。.。:∞♡*♥ Zᴇɴɪᴛsᴜ Aɢᴀᴛsᴜᴍᴀ ♥*♡∞:。.。 

5.9K 358 103
                                    

**✿❀ Kɪᴍᴇᴛsᴜ Nᴏ Yᴀɪʙᴀ ❀✿**




Pedido   Por: catradora09






Caminaba sola por el bosque, en busca de algún demonio, yo me encargaba de eliminarlos, y que no quedé ninguno. Los odiaba por lo que le hicieron a mi familia, y jure vengarme eliminando a todos, bueno, casi todos. El otro día conocí a Tanjiro Kamado, y con él a Nezuko, su hermana es un demonio, y tenía intenciones de matarla, pero Tanjiro me dijo que Nezuko no era igual a los demás demonios, y tenía razón, no era como los demás demonios, por lo que ella es la única demonio que me cae bien.

Con Tanjiro venía Zenitsu Agatsuma, y su comportamiento era muy fastidioso, la forma en como me miraba y como me hablaba era muy extraño. Seguí caminando por el bosque, hasta que me detuve al ver como se movía unos arbustos, pensé que era un demonio por lo que saque mi espada, pero cuando salió Zenitsu de ahí, la guardé.

—¿Qué demonios hacías ahí?

—Sólo quería verte —se sonrojo

—¿Verme?

—Si, eres muy bonita

—Gracias, aunque tu no me agradas

—¿Eh?, ¿Por qué?

—Porque eres muy raro

—¿Raro?

—Si, así que déjame en paz

—Al menos podemos ser amigos

—No —comencé a caminar de nuevo

—Por favor —me siguió

—No, y deja de seguirme, entiende que... —me interrumpió el sonido de una rama romperse

Detrás de un árbol, salió un demonio grande, Zenitsu comenzó a gritar diciendo que lo matara, y decía que íbamos a morir, chasquie mi lengua mirando molesta a Zenitsu, y cuando quise decirle que se callara, cayó al suelo dormido, ¡¿En serio se pone a dormir cuando debemos matar al demonio?!, ¡Pero que idiota!. Deje de lado a Zenitsu para poder ir contra el demonio, aunque antes de cortar su cabeza con mi espada, me golpeo con su mano y me hizo volar hasta un árbol.

El golpe en mi espalda hizo que me quejara, y me levante para poder ir de nuevo hacía el demonio, pero antes de que pudiera ir por el demonio, miré como Zenitsu, había cortado su cabeza, ¿Él lo había hecho?, ¿Cómo es posible?. Me acerqué corriendo hasta Zenitsu y cuando toqué su hombro, este abrió sus ojos, miró al demonio, el cual poco a poco iba desapareciendo y después me miró a mi, me abrazo diciendo que estaba agradecido conmigo por haberlo matado.

—Yo no lo mate, fuiste tú

—¿Yo?

—Si, tú

—Yo... ¿En serio lo mate yo?

—Si

—Jaja no lo recuerdo, pero ¿No te paso nada verdad?

—No, estoy bien, gracias —le di un beso en la mejilla

—¡¡AAAAAAAAAAH _________-CHAN!! —grito sonrojándose

Yo sólo reí un poco y seguí caminando seguida por Zenitsu, tal vez no era un mal chico.





╔.★. .═════════════╗
  ʚ♡⃛ɞ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ's Lᴇᴍᴏɴ Aɴɪᴍᴇ ʚ♡⃛ɞ
╚═════════════. .★.╝









Llevaba casi 4 meses conociendo a Zenitsu, y puede que sea algo torpe e impulsivo, y algo infantil, pero a la hora de pelar con demonios, era distinto, tenía una peculiar forma de pelear, y creo que es genial. Ahora me sigue a mi, pues antes seguía a Tanjiro, pero después del beso que le di en la mejilla, me sigue a mi, y ha intentado besarme en los labios, aunque no ha logrado hacer que yo acepte un beso suyo, digo, Zenitsu no es feo, pero no quiero hacerlo, no sé a que le tengo tanto miedo, seguro es eso del “Amor”, y es por eso que rechazo a todos que quieren estar conmigo.

Aunque, creo que es demasiado tarde, ya que cada vez que veo a Zenitsu, siento algo raro en mi estómago, y me pongo feliz cuando lo veo, me llegue a preguntar que era eso, hasta que Tanjiro me lo dijo, no sé cómo demonios lo sabe él, pero me hizo ver que tenía razón. Llegué a la cabaña en la que me estaba quedando, y al entrar, miré que había huellas de lodo, y se dirigían a la cocina. Me acerqué lento a la cocina, tomando mi espada, y cuando estuve por sacarla, miré a Zenitsu.

—Idiota casi te mató

—¡________-chan! —sonrió dándose la vuelta —Has vuelto

—Si, ¿Qué haces aquí?

—Bueno, supe como llegar después de que me dejaras abandonado en el bosque —comenzó a lloriquear —No vuelvas a irte sin mi ________-chan —me abrazo —No sé que haría sin ti

—Zenitsu, cálmate

—Te quiero ________-chan, y no quiero perderte

—¿Qué?

—Te amo _________-chan

¡Debe de estar bromeando!, Zenitsu también siente lo mismo por mi, no puedo creer que también sienta lo que yo. Sonreí dándole un beso en los labios, y él como siempre se emocionó, y se puso colorado de la cara, hasta que me beso de nuevo, esta vez más apasionado. Me separe de él por falta de oxígeno y me llevó hasta la habitación, ¿Qué se supone que quiere aquí?. Miré a Zenitsu con un poco de terror, no era buena en esto, incluso sería mi primera vez.

Espera ________, tal vez y sólo quiera dormir o ver una película y tú estás pensando en cosas como esas, pero que idiota eres. Zenitsu se acostó en la cama y palmeo su lado izquierdo, yo caminé nerviosa a él y me acosté a su lado este en cuanto me acosté a su lado me abrazo por la cintura y me beso en los labios, le correspondí pasando mis manos al rededor de su cuello. Comenzó a quitarse de a poco su uniforme y yo me quedé quieta.

—¿Qué ... Qué estás haciendo?

—Algo que a los dos nos gustará —me guiño el ojo

Entonces si es lo que yo estaba pensando, Zenitsu se quitó su ropa y fue quitando la mía, mientras yo mantenía mi vista en sus pectorales, quien diría que detrás de esa ropa se escondía algo como esto. Mordí mi labio acariciando el miembro de Zenitsu sobre su bóxers, pues fue lo único que no se había quitado, y él después de dejarme totalmente desnuda, bajo sus bóxers.

—Quiero intentar algo

—¿Qué?

—Quiero hacerlo, pero tenerte en 4

Miré a Zenitsu sorprendida, no me imaginé que fuera así, pero admito que me gusta. Sin protesta, me coloque en 4 y Zenitsu rozó su miembro con mi trasero, cerré mis ojos soltando un jadeo y en cuanto entró en mi, gemí de dolor y placer, se quedó quieto un momento, hasta que se pudo mover, gemí un poco más alto cuando se comenzó a mover más rápido, él sólo jadeaba y tocaba mi intimidad con su mano izquierda, mientras que la otra la mantenía en mi cadera para moverme un poco mientras me penetraba.

—Zenitsu —gemí —Me corro

—Hazlo —jadeo

Su voz, joder era ronca y tan sexy, que cuando gimió mi nombre, terminé corriéndome, Zenitsu se corrió después y salió de mi. Mi primera vez no fue tan mala, fue genial, y lo volvería a repetir con él.

ʚ♡⃛ɞ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ's Lᴇᴍᴏɴ Aɴɪᴍᴇ ʚ♡⃛ɞWhere stories live. Discover now