Capítulo uno.

2.8K 287 95
                                    

-Saitama-sensei.

Aquella molesta voz retumbo en sus oídos haciendole fruncir el entrecejo. Ya habían pasado dos horas y aquél cyborg no dejaba de perseguirlo por toda ciudad Z...ni siquiera cuándo uso su velocidad mega desarrollada pudo evadir a aquél roñoso e intenso robot que parecía un acosador.

-¡Ya te dije que no me llames sensei, maldita sea!- y si, su paciencia estaba al limite, y ahora el, "RedCaped" estaba con una clara mueca de rabia y frustración, cosa muy extraña ya que sus sentimientos se habian ido al carrete hacía mucho.

-¡Maestro!-y esa fue la gota que desbordó el vaso llamado "Paciencia de Saitama", logrando que una vena casi estallara en su frente, y con rabia contenida desenfundo su puño hacía el chico que lo miraba como si de una celebridad se tratara.

Por suerte para Genos, no era un simple civil o un delincuente cualquiera, asi que evadir el golpe fue relativamente dificil, pero no imposible, ya que impulsandose con sus piernas dio un saltó hacía el cielo y aterrizó en un edificio tras Saitama.

-¡Increible!-el golpe que el calvo había dado, o mas bien, su onda expansiva, habia logrado pulverizar un edificio desde sus cimientos...¿Habria personas en este? No sabía, ni le importaba realmente.

-Maldito mocoso de mierda...

Genos bajó al suelo junto al hombre de traje negro, y lo miro con seriedad, ya reconocía quien era Saitama, el sabía de Red Caped, pero verlo en persona era increible. Queria ser como el, queria triunfar como el, queria ser su discípulo.

-Saitama-sensei...pelee conmigo, si logró vencerle o si quiera tocarle, sea mi maestro por favor.

La determinación brillaba en aquellos ojos rojos de esclera negra, y pensando en ello como una forma de que aquel muchacho se resignara, Saitama acepto, siendo consciente de que aquel chico no podría si quiera darle un minimo de pelea.

-Bien. Entonces nos vemos mañana a las tres de la tardé a las afueras de la ciudad. Ahora deja de perseguirme.

Frio y enfadado, el calvo se dio la vuelta y empezo a caminar, haciendo ondear su capa con el aire mientras un par de ambulancias se escuchaban a lo lejos, Genos fue consciente en ese momento que Saitama había herido a varias personas, y ello lo hizo sonreir, puesto a que el era el tipo de maestro que necesitaba, violento, frio, sin piedad ni compasión...mas que nada ahora, cuando debía empezar su venganza despues de cuatro años de espera.

* * *

Corrió a paso rápido hacía el laboratorio del doctor Kuseno, aquél hombre que lo había vuelto lo que era. No era muy lejano, era a las afueras de la ciudad por el norte de esta, cerca a un acantilado en el cual el pelinegro solia entrenar.

El era un científico, pero no uno bueno...era un macabro hombre que desde sus inicios, habia rescatado a Genos de la muerte para volverlo un arma de destrucción masiva que venderia al mejor postor, un esclavo sin voluntad, voz, o voto. El hombre del peinado extrañó frente a el lo miro con una sonrisa retorcida y dio un pequeño aplauso, haciendo que varias luces se encendieran tras el, mostrando asi tres diferentes cuerpos hechos a la medida del pelinegro.

-Bien G3N05...éstas son tus nuevas partes, las termine hace un par de horas. Ya con eso el pedido esta completo y podras partir hacía la casa del comprador...¿Entendido?

Genos no asintió ni nego con la cabeza, el había sido la mayor creación de aquél hombre, y segun el mismo, sus recuerdos y su voluntad estaban perdidos. Por ello ni siquiera le llamaba "Genos", si no por aquel estupido nombre que no era mas que una burda imitación en numero serial de su nombre real. Craso error, Genos recordaba todo, y desde el inicio buscaba una cosa...venganza.

-Doctor Kuseno...usted me rescató de morir, y me acogió en su laboratorio para mi protección...-solto una risa sarcástica y miro con clara burla en sus ojos rojos a aquel hombre-...bueno, en realidad me acogió solo por ser un cuerpo compatible para sus experimentos...¿Quién extrañaria a un huerfano a quién no le quedaba nadie en el mundo? Por ello, yo era perfecto para usted...si yo moría, nadie le reclamaria.

-¿De que estas hablando G3N05? No tienes el acceso al habla consciente.

-Por que usted me lo restringio, o al menos eso creyó...¿Realmente me cree tan débil como para sucumbir a sus ordenes mal programadas? Se equivoca, Doc...usted cree que me ha usado todo este tiempo, pero no...

El anciano, nervioso, empezó a sudar mientras retrocedía un par de pasos por instinto, aquél chico lucia aterradoramente capaz de cualquier cosa.

-...yo lo he usado a usted, y ahora, que tengo todos sus conocimientos y también sus herramientas, no lo necesito mas...usted ya cumplió su parte, ahora soy fuerte, y ahora cumpliré mi venganza...

-G3N05...¡¿Que pasa contigo?! ¡Soy tu creador! ¡Tu maestro!-el anciano estaba desesperado, y un par de pequeñas lagrimas salian por la comisura de sus ojos...lagrimas que no conmovian en lo mas minimo al Cyborg.

-mi nuevo maestro es Red Caped...ya no lo necesito a usted.

El hombre se pegó a una pared vacia mientras temblaba cuan gelatina, era una visión patética y lamentable, asi que su deber como ex alumno, era evitar que su ex maestro se viera de esa forma.

-Muere...-susurro, levantando su palma izquierda mientras en esta se formaba energía dispuesta a ser disparada para pulverizar todo a su camino. Pero antes de hacer eso, una macabra sonrisa se formo en sus labios.

 Pero antes de hacer eso, una macabra sonrisa se formo en sus labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nuevo cap~ espero que les guste, sus comentarios alimentan mi alma y inspiración...espero que me alimenten TuT gracias...nos vemos el próximo capitulo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Abraza La Oscuridad (Evil Genosai)Where stories live. Discover now