Justin Bieber

3K 101 11
                                    

Desperté sobre mi cama, envuelta en una toalla. Al principio me asusté , pero luego recordé que Evangeline tenía todas las llaves de los habitaciones, ella era mi nana y la que hacia el aseo en la casa, supuse que ella me saco de la bañera y me recostó sobre la cama. Me levanté y me dirigí a mi closet, a ponerme ropa cómoda, salí de mi habitación y caminé hacia la cocina, me senté en la mesa de comer y recosté mi cara sobre ella. Estaba pensando en mi nueva vida, dos lágrimas salieron de mis ojos <Nada volverá a ser lo mismo> me dije.

Evangeline llego emocionada con el i pad en su mano se acercó a mí -¿A que no adivinas quien tiene 7 millones de visitas en youtube?- dijo con tanta alegría que el i pad casi se sale de sus manos <oops> menciono con una risita chillona.

-No se- mencione con sueño -¿Taylor Swift?- dije sarcástica, sabía que era yo, Evangeline no se ponía así de alegre desde que gané una medalla de plata en el torneo de natación. Ella era como mi segunda madre, se sentía orgullosa de mis logros ¿Y cómo no?, ella me crío desde que mi madre me dio a luz, fue ella la que me enseño a ser humana, mientras mi madre se hacía cargo de la escandalosa vida de Christina.

-¡Tú!- gritó con orgullo, pero Evangeline se fijó que no estaba tan feliz por aquel logro, se acercó a mí y me acaricio suavemente mi coronilla.

-¿Qué sucede Madi?- pregunto desconcertada, al ver que no respondía, se acercó a mi cara y me pregunto seria.

-¿No estas feliz de ser famosa?-

Asentí con mi cabeza, mientras evitaba que mis ojos expulsaran lágrimas de miedo.

-Pero querida, es el sueño de cualquier adolescente ¿Por qué no quieres ser famosa? ¿Por tu hermana? - preguntó con duda, ella quería hacerme sentir mejor, lo sabía, ella siempre me ayudaba cuando estaba triste o en problemas.

-No quiero llamar la atención- dije cortante, una lagrima salió de mi ojo.

Evangeline me miró desconcertada, y me tomó de la barbilla - mentirosa- dijo - Tienes miedo, de que te odien-

-Todos queremos ser los mejores, pero no queremos fracasar en el intento- dijo acariciando mi mejilla, y secando aquella lagrima que se escapó.

Ella tenía razón, en el escenario me sentía libre y cómoda, ese era mi "paraíso", cantar en el escenario y ser escuchada, pero también tenía miedo de fracasar y saber que todos esperan verme caer, tal vez ella estaba en lo cierto , solo tenía miedo. La abracé muy fuerte, Evangeline me había hecho recapacitar, si no fuera por sus palabras, tal vez hubiera perdido la oportunidad de mi vida.

-Tienes razón- dije con lágrimas de angustia - Gracias, por hacerme recapacitar-

-De nada- dijo Evangeline sonriente, sus ojos claros, brillaron al verme feliz.

- Llama a Usher y dile que acepte su propuesta - mencioné - Iré a tomar un baño- dije mientras corrí a mi habitación, un golpe de emoción cayó sobre mí, solté mi ropa y me metí al baño, estaba lista para recibir mi nueva vida, pero también estaba un poco asustada, solo tenía que tener fe en mí.

<Dos horas más tarde>

Estaba lista, Evangeline me sirvió un zumo de limón junto con unos pancakes para matar mi necesidad de comer <estaban deliciosos> tenía mi celular junto a mí, sonaba y sonaba, alertando solicitudes y solicitudes, estaba fastidiaba. Hablaba con Amy y Angeline por el i messages de mi i pad, les comentaba que había tomado la idea de ser famosa y lo preocupada que estaba, necesitaba su apoyo y que por más que me alejara, les suplicaba que siguieran junto a mí.

Amy comentaba lo ofendida que se sentía con esa suplica <¡ Yo jamas te  olvidaría! ¡Somos  mejores amigas!>.Angeline respondía < amiga por más que te quisiera olvidar, sería imposible serás ¡famosa! Jaja, pero siempre estaré para ti> .Sus palabras me hacían sentir mejor, saber que tenía su apoyo incondicional por cada decisión que tomara calmaba mi miedo.

La Caída De Un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora