03

1.4K 107 26
                                    

Narrador Omnisciente

Ya habían pasado tres meses de que los chicos se habían conocido, Pipe y Lucía habían pegado más onda y cada vez se gustaban más pero ninguno lo reconocía y no se habían dado ni un pico.

Blas y Martina se hablaron por mucho tiempo, ambos tenían miedo de dar el siguiente paso asi que dejaron que fluya. El odio que tenían Agustín y Martina seguía creciendo, aunque la chica sigue recordando algo que pasó hace dos meses..

17 de diciembre.

Nena Quieren pasar hoy?Hacemos pizza y se pueden quedar a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nena
Quieren pasar hoy?
Hacemos pizza y se pueden quedar a dormir

dale, les jode si va mi hermano?
por seguridad
igual es copado eh

non, traelo q alcanza el lugar marr

dale, en 5 tamos allá
Visto.

Sus padres las dejaron pero con la condición de que vaya el hermano mayor de Martina, solo por seguridad, por suerte a los chicos no les jodió y de hecho comprendieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus padres las dejaron pero con la condición de que vaya el hermano mayor de Martina, solo por seguridad, por suerte a los chicos no les jodió y de hecho comprendieron.
Las adolescentes comenzaron a arreglarse mientras que el chico armaba su mochila.

- Chicas apurense que en 5 salimos - gritó desde la cocina, agarrando un paquete de papitas para no llegar con las manos vacías.

Estas dieron su último retoque y bajaron con sus mochilas.

- Bue, tanto se van a arreglar - este se quedó mirando a Lucía, contemplando su belleza - bueno, vamos? - dijo, sacudiendo las llaves.

Lucia notó como la miró y sonrió - Puedo ir de copiloto? - ella amaba contemplar el viaje.

- Obvio gorda.


En el camino iban escuchando canciones de Taylor Swift, Lana del Rey, Tini, Lali y más. Tomás iba enojado ya que no lo habían dejado poner Kanye West.

𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄 || Agustín LainWhere stories live. Discover now