Epílogo

1 0 0
                                    

.

Perdóname por despedirme así de ti

" No sé cómo empezar está carta, cuando leas esto me vas a estar odiando por haberte abandonado y lo siento mucho, te preguntarás ¿No confiaba en ti? ¿Por qué nunca te conté lo que sentía cuando siempre lo hacías tú? Básicamente esto no se trata de confianza, porque si la había entre nosotrxs, simplemente no quería dañarte... Te veía tan mal, estabas mal con todos tus problemas que no quería cargarte de más, eres una persona que pone siempre de primero los problemas de los demás antes que los tuyos y no quería eso, no quería que dejaras tus problemas de lado solo por solucionar los míos.

¿Sabes? Fuiste lo mejor que me pasó, una amistad que era sincera y sana, ame todos los años a tu lado y si vuelvo a tener otra oportunidad quiero volver a cruzarme contigo, volver a tenerte como mi amigx. Recuerda que siempre te ame con todo mi corazón, me preocupe por ti todo el tiempo pero eres una persona que sobre piensa muchísimo las cosas, no estabas solx, estaba contigo, aunque no me vieras estuve ahí siempre.

Gracias por todos estos años, gracias por hacer feliz mis días, por las risas, por las lágrimas, por esos abrazos... Gracias por existir... Sigue adelante sin mi, por favor, va a ser fuerte, lo sé, pero tú si lo vas a superar, creo en tí.

Te voy a cuidar siempre, no olvides que Te amo

Estoy orgullosx de ti, sigue adelante..."

04/04/2008

.

Blue LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora