CAPÍTULO III "LA PRIMERA CITA"

2.9K 115 10
                                    

ZAYN P.O.V.

Tome las rosas que haces apenas unas horas atras había dejado en el comedor de mi departamento. Mi reloj marcaba las siete con treinta y cinco minutos. Tendría que salir ahora para no ser impuntual, no queria que Perrie tuviera una mala impresión de mi, además también odio la impuntualidad. 

Subi a mi coche y me percate de que unos paparazzis me perseguian en sus tipicas camionetas oscuras polarizadas, tuve que hacer mucho para perderlos, al final no queria que hubiera fotos de este encuentro, digamos que las Directioners no les agradaria mucho la idea de que iniciara una relación aunque al final, realmente no me importaba. 

Ocho en punto, toque el timbre que correspondia al departamento de ella y su amiga Jade, según todos los datos que Simon me había proporcionado hace dos días.

- Hola - Dijo la rubia, con un rosa en sus mejillas, mucho maquillaje para mi gusto. Aunque en ella se veía perfecta, llevaba el cabello suelto; algo que no es costumbre en ella supongo, unos jeans que marcaban sus perfectas piernas, unas tenis blancos , y una blusa natural con un sueter color rojo, sencilla. Londres suele ser muy frío durante la noche.

- Hola - Dije finalmente sonriendole - Esto es para ti - Agregue dandole las rosas y aún sonriendole

- Gracias, pero esto no era necesario - Contesto con una sonrisa que hacia que sus ojos se iluminaran demaciado, un brillo hermoso y penetrante. 

- Supuse que era lo apropiado, por sierto, me eh asegurado de que los paparazzis no nos siguieran para tener una noche tranquila - Senti la necesidad de decirlo

- Esta bien - Dijo ruborizada

PERRIE P.O.V.

Con las rosas en mano, me ayudo a llegar al coche de él. Abrió la puerta correspondiente al copiloto, me subi y rapidamente cerro la puerta, finalmente rodeo el coche con pasos apresurados para también subírse al coche. 

- Bien, entonces... - Hablo, sonaba nervioso, oh dios mio, no pude evitar sonreír ¿Acaso estaba nervioso?

- Al cine ¿No? - Agregue timidamente 

- Oh ¡Claro! - Contesto, finalmente encendío el coche, poniendolo en marcha - ¿Has tenido algunas otras citas? - Pregunto seriamente 

- Si, pero nada a funcionado - Conteste friamente y sin interes

- Te incomoda hablar sobre ello, ¿Cierto? - Pregunto de nuevo aún con su tono serio

- Un poco - Seguía sonando fría

- No preguntare nada más, si es lo que deceas - Me dijo respetuosamente 

- Gracias. ¿Y tu? ¿Has tenido otras citas? - Era una pregunta estúpida, aunque obvia

- Si, realmente muchas después de haberme vuelto famoso - Contesto sonriendo - Núnca había tenido tantas chicas fijandose en mi - Agrego aunque ahora su sonrisa se había desaparecido - Aunque sabemos que, todas ellas estan por la fama, posiblemente jamás pueda encontrar el verdadero amor - Dijo friamente - Sono cursi ¿No? - Dijo riendo

- Un poco - Reí también 

Después de un pequeño viaje en carro, llegamos al CINEMAX. Un poco asombrados de tanta gente que se encontraba ahí, finalmente llegabamos como amigos. Bajamos del coche y nos introducimos al cine, una pequeña película de comedia fue la elegida.

Después de una hora y media, decidimos ir por al para cenar, varias fans se asercaron para tomarse fotos con Zayn o conmigo, aunque nos costo, ambos nos negabamos, solo un par de autografos. Finalmente pudimos cenar agusto y a solas.

- ¿Que piensas aserca de lo que nos ofrecio Simon? - Le pregunte a Zayn timidamente

- Realmente aun no estoy seguro, aunque salir con la chica mas guapa de Londres seria un placer - Me dijo en modo de cumplido 

- Gracias - Conteste y senti, como la mejillas se me habían puesto coloradas

- ¿Y tu? ¿ Has pensado en ello? - Pregunto... Interesado

- Si, mucho - Dije sonriendole y encogiendome en hombros 

- ¿Y bien? - Pregunto interesado

- Cabe una posibilidad de que pudiera aceptar - ¡Listo! ¡Lo eh dicho! Algo dentro de mi brincaba de una lado a otro, oh mi pequeño YO interior. El sonrío complacido

- Si tu aceptas, yo acepto - Dijo sonriendo, sus ojos brillaban 

ZAYN P.O.V.

¡Eso! Realmente me emocionaba su respuesta, enserio queria escuchar eso. Sonreí, sus ojos, sus preciosos ojos tenian ese mismo brillo. 

- Bueno, creo que es hora de irnos - Dijo ella observando su reloj 

- Si, creo que si -  Tome su bolso, que se encontraba en una de las sillas que quedaba libre, caminamos juntos, ambos riendo. Esta chica era muy divertida y muy tierna a la vez, llegamos al coche y conduje hasta su departamento; era algo tarde, pero realmente había valido la pena, teniamos algo especial en común LA MÚSICA. 

La ayude a descender del auto, justo afuera del enorme edificio donde se encontraba su departamento. 

- Se que es un poco tarde, aunque... ¿Te gustaria ir a mi departamento? - Pregunto timidamente - Sirve que así lo conoces - Agrego ruborizada

- ¿Jade esta en casa? - Pregunte dudando

- Supongo, ah de estar dormida - Contesto

- Mejor, paso por ti mañana y vamos a desayunar juntos ¿Te parece? - Sugeri 

- Me agrada la ídea, entonces hasta mañana - Una sonrisa se dibujo en su rostro, se aserco timidamente a mi y me dio un beso en la mejilla - Fue un placer salir contigo Zayn - Dijo por último y se escabullo rapidamente en las puertas del edificio. Me quede paralizado ahí, enmedio de la calle, después de unos minutos regrese en si y subí a mi auto, conduciendo finalmente a mi departamento.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Que dijeron "Stole my heart" es el final de Alejandra? ¡Pues no! aquí estoy, entrandole duro con el FF de ZERRIE. Realmente espero que les guste, porqué estoy haciendo un gran esfuerzo para poderlas complacer, también publicare otra historia aunque no se si la leeran, puesto que esa no sera sobre algún ARTISTA & sera un poco EROTICA. Listo si, después de haber leído la trilogía de "50 SOMBRAS" [¿Alguien la leído?] Me eh traumado un poco, así que eh decidido hacer una historia que contendra algo de eso.

¡ESPERO COMENTARIOS & VOTOS SOBRE ESTE CAPÍTULO... ALGO CORTO! :c 

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora