Pequeñas mentiras

137 3 3
                                    

Un chica de veintinueve años de cabello anaranjado, ojos grises, piel bronceada y grandes atributos caminaba por el bar "Stop", los hombres se le quedaban mirando ya que su cuerpo hacia que ellos la desearan, camino hasta toparse a un chico de una cabellera que resaltaba de todos los que estaban hay. Tomo asiento al lado de aquel joven de orbes color miel quien la miraba con el mismo deseo, pero este sabía ocultarlo bien, transfiriendo la seguridad necesaria a la joven.

-Mi nombre es Ichigo, Ichigo Kurosaki vicepresidente de la compañía Kurosaki dirigida por mi padre- dijo el joven de unos veintisiete años tratando de llamar la atención de aquella mujer tan atractiva a su lado.

-Orihime, Orihime Inoue ex esposa de Uryu Ishida heredero de los hospitales Ishida... Sabes los esposos son lo peor del mundo y más cuando te engañan con alguien más... Lo descubrí hace seis meses en la cama con Nemu la hija de Mayuri el famoso científico y claro el más extraño- dijo la de orbes grises, no sabía de dónde le encontró tanta confianza al joven a su lado para contarle eso, pero aún así algo del joven le agradaba incluso llegaba a pensar que no era mala idea enamorarse nuevamente.

-Tienes razón los esposos son una mierda, primero dicen que te aman y que nunca te dejarán de amar, luego tienes hijos, para luego rechazarte o engañarte- dijo fingiendo estar frustrado por aquello, pero en realidad nunca había vivido algo parecido pero tenía a alguien cercano que lo padecía y la veía sufrir aunque no lo demostrará.

-Supongo que por lo menos yo no tuve hijos con mi ex esposo, pero tú has de haber sufrido tanto y me imagino la frustración de tus hijos- dijo acariciando la mejilla de su acompañante con la palma de su mano y viéndolo con ternura.

-Si es todo un sufrimiento- dijo el chico mientras sentía la mano de la chica sobre su mejilla y verla a sus ojos opacos.

-Sabes tendremos que vernos después, ten- dijo entregándole un pequeño papelito con su nombre y número de teléfono- espero verte pronto Ichigo Kurosaki- dijo para levantarse del lugar y retirarse a paso lento.

-Gracias señorita Inoue!!!- gritó antes de que ella saliera de el bar él no sabía si era por casualidad o destino el que se la había encontrado en aquel bar ya que sólo venía de paso y se encontró con la peli naranja.

-Conque tú eras la esposa de Uryu... Eso solo hace que me interese más en usted señorita Inoue- dijo en una sonrisa satisfactoria, mientras guardaba el papelito en la bolsa del pantalón mientras se paraba para irse a casa a descansar.

Uryu Ishida un joven de veintiocho años cabello color azulado, "cuatro ojos" y piel blanca, anteriormente mejor amigo del peli naranja... ¿Porque ya no lo eran? La respuesta era simple el rechazo una oferta de la empresa Kurosaki. Una simple y tonta razón por la cual se habían peleado pero como los dos eran demasiado tercos ninguno de los dos se a disculpado en cinco largos años.

Los días pasaban rápido y Inoue terminó siendo la novia del peli naranja quien se preparaba para su jornada de trabajo. Era tarde lo sabía, pero de algo estaba seguro que iba a ser cubierto por su secretaria y mejor amiga desde su infancia Rukia Kuchiki ella era la heredera de la mayor compañía en Japón compañía Kuchiki, pero aún así negaba ese gran cargo.

Al llegar a la oficina se encontró con una mujer de veinticuatro años, baja estatura, piel blanca, ojos entre azul y violetas, cabello largo y negro, era una mujer hermosa ante la vista de muchos hombre.

-Llegas tarde, ya termine tu informe no debes preocuparte está todo listo para hoy- dijo la chica de orbes violetas mientras le entrañaba una taza con café a él vicepresidente de la compañía en la que trabajaban.

-Gracias... Supongo que te debo una- dijo el joven mientras se sentaba en su escritorio y veía "su" informe que tenía que entregar hoy.

Mirando a la chica equivocada (ICHIRUKI)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن