CAP 29: EL INTRUSO

3.1K 180 47
                                    

DAMON (UN DIA ANTES):

Miro con preocupacion a Hayley saliendo furiosa por la puerta luego de que le dijiera que se vaya.

Mierda... Ni beber se.

- Eres una zorra.

Meredith me mira con una sonrisa maliciosa mientras se acerca, alzo una comisura con asco y retrocedo, la loca ardida no soportó que quería a solo a Hayley que tuvo que drogarme.

- Te encantó.

- ¿De que me drogaras? - digo y luego sonrio sarcasticamente - Me encantó, lo ame, fue tan bonito.

La tomo del brazo con fuerza y ella chilla, me importa una mierda quien sea. Abro la puerta y la suelto con brusquedad.

- ¡Dam...

Interrumpo su grito de loca y cierro la puerta de un portazo, mandare una orden para que no vuelva a entrar a la central, si es que le llega antes de que Hayley la mate.

Luego de mandar la orden camino hasta la sala donde se supone que el inutil de mi hermano trabaja. Mientras camino miro a mugrosos bajar la cabeza cuando me ven.

Llame un millón de veces a Hayley y ninguna me contestó, pregunte por ella y los oficiales y me dijo que abandonó la central hace rato, ya va a oscurecer y espero que duerma en nuestra casa.

Entro a la sala de la tropa de mi hermano donde veo a Wiley gritarles a los oficiales que hagan bien su trabajo, tenemos un operativo en New York y la tropa tiene que rastrear a un inutil.

Entro a la oficina de Zen sin tocar la puerta y lo veo recostado en su silla, con los pies cruzados arriba de la mesa mientras mira con asco la pantalla.

- ¿Que haces? - lo miro y me siento en la silla. Debe estar trabajando el imbecil.

- Leyendo un fanfic - dice mientras suelta una carcajada - "Me puse mi chaqueta de cuero, típico atuendo que usan los badboys como yo, camiseta no hacia falta, y unos pantalones olgados para que no se note mis cuarenta y cinco centimetros".

Lo miro mal mientras el se ríe a carcadas, ruedo los ojos mientras el se termina cayendo de la silla, se levanta aclarandose la garganta mientras vuelve a su expresion seria.

- ¿Que necesitaba ministro?.

Comienzo a contarle lo que pasó, me dice que soy un idiota pero luego insulta a Meredith por drogarme, también me informa que Hayley se quedará en su pent-house para pasar tiempo con Tanner.

- Pero...

- No - me corte - Dale espacio, ademas creo que le haría bien pasar un tiempo con Tanner, mhm... Se acerca la fecha de la cabaña y ella... Tu sabes.

Asiento, cuando Hayley me contó lo que en verdad pasó me dijo que estuvo cinco meses durmiendo con Tanner, ella se levantaba a media noche gritando y el la tranquilizaba cantándole "Beautiful boy".

Justo como yo lo hacía cuando mi hermana se levantaba llorando a la madrugada por miedo a los truenos.

《》

HAYLEY:

Pasaron dos semanas desde que no puedo caminar, hablar o sentarme, - Si puedo claramente- pero me duele como los mil demonios.

También vomite dos veces hoy y una ayer, me duele el vientre pero eso creo que es por esa noche en New York, y lo otro tal vez comí algo.

<< - Tendríamos que... - Toso - Cambiar los papeles... - Toso otra vez.

- ¿Hayley estas bien? - Pregunta Wiley.

Irresistible Tentación +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora