Capitulo 23 - Cajas

65.4K 3.4K 110
                                    

"¿Exactamente, cuantras cosas trajiste?" Dice Harry cargando la septima y ultima caja llena de cosas, poniendola en el piso. "¿Empacaste todo tu departamento?" Rodo los ojos.

"Tienes suerte que solo empaque lo necesario, Styles." Me levanto de mi asiento y camino directo a la primer caja, que dice 'Cosas del Baño.' El gruñe, tomando asiento en el sillon. Su casa es limpia, con suficiente espacio probablemente para una familia de diez. Camino hacia el baño, lista para desempacar las cosas, y noto que Harry me sigue con otra caja en sus manos.

"¿Necesitas ayuda?" Muevo la cabeza y subo la mirada viendo su rostro por el espejo, su ojos miran los míos. El pone la caja que cargaba en el pasillo y regresa con las manos vacías.

"Como quieres hacer esto?" El se ve confundido. "Como, que lado quieres del lavabo?"

"Oh, am, tomare el derecho. Puedes quedarte el izquierdo." Todas sus cosas estan del lado izquierdo, todos modos. Lo unico que tiene del lado derecho son productos para el cabello.

"Esta bien." El abre la caja, las manos de Harry toman algunas cosas antes de colocarlas del lado derecho. Lo primero que toma es mi maquillaje para ser exacta; la base.

"Tan siquiera usas esto?" El lo examina, como si fuera una substancia que apenas descubrió.

"Si, cuando salgo."

"Lo estas usando ahora?" Muevo mi cabeza de un lado a otro.

"No saldre a ningun lugar hoy, asi que no." El mira cerca mi rostro, y despues a la base de maquillaje y arruga la nariz.

"Por que lo usas, todos modos?" Esta bromeando? "No lo necesitas." Comienzo a reír tomando mi maquillaje y acomodándolo. En poco tiempo terminamos desempacando, el lado derecho completamente lleno de varias cosas mias. Después, caminamos al cuarto con las cajas nombradas 'Ropa'. Harry tiene el closet que cualquier chica soñaría. Hay mucho espacio, parece como otro gran cuarto. Hasta adentro tiene un vestidor, con casi la mitad de sus cajones vacíos para mi.

"Esta bien, empieza a desempacar esa caja; yo are esta." El mueve la cabeza, tomando la caja que le di abierta y sacando un camiseta. Silenciosamente comenzamos a acomodar la ropa, Harry ocasionalmente preguntándome donde deben ir las cosas. Decidí que necesitaba escuchar alguna clase de sonido por que estaba demaciado silencioso. "Puedo poner algo de musica?"

"Claro." El mueve los hombros, mirando lo que hay adentro de la caja. Saco mi celular y pongo Superstition de Stevie Wonder. "Escuchas música antigua?" Pongo mi celular en mi bolsillo de atrás y miro a Harry, que espera una respuesta con una gran estupida sonrisa en su rostro.

"Si, aveces." Seguimos desempacando, cantando algunas canciones al azar que yo escojo. Harry se sabe mas canciones de lo que pensaba.

"Ya termine con esta." El avienta la caja a un lado y toma otra sin ver el nombre de la caja. Cuando abre la caja, una sonrisa pervertida aparece en su rostro. Tengo un presentimiento de lo que esa caja tiene. Instantáneamente saca uno de mis braziers con una estupida sonrisa pervertida. "Donde debería poner esto?" Con mi cara ruborizada se lo arrebato, metiéndolo en uno de los cajones. 

"Que tal si yo desempaco esta." Tomo la caja de ropa interior que tenia, mi cara probablemente aun roja. "Y tu solo desempaca la otra." El solo ríe, y camina hacia la otra caja, la cual estaba terminando. 

"Estos son los pantalones que usaste en el parque?" Volteo a ver a Harry mostrándome un par de jeans.

"Esos son." Como es que aun lo recuerda? 

"Recuerdas lo que descubrí ese día?" El cuelga el pantalón, mirándome después. Muevo la cabeza de lado, tratando de pensar. Después de unos segundos, muevo la cabeza 'no', "Descubrí," Espero a que continue, "que eres cosquilluda" El vuelve a darme una gran sonrisa, subiendo sus manos arriba.

"No te atrevas," El rie, acercandoce. "Harry, hablo enserio." Antes de que tratara de hacerme cosquillas, corro hacia otro cuarto escuchando cada paso atras de mi de Harry. Casi me agarra en la cocina, pero trato de alejarme de el. Muy pronto, estoy de regreso en el cuarto, tratando de cerrar la puerta.

"No puedes esconderte para siempre, sabias." Puedo tratar, maldita sea. Ahi es cuando el empieza a abrir la puerta. El cual solo le toma unos minutos en abrirla.

"Harry...." El brinca hacia mi, no dándome tiempo para escapar. En vez de caer al piso, caigo en su cama. El se mueve enfrente de mi, sus manos ahora en mi estomago, en segundos sus dedos comenzando a hacerme cosquillas. Riendo y tratando de respirar trato de salir de su agarre y escapar de el. Harry esta riendo y tratándome de domar. "Harry," trato de decir, y tratando de salir. "Detente." Estoy riendo muy fuerte, que ni siquiera puedo respirar, y Harry no esta ayudando. El por fin termina cuando se cansa de reír tanto, que no podia respirar tampoco. El se levanta antes de sentarse a lado de mi, ambos respirando fuertemente. "Te odio mucho en este momento." Me levanto y lo miro, tratando de verme seria. Su gran encantadora sonrisa me gana, haciéndome sonreír también. No podia evitar no hacerlo. "Nunca lo vuelvas a hacer de nuevo."

"No prometo nada."

Contratada Para Styles » Harry StylesWhere stories live. Discover now