Capitulo 1 - Volvió

7.4K 195 2
                                    

POV Poché

Han pasado 5 años desde la última vez que la vi, se siente como una eternidad, al mismo tiempo siento que solo pasaron algunas horas, pero no es asi, se ve diferente, su cabello está más largo a cómo lo recuerdo, eso si, sigue igual de hermosa que siempre.

Realmente crei que no la volvería a ver, sabía que se habia vuelto una importante diseñadora de modas, reconocida mundialmente, tanto que cualquier mujer mataria para que ella les diseñara algún vestido único, había saltado a la fama hace años, al diseñar el vestido de novia de una princesa en Europa. ¿Cómo sé esto? Mafe me lo dijo.

Le habia prohibido a cualquiera que trabajara conmigo que me enseñaran una imagen o noticia sobre ella, eso fue difícil, los primeros meses todos querian opinar sobre ella y sobre mi. Al final entendieron lo que les convenía, asi que aceptaron mi decisión, era eso, o decirle adiós a su trabajo.

En estos años he visto a Mafe unas cuantas veces, vivia en una grandiosa casa a unos kilómetros de la mia, me he detenido aun que sea para saludarla, cada vez que nos encontramos me mira con pena, siempre queriéndome decir algo y como me imagino que es lo que quiere decirme, jamás le he dado la oportunidad de que lo haga, sé que las decisiones de hace años le jodieron la vida a muchas personas, asi que lo único que puedo hacer es poner una excusa e irme rápidamente.

Lo que sucedió fue hace mucho tiempo y tengo que contarles la versión corta de cómo todo se fue al infierno, asi he sentido mi vida desde hace 5 años, 1 mes y 15 dias.

Primero ella fue mi mejor amiga, yo no sabia de su pasado y la realidad es que poco me interesaba, para mi lo importarnte era estar en su presente y ¿por qué no? también queria estar en su futuro.

¿Enamorarme de ella? ¡Dios! Enamorarme de ella fue una de las mejores y peores cosas que me pudo suceder, sus ojos, su sonrisa, no dejaba de pensarla por la noche, tal vez de esa misma manera ella se fue enamorando de mi.

Confesar nuestros sentimientos fue todo un reto, creo que nunca mas he vuelto a sentirme tan nerviosa, ¿Qué iba a pensar de mi?, ¿Qué podia pasar? bueno podía pasar que no quisiera hablarme de nuevo, elegí arriesgarme, fue una buena decisión, las dos abrazamos esos sentimientos y ahi comenzó toda la aventura.

Vivimos meses maravillosos, creo que nunca me habia sentido tan feliz, veces siento que todo fue un sueño, pero tengo fotos que me lo recuerdan, me recuerdan que hubo un tiempo en el que sonreí, aun que ahora he olvidado como hacerlo, porque ese sentimiento se siente tan lejano, ella y yo estábamos en nuestro mundo perfecto, no sé si ahora es feliz, sé que yo no lo soy.

Un día ambas teníamos un anillo en el dedo, nos casamos, ¿Por qué?, ¿Nos hablamos vuelto locas?, siempre lo he tenido muy claro, por amor, estaba loca de amor por ella y ella por mi. Nunca había estado tan segura de algo, como de querer unirme a ella, demostrarle que le pertenencia para toda la vida.

Tratamos de ocultarlo y estuvimos bien por unos dias, lo siguiente que recuerdo es que dos semanas después de casarnos, nuestras caras estaban en los periódicos de todo el país y puedo jurar que también en los de otros países. A partir de ahi todo fue borroso, aún recuerdo a Valentina gritándome durante un largo tiempo, también podia sentir a mi recién esposa apretarme fuertemente contra ella, no queriendo soltarme, ¿Por qué me soltó después?

El problema no era Valentina, podiamos lidiar con sus berrinches, pero no con la amenaza de Germán Calle, evidentemente no pudimos con eso.

Él no soportaria tener una hija lesbiana, tampoco podia aceptar que se hubiera casado conmigo, eso le traería problemas, esas fueron sus palabras, poco importaba que todo el mundo lo estuviera buscando por ser peligroso, esa era la razón del porque no podía aceptar que ella se casara conmigo, gracias a mi apellido, el seria aún más buscado.

Él buscó la maldita forma de hacer llegar la advertencia, el mensaje era muy claro, habia dos opciones, nos separábamos y no volviamos a vernos o no saldríamos con vida, el mismo se encargaría de cumplir la amenaza.

Esa noche fue la ultima vez que la vi, al dia siguiente desperté y en lugar de encontrarla a mi lado solo encontré una nota que aún conservo, una nota donde prometia que algún día regresaria por mi, donde también pedia perdón por irse, pero según sus palabras preferia estar lejos a culparse el resto de su vida si algo me llegase a suceder, prefería no volver a verme si asi se aseguraba que yo seguiria con vida, también encontré su perfume en la almohada y en la cama solo encontré un espacio vacío.

Tiempo después recibí los papeles de divorcio, en ese momento las esperanzas que antes agonizaban terminaron de morir, ella no volvería por mi. Los firme y sé que ese dia algo en mi murió, jamás volvi a sentirme como me sentía cuando estaba con ella, esos sentimientos que todo el mundo anhela y que hubo una época que yo también anhelé paz, amor y felicidad. Ha pasado tanto tiempo que no quiero volver a sentirlos, esos sentimientos me llevaron al cielo, también me llevaron al infierno y en este ultimo me quedé.

Ahora 5 años después, estamos frente a frente, ¿La razón? No tengo idea, pero lo voy a descubrir.


------------------
------------------
¡Holaaa, esta es mi primera adaptación, si quieren dejar un comentario o una estrellita, muchos besos muak!

Siempre fuiste tu (Cache)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora