Usando un Kigurumi

386 51 5
                                    

~11~

Luffy caminaba con tranquilidad a su departamento, la calle estaba extrañamente calmada y raramente se encontraba con alguna persona.

Una tienda con paredes rojas y detalles perdidos en rosado llamó su atención, más bien, el traje que se mostraba en el aparador fue lo que llamo su atención.

–Ah... lo necesito – Entró sin pensárselo y se dirigió directamente a la joven detrás de caja – Quiero ese traje, ¿cuánto cuesta?

–Eh, cuesta 1400 yenes, 2300 si se lleva dos y si agrega 660 puede llevarse una máscara de regalo – La muchacha comenzó a lanzarle oferta tras oferta, e iba logrando hipnotizar al más joven – Y si agrega 3400 se lleva un conjunto completo

–Eso sería genial, pero solo tengo dinero para un traje

Law le había dicho que no saliera con mucho dinero con la excusa de que podía ser peligroso; sin embargo, era más que nada para evitar que comprara cosas innecesarias, como ahora.

–Gracias por su compra

El chico salió de la tienda con un kigurumi en una bolsa y nuevamente tomo camino a su departamento.

Al haber llegado lo primero que hizo fue despojarse de sus ropa para ponerse el nuevo traje, le quedaba bien, pese a no habérselo probado, ahora le hacía nombre a su apellido "Monkey".

–¡Seguro que a Torao le encanta!

Salió corriendo al trabajo de su pareja todavía vestido, por supuesto, se hizo notar cuando llego.

–¡Mansherrie, ¿dónde está Torao?!

–Este... está en una operación ahora mismo, pero saldrá pronto... por cierto, ¿por qué el traje?

–Se lo quiero enseñar a Torao, lo acabo de comprar de camino a casa

–Oh, ya veo

El joven se dispuso a esperar por su pareja, sin embargo, la paciencia nunca fue una de sus virtudes, no paraba de dar vueltas por el edificio.

Su recorrido en aquel hospital no era muy diferente a los anteriores, pasillos blancos, puertas blancas y personas con batas blancas y uno que otro azul, desde que iba a visitar a Law las películas de terror en hospitales se le habían iniciado a volver absurdas, pues siempre estaba lleno y con un montón de gente corriendo de un lado a otro, tras dar tres vueltas en el edificio volvió a la sala de espera.

–¡Luffy-san! – Le llamo una jovencita de cabellos largos y rubios - Law ya salió de la operación, está en la sala de descanso

–Gracias, Mansherrie

Corrió directo a aquel lugar y entro azotando la puerta

–¡Torao! – Se abalanzo directo al mencionado y le dio un fuerte abrazo el cual fue recibido con abatimiento y desahogo, los expectante se limitaban a murmurar una que otra cosa insignificante e inaudible, qué importaba lo que los demás dijeran si para el mayor el ver a su pareja era de lo más gratificante.

–¿Qué llevas puesto?

–¡No sé cómo se llame esto pero es de un mono, como mi apellido, ¿lo entiendes?!

–Sí, lo entiendo

Law tomo el rostro de su amado y le dio un beso en los labios, fue ese el momento en que los cuchicheos se engrandecieron volviéndose casi imposibles de ignorar, pero como he dicho, eran solo casi imposibles de ignorar, para aquella pareja lo que dijera la sociedad estaba de más. 

30 Days of OTP Challenge - LawLuWhere stories live. Discover now