que otras desearían haber llegado.
Pero algo le falta...
Todas las noches vienen cargadas de un insomnio lleno de recuerdos, y pesadillas donde esta a punto de alcanzar lo que desea... su deseo tiene nombre y apellido, y ya hace dos años había abandonado la aldea con la simple promesa "te veré luego"
Se trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les temblaría la mano para matar a quien se meta con su princesa...
Daniel es el mejor amigo de estos tres hermanos que ha visto crecer a Verónica, con el tiempo una chispa se hace presente y Verónica quiere mantener sexo con el, este lo acepta solo que a escondidas de sus hermanos. Es solo sexo ¿que podría pasar?
⚠️⚠️
Esta historia contiene contenido +18
Lenguaje inapropiado
Violencia
Contenido LGBT
Celos
Alteraciones de edad
⚠️Si esto no es de su agrado por favor de no leer⚠️