Capitulo 1

429 34 10
                                    

  - Ayúdame!- le dije a Joy -no se que hacer!, tú sabes que yo sigo enamorado de el, pero es difícil decírselo cuando, ¡Es mi mejor amigo!... que hago!?, ayúdame!

-Bueno, si quieres mi opinión, podrías decirlo... O hacer que, de alguna u otra forma tu le gustes.

-Pero... como hago para que se enamore de mi!? -le dije mientras la tomaba de los hombros- es mi mejor amigo desde hace años... Tal vez le de risa o lo tome como una broma.

-Mírate! eres hermoso Golden!, puedes hacer que se enamore de ti... y si es tu mejor amigo, tiene que saber que te gusta, verdad?

-El que sea "hermoso" no cambia el hecho de que a Foxy no le agraden los chicos... -le dije desanimando la situación- Que puedo hacer?

-Solo tienes que decírselo, algún día esto saldrá a la luz, pero es mejor decírselo ahora, vamos! no te desanimes! Solo dile lo que sientes y ya veras que que sucede!   

-Esta bien, muchas gracias -me fui algo desanimado a buscar a Foxy pero... ya estaba decidido.

Lo encontré con su mejor amiga Mangle, son casi como hermanos. Estaban hablando acerca del club de arte, ya que están en el mismo. Jamas andará con ella, pero se que ella siente algo por el. Tendré posibilidades con el? Aun que ya sabe sobre mis gustos "particulares", el aun no sabe que el me gusta.

-Hola Foxy -Le dije un una sonrisa un poco torcida.

-Hola! Desde la mañana no te eh visto... Como has estado? -Dijo con su hermosa sonrisa de siempre. 

-Bien, creo...

-Porque ese creo? Sucedió algo malo? 

-S- si, pero no puedo decírtelo aquí... Me acompañas al baño?

-Pero hay mas gente ahí.

-Pero podemos estar mas juntos, solo sígueme, si? -mire a Mangle- Lo lamento... es muy importante.

-Tranquilo, no pasa nada -Dijo con una mirada de preocupación falsa.

-Apresúrate! -Me dijo- Recuerda que va mucha gente y hay que esperar turno.

Corrimos al baño. La emoción me hizo que llegara en menos de un minuto, a pesar que no eran un camino corto. Por suerte iba saliendo un chico cuando íbamos llegando, así que nos metimos dentro. Estábamos muy juntos y el espacio era pequeño, así que era casi imposible moverse dentro.

-Y? Que me vas a decir? Me tienes preocupado -Tan dulce y preocupado como siempre.

-Foxy... T- tengo que decírtelo... N- no aguanto mas.. Aquí esta muy apretado... -Los nervios me hacían titubear un poco.

-Ya dilo! Me tienes realmente preocupado... -Me lo dijo mirándome a los ojos. Esa típica mirada que te hace olvidar todo.

-Foxy... Siento muchas cosas por ti... -le empece a decir- Cosas que jamas eh podido sentir por nadie mas... Eh intentado olvidarte con otra gente... P- pero, no eh podido. Lo que siento por ti es demasiado fuerte como para ocultarlo para siempre. Eres el chico mas dulce y tierno que eh conocido. El simple hecho de que, en este momento, estés mirando mis ojos, me produce un millón de cosas en el interior... Tus ojos son maravillosos, tu mirada sincera me hace querer tomar tus mejillas y con mis manos acercarte tanto... C- como para besarte. Y- yo se que no sientes lo mismo por mi, porque te gustan las chicas, pero no podía seguir ocultando lo que siento por ti -Foxy solo me miraba, no hacia mas que mirarme a los ojos, eso me inquieto un poco- Si quieres, puedes alejarte de mi, no voy a obligarte a estar conmigo si te incomoda algo, no quiero provocarte malos sentimientos, pero de verdad te tenia que revelar esto... -El me seguía mirando a los ojos- D- deja de mirarme...  Di algo, por favor... M- me estas poniendo nervioso.

-Golden... Yo... También siento lo mismo por ti... -la impresión y alegría hizo que mi corazón latiera mas rápido de lo que ya estaba, pero los nervios cambiaron a emoción- E intentado olvidarte, con chicos, ya que ni una chica, jamas, pudo hacerme sentir lo que tu me provocas, las chicas son algo raras, pero tal vez podría irme normal con una... Pero ahora que se esto... Tendremos una vida muy feliz -Volvió a sonreír y aquel sentimiento era distinto. Ahora no venia acompañado de tristeza por no poder besarlo, así que hice lo que quería hacer desde hace tiempo.

Puse mi mano en su mejilla, lo mire a los ojos, me mordí el labio de la emoción al mismo tiempo que sonreí, el hizo lo mismo. Me acerque ansioso a sus labios... Y por fin pude sentir sus cálidos labios... Eran tan suaves, jamas sentí eso en mi vida.

Lo que menos esperaba era que yo le pudiese gustar, siempre fuimos amigos y jamas note lo que el sentía por mi, lo habrá notado el? N- no lo se, pero ahora.. Nos estamos besando. Fue el mejor beso de mi vida, y el mas apasionado también, reservado celosamente desde hace años.

-Golden... Yo... -Dijo entre besos.

-Que paso? -Me asuste pensando si algo le molesto, por lo que me aleje unos pocos centímetros de sus labios- Quieres parar?

-No... Solo... Solo no dejes de besarme... -Foxy me siguió besando, pero el beso se volvió mas rápido y apasionado cada vez mas.

De pronto empezó a meter sus manos debajo de mi camisa. No se como lo hizo, pero, al siguiente segundo ya no la traía puesta. Me había sacado la camisa tan ferozmente, que me vi obligado de hacerle lo mismo. Vi su cuerpo, la que ya había visto muchas veces antes, pero era la primera vez que no se volteaba a otro lado para no verlo. No aguante y comencé a acariciarle el pecho.

Lamentablemente... sonó el timbre para entrar a clase, el tiempo paso muy rápido, y fue fantástico... Lo volvería a hacer, pero en un lugar mas cómodo... Así no tendríamos limites de sentirnos.

-Golden... Tenemos que irnos... -Estaba bastante sonrojado.

-Foxy... Realmente es lo que tu quieres? -Sus ojos estaban algo llorosos.

-Ir a clase? P- pues...

-No, no hablo de las clases... Hablo de... Tu y yo...

-Golden, tu me gustas desde hace tiempo. Por que no iría a querer esto? -Sonrió. Se me acerco y me dio un dulce beso en los labios- Claro que quiero esto.

-Y porque los ojos llorosos? 

-E- estoy feliz -La lagrima fue bajando por su mejilla. Siempre fue de esos chicos sensibles con todo, por lo que no me preocupes mas. De verdad estaba feliz, como no notarlo.

-Me alegra saberlo, pero ahora tenemos que ir rápido a clases, se nos esta haciendo tarde -Le dije sonriendo.

-Oh! Es cierto! -se empezó a vestir entre risas.

La clase fue totalmente normal. Como toda clase de matemáticas. Solo que esta ves no pude prestar atención del todo. Estaba perdido en mis pensamientos. Obvio que pensaba en Foxy.
También la miraba desde un par de puestos mas atrás. Fue tal mi perdición, que sentí que la clase duró mucho menos de lo habitual. Lo bueno es que era la ultima hora.  

Al terminar la clase Foxy se acerco a mi lugar, se acerco a mi oído y susurro:

-Golden...

-Que paso? -Le dije.

-Golden.. Yo... Te amo...


-



Amor Correspondido #FNAFHSOnde as histórias ganham vida. Descobre agora