23

2 0 0
                                    


Luego de sosegarse sobre bodrio de mono, nuestros protagonistas enérgicos acometieron otra vez su viaje de incógnitos rumbo a la prisión.

De la vieja choza lograron retirar unas obleas levemente deterioradas las cuales estaban cubiertas con un fluido misterioso las cuáles fueron su cena, estas los dejaron diarreicos y les impidieron desplazarse velozmente. 

Luego de caminar demasiado llegaron a la prisión, esta estaba totalmente en ruinas  y estaba repleta de  estandartes del ISIS. 

Nuestros protagonistas se dividieron las tareas, Tobías fue el encargado de infiltrarse en la prisión  con unas gafas de sol que contenían una cámara, Diego monitoreaba la camara ayudando a preservar la salud de Tobías, Narizosaurio era el encargado de controlar a el Isis.

Cuando Tobías entro a la carcel lo primero que encontro fueron 2 prisioneros peleandose entre si; La pelea ceso cuando los dos prisioneros recibieron dos disparos por parte de un guardia, este fue el que escolto a el emo a su celda. Ya en la celda Tobías vio a su compañero, no lo podía creer, era su allegado, era el mítico Baldomero; Al reencontrarse lo primero que paso fue que hubo un silencio incómodo pero este se rompio cuando Tobías empezo a pedir respuestas, la omisión de sonido continuaba y Baldomero saco un cartel y escribió que era incapaz de dialogar con él, le habían dado un golpe contundente en la garganta el cuál le impedía hablar  correctamente, así que las respuestas se las escribió en un cartel; el culpable de todo esto había sido JEC, él amenazo al discapacitado con sacarle su colección de esferas oculares de cangrejos no lo iba a hacer si el joven inutíl se iba a la isla Tulaj (en la que se desarrolla todo actualmente).

Cuando Tobías escucho todo lo primero que sintió fue una gran rabia pero luego sintió preocupación por la garganta de Baldomero así que el emo decidió darle otro golpe contundente en el cuello para ver si le acomodaba las cuerdas vocales, y funcionó; En el instante en el que impacto ocurrió se escucho una gran explosión, era el ISIS, habían explotado la celda de al lado.

Nuestros guerreros asustados se retiraron de las celdas velozmente pero antes de salir de la carcel el pie de Baldomero fue atravesado por una espada de esgrima, al darse vuelta vio a Samel el Espadachin, el gran profesor de historia judía le rebano la pierna al fracturado pero este la regenero con Chocolatada y le atizo una patada a Samel; En ese mismo instante cayó un rayo sobre el profesor aniquilando a todo el ISIS, era JEC junto con Black (Robot), Un pedazo de cera de Tobías, Carlos Nitram Tulaj y TOKASHIKI (Resucitado y poseído por Obaya) 

La mítica aventura superpoderosa cuánticaWhere stories live. Discover now