Capítulo 20

13.7K 781 170
                                    

Marinette abrió poco a poco los ojos, la luz se los lastimaba. Intento levantarse para cerrar un poco la cortina, pero algo se lo impedía,  volteo a la izquierda, un chico boca abajo la rodeaba con el brazo mientras roncaba ligeramente. Después de sonreirle a aquella escena, con mucho cuidado le levanto el brazo al rubio... Y lo colocó a su lado. Se levantó con cuidado y se acerco a la ventana sin hacer mucho ruido, la cerró y se encaminó al baño para asearse un poco. Pero se detuvo en el espejo, donde con cautela se miro, aún seguía en ropa interior. La noche anterior fue fantástica, al menos para ella... Por la cabeza le surcó la duda, ¿Para el también?

-Hola

Marinette volteó algo asustada a la puerta, donde Adrien le sonreía recargado en ella.

-He... Am... Ho...Hola

-¿Qué haces?

La sonrisa calida de Adrien la reconfortaba

-Nada... Yo... Baya, no lo se

Dejo salir una risa con el ligero toque de nerviosismo

-¿Te gustaría salir hoy? Tengo que ir a una sesión de fotos ahora, pero después de las 12 estaré libre

-Me parece bien

-Perfecto, iré a vestirme, te veo a las 12 y media afuera de la pastelería

Adrien salió con algo de velocidad del cuarto para poder vestirse, sólo traía puestos sus bóxer, lo que dejaba al descubierto su buen torso. Marinette bajo la cabeza con algo de sonrojo, pero enseguida la volvió a levantar cuando el chico volvió a entrar ya casi totalmente vestido y le robó un beso... Si, un beso... Luego acerco su boca al oído de la joven y lo dijo.

-Te amo

Le susurró,  para luego darle un beso en la mejilla y salir de ahí de nuevo. Cuando estuvo segura de que Adrien ya había salido de su casa se puso a brincar y gritar de emoción. Llamó a Alya, pero esta no respondió, tal ves estaba ocupada, así que dejó un mensaje

"Algo que contarte, llama cuando puedas
-Marinette"

Eran las 8. Aún tenía mucho tiempo, así que decidió tomar una ducha y ponerse un bonito vestido, el clima hoy era calido. Mientras se volvía a hacer las coletas que habían amanecido un poco desordenadas, su celular comenzó a vibrar. Emocionada al pensar que sería Adrien, saltó por el teléfono.

-¿Hola?

-¡Hey! ¿Qué pasa chica?

-Oh, Alya... ¡Alya! Woa, necesito contar algo, ¡Es urgente!

-Tranquila, oye. Te veo en el parque. ¡Ahora!

La llamada colgó. Son tan sólo las 10. Queda tiempo, se arregló rápido y salió. En el parque Alya la esperaba, pero no sólo ella...

-He, Marinette, por aquí

-Alya... No vas a creer lo que pasó

Se pasaron un buen rato hablando, la experiencia de Marinette, el comportamiento de Adrien. Todo genial. Ellos no tuvieron relaciones, aún no están listos. Son jóvenes,  aunque no tanto. Pero por ahora, las caricias bastan. Sus cuerpos se rozaban sobre la ropa. Pero eso no era suficiente, las manos pasaban por sus desnudas pieles. Marientte se lo contó a Alya un poco nerviosa, pero sabía que en ella podía confiar. Y demasiado.

-Marientte, ya te lo había dicho, algún día el se fiaría en ti, ¡Y mira!

-Lo sé, es tan... Tan... ¡Ah! No lo sé

-Vaya chica

Rió Alya.

-¿A qué hora quedaste con el?

-A las 12

-Aún tiens tiempo antes de ver a tu galán, te invito un helado

Las amigas se dirijian a una heladeria cercana, mientras que otras dos, salían de se escondite para dirijirse a otro lugar, y charlaban mientras lo hacían

-¿Lo oíste? ¡No puede ser! Bueno, no importa, el plan está en pie. Y éste será un buen paso

Dijo mientras le daba una señal con la mano a su cómplice de cabellos rojos. Quién de su bolsa sacó un papel y se lo entrego a la misma.

-Vamos, tenemos trabajo que hacer

-Claro, claro, Chloé...

Lamento no haber escrito,2 estaba muy enferma. Me dirán ¿Tanto tiempo?  Claro que sí,  mi enfermadad es crónica. XD
Y sobre el LEMON... Lo siento, aún soy nuev en eso, se qur las decepcione con eso, pero espero que no tanto. ESO SI, NO OLVIDEN QUE LAS AMO. Y sin ustedes, escribir sería inútil.  Besos.

Cat Noir & Ladybug Un Amor SecretoWhere stories live. Discover now