Capítulo 3

545 3 0
                                    

Jacobo. Menudo nombre más extraño. Pero me gusta. Me gusta el nombre digo. Y él puede que también. Pero no estoy segura. Solo lo conozco de un rato, lo único que siento por él es... bueno en realidad no lo sé. Es guapo y está bueno, y por lo que he visto es buen chico, pero hay algo en mi que me dice que no me enamore de él. Pero en cambio otra parte me dice que es él. ¿No os ha pasado nunca? Mi corazón dice que es el chico perfecto, pero mi cabeza no dice lo mismo.

Tengo tantas cosas en la cabeza que ni me he dado cuenta de que tengo que ir al instituto.

Hoy es el primer día, que nervios... Siempre he ido con mis amigas a clase, espero que este año también sea así.

Vamos a empezar 4° y como no, Víctor estará allí. No puedo ni decir su nombre, cada vez que lo oigo me acuerdo de todo lo que pasamos en verano, y como me dejó... pero como dicen mis amigas estoy empezando a olvidarlo, aunque quede un largo camino por delante.

-¡Mamá me voy!

-Vale cariño. Pasatelo bien.

Mi madre, la típica mujer que está todo el día trabajando para sacar la familia a delante, al igual que mi padre que todos los meses desde Londres nos envia todo lo que gana. Mi hermano Lucas está estudiando psicología, yo también quiero estudiar eso. La gente dice que Lucas y yo somos dos gotas de agua, pero yo no lo creo. Yo soy mucho más guapa, jajaja enrealidad no, pero me lo hago creer. Mi hermano dice que creerse mejor que lo demás en su medida no es malo, te ayuda a mantener la autoestima alta. Y solamente por eso lo digo, no creais que me creo superior a los demás ni nada por el estilo.

Si hasta que mi hermano no entró en la universidad yo me hacia llamar la incomprendida, como en el libro de Blue Jeans, pero yo no tenia un grupo que fuera igual que yo, mis amigas siempre han tenido la autoestima muy alta y entre ellas y mi hermano, se me pegó algo.


Cierra los ojos y vuelaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant