X.

694 74 8
                                    

Sandra Torrini

-¡Bebé! – chilla Laura y se acerca para abrazar a su ahijada –
- ¿Y Juan? – pregunta Mario –
- Salió con unos amigos – respondo mientras me abraza –
- Vamos a sentarnos para pedir la primera ronda – chilla Evelyn y le hacemos caso –

Esta noche es algo diferente ya que mi hija aceptó venir con nosotros y aunque me sorprendió, yo soy la más feliz ahorita. Ahora estamos esperando a Pamela quien me avisó que venía en camino, Evelyn pide la primera ronda y mientras tanto todos hablamos entre gritos por la música, nos reímos y el dj coloca una canción que según Alondra se llama La santa de una tal Lola, la canción es pegajosa y Mario toma a Alondra para bajar a bailar, me rio y escuchamos una voz ronca, nos giramos y las tres nos quedamos asombradas.

-¿Quieres bailar? – pregunta mirando a Evelyn y la miro de reojo –
- Yo – titubea mi hermana ante la presencia de tan hermosa pelirroja –
- Si – responde Laura y hala a Evelyn para que se levante –

Seguimos con la mirada a mi hermana con aquella pelirroja, ojos cafés y me giro para ver a Laura quien sonríe burlona y terminamos riéndonos a carcajadas, escucho que me llaman y me giro para ver a Pamela, me pongo de pie y me acerco emocionada para abrazarla, le doy un casto beso y toma mi mano para acercarnos a la mesa, Pamela saluda a Laura y nos sentamos, llega el mesero y le agradecemos, cada una se sirve un trago y brindamos para entonces comenzar a hablar.

-Esa canción me encanta – grita Pamela y reconozco a los cantantes –
- Vamos – digo cantando el corito de Ya no tiene novio

Bajamos y llegamos a la pista para comenzar a bailar, me rio y vamos cantando a todo pulmón, me encuentro a Mario y a Alondra bailando emocionados, me asombro cuando veo a Evelyn y aquella pelirroja muy pegaditas, escucho la risa de Pamela cerca de mi oído y la miro incrédula, niega y toma mis mejillas para besarme, suspiro en medio del beso y nos alejamos para seguir bailando y cantando.





P.O.V EVELYN TORRINI

-¿Cómo te llamas? – me pregunta la pelirroja cerca del oído y mi corazón se acelera, me giro y la veo para acercarme a su oído –
- Evelyn, un gusto – susurro y se aleja sonriendo –
- Miranda – dice después de acercarse a mi odio –

La cuarta canción termina y me disculpo para que subamos al VIP acepta y después de subir cada una se va a su mesa, me acerco a mi mesa y Laura me mira con una sonrisa pícara para ahora sentarse a mi lado.

-¿Guapa? – pregunta y asiento sin entender –
- ¿Qué pasa por esa cabeza? – pregunto y se ríe a carcajadas –
- Que esta noche no será Sandra la que vaya a tener sexo, sino alguien más – responde y me guiña un ojo para alejarse –

La miro asombrada y me saca la lengua burlona, niego y decido mejor prepararme un trago. Laura siempre ha estado loca pero hoy se pasó, primero solo fue un baile, segundo estoy casada y tercero hace años que no sé que es estar con una mujer así que no, nada que ver. Miro a Laura quien baila y niego burlona para seguir tomando, unos minutos después se nos unen Alondra y Mario, tres canciones después se nos unen Pamela y mi hermana, comenzamos a hablar y bailar mientras estamos tomando.





P.O.V ALONDRA PALOMI TORRINI

Aviso que iré al baño y todos asienten, tomo un trago de mi bebida y la dejo en la mesa para acercarme hasta las escaleras, bajo y entre tanta gente logro zafarme para ahora caminar el pasillo hasta los baños, al llegar abro la puerta de damas y entro para acercarme a un cubículo donde me encierro.

Escucho la puerta y alguien tarareando la canción que va sonando, salgo del cubículo después de bajar la cadena y arreglarme el vestido, cuando alzo la cara puedo ver a la chica que está cantando y bailando de manera sensual, sonrío de lado y me quedo admirándola, suspiro y cuando nuestras miradas conectan desde el espejo, ella se gira y ahora si puedo admirarla mejor.

La amante de mi marido Where stories live. Discover now