ANAHÍ:
Anahí es una joven mujer de 27 años , es profesora de matemáticas y de idiomas , ella era una excelente alumna desde que estaba en la escuela hasta llegar a la universidad su prioridad siempre fue el estudio.
Es excelente hija, amiga, profesora, de muy buenas costumbres siempre hacía lo correcto, sus padres nunca tuvieron quejas de ella, todo el tiempo estaban alardeando de Anahí.
Pero como nada es perfecto tiene un defecto muy grande, es una rompe corazones nunca toma en serio a nadie, se enamoró una vez , le rompieron el corazón y desde entonces solo se divierte se lleva a quien quiera a la cama y ahí murió todo.
Al día siguiente iba a ejercer como profesora en un colegio ya que no le dieron plaza en la
universidad pero le aseguraron que el próximo año habría vacante así que acepto.
DULCE:
Dulce es una linda chica de 17 años, soñadora, ingenua, rebelde, extrovertida, lucha por lo que quiere y lucha por ello hasta el final.
No tiene una buena relación con sus padres, se la pasan peleando todo el tiempo, nunca antes se a enamorado, a sido de pocos novios solo a tenido dos a pesar de que es una niña muy hermosa ella simplemente vive en su mundo.
Le gusta tocar la guitarra, todo el tiempo la lleva consigo, tiene bastantes amigos, con los que se las ingenia para hacerle la vida de cuadritos a sus profesores y a los nerds.
Ella sueña con encontrar a el amor verdadero y por eso no le interesa estar con nadie hasta que ella se sienta plena y feliz en los brazos de alguien.
Está de vacaciones pero mañana empieza su nuevo año, con sus nuevos compañeros y sus nuevos profesores, le prometió a sus padres portarse bien porque la amenazaron con mandarla a un internado en el extranjero si seguía comportándose de esa forma.
Anahí no cree en el amor......
Dulce Cree que es la fuerza mas hermosa........
Anahí solo quiere noches sin sentido con chicas que apenas conoce.......
A Dulce le gustaría enamorarse.All Rights Reserved