Margot Taylor. Capitulo 2 y 3

1 1 0
                                    

La Sra. Stockton se marchó sin contestar a tantas impertinencias. Si llevaba a Margot directamente a Brown no habría mucha oportunidad. Más o menos ya sabía que podía hacer...

Las dos hermanas quedaron nuevamente en la triste soledad de su hogar. 

Corroboraron que efectivamente tenían alimentos por meses si se administraban bien

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Corroboraron que efectivamente tenían alimentos por meses si se administraban bien.Para Margot, Ser dama de compañía de una salvaje no era la parte principal de sus planes. Pero la situación agobiaba. El Sr. Damon se estaba portando bastante grosero, y con unas insinuaciones muy fuertes cada vez que venía a cobrar el alquiler. La Sra. Stockton no podía pagarlo todo. El Sr. Ethan se había marchado, no podía contar con esa ayuda, que no era mucha tampoco, ya no les guardaría el poco respeto que les tenían...
--¿Serias una dama de compañía de una salvaje?.—preguntó con susto Mary, mientras preparaba un pan con jamón y queso
--Son pruebas que nuestro Sr. Jesucristo nos manda. La Sra. Stockton no quiso describirlos. Me imagino lo rudimentarios que pueden ser. Pero si pagan un salario así sea parco sería una gran ayuda. No estamos en nuestra mejor época.– Contestó Margot sintiéndose que debería estar a la altura de las circunstancias.
--¿Será que la Sra. Stockton fue sugestionada por los salvajes para que les consigan personas para alimentarse?—preguntó Mary repentinamente con una gran duda en el rostro a su hermana mayor.
--Iré—decidió repentinamente Margot y repitió--Iré. Si tengo oportunidad de presentarme, sin duda iré; debemos salir adelante y ganarnos el sustento nuestro con mi esfuerzo...

III

Al cabo de dos semanas Catalina recorrió parte de la ciudad.

Pero sentía que en medio de la neblina y la multitud se le estaban escapando los museos, cafés y sitios de interés. Su padre no le permitió ver las obras de teatro en las calles, no le dejó acercarse a músicos que en las plazas tocaban, ni escuchar discursos de políticos en las aceras, igualmente le prohibió abordar el tren eléctrico y el subterráneo. Se complicó toda con la ceremonia del té, si no conseguía un buen café, genuinamente se pondría de muy mal humor.

Su padre le anunció que varias familias con quienes tenía amplias relaciones comerciales los visitarían . Ella estaba comisionada para recibirlos, comunicarles los detalles para un baile de gala. ¡Un baile! También le ratificó que ella tenía que atenderlos, puesto que él no se encontraría en la ciudad por estar fuera por una reunión íntima de negocios con Harrignton, su socio proveedor, quien quería hacerle un ofrecimiento, algún adicional al proyecto que lo hizo venir a la fría y húmeda inglaterra.

... .Por eso la joven en un pequeño salón recibía a las familias invitadas, quienes después de saludarla pasaban a un amplio salón de la mansión. Un sexteto de violines amenizaba con melodías de ambiente. Los invitados estaban sentados en los amplios sillones de la sala ,y nadie se acercaba a las inmensas mesas de entremeses y platillos. Tampoco tomaban vino que los mesoneros pasaban. La joven estaba desconcertada. Buscaría refugio en su cuarto de maquillaje. Hacia allá marchaba completamente estupefacta sin saber qué hacer.

CONDESA Tamara Del Calvario del RioWhere stories live. Discover now