Capítulo 3

1.1K 92 14
                                    


HAGO LO POSIBLE POR RESPIRAR tranquilamente mientras estoy en la cama, tratando de recuperar el aliento, nunca avía sentido tanto calor y sofoco.

Aunque estaba sudoroso y pegajoso por lo que acababa de hacer, Sasuke seguía pegado a mi cuerpo, su brazo envuelto en mí y su mano apoyada en mi garganta, como si tuviera que sostenerme contra él mientras duerme, me hacía sentir apreciado, incluso si está durmiendo cuando todo lo que quiero hacer ahora es hablar de lo que acaba de pasar.

Pero por algún motivo tengo dolor de cabeza y me siento un poco afiebrado, eso no era muy normal en mí nunca me avía sentido así, y no puedo dejar de pensar en esa mordedura, mi cuello palpita con el recuerdo de ello y recuerdo cómo me sostuvo cerca, calmándome incluso cuando hundió sus dientes más profundamente.

Me giro en contra de Sasuke, porque su miembro está presionando entre mis muslos, donde todavía estoy mojado con nuestra liberación, y quiero escurrirme y darme una ducha. Pero su brazo está apretado a mí alrededor e incluso mientras duerme, me acaricia el pelo, como si tuviera que asegurarse de que estoy ahí contra él, y que estoy a salvo.

Así que me relajo, es agradable estar en sus brazos, retenido de esta manera, deslizo mi brazo alrededor del suyo y me inclino hacia atrás contra él, cerrando los ojos.

No creo que me valla mal si tomo una pequeña siesta, solo espero que los latidos de mi cabeza disminuyan porque ese dolor es muy parecido al que me causa la falta de energía.

Así que solo me acurruque en sus brazos hasta caer dormido en un sueño profundo, lleno de sueños salvajes y fuego, no se sentían como mis sueños habituales por lo general son verdes y lleno de colores de la cosecha del cambio de estación, pero son tan fuertes y vívidos que no sé cómo podrían ser otra cosa. Lucho por despertar, y finalmente logro abrir los ojos, sólo para descubrir que la fiebre que me golpeó antes sólo se ha fortalecido mientras dormía.

Estoy boca abajo en la cama, y me froto una mano sobre los ojos, tratando de reunir mis pensamientos. Me duele la garganta, seca y reseca, mi piel se siente sonrojada y me duele todo, especialmente la cabeza.

Una mano acaricia mi espalda y se mueve por mi cadera, acariciando una de mis nalgas. Puedo oír el débil sonido de un estruendo, casi como un trueno, excepto que viene del cuerpo presionado junto al mío.

Eso me despierta completamente, miro por encima de mi hombro y Sasuke está allí, mirándome de esa forma tan posesiva suya y llena de cariño, deslizando su mano por mi espalda como si me estuviera acariciando.

???- (Me alegro de que no tengas miedo).

El pensamiento flota en mi mente al mismo tiempo que sus ojos se encuentran con mi mirada, me sorprende la intensidad del pensamiento, la fiereza del mismo, sin embargo, la voz es como un placer líquido, y puedo sentir las emociones del dueño detrás de las palabras/pensamientos que flotan en mi mente.

Naruto- (Oh wow. ¿Así es como es el vínculo mental?)- dije era abrumador mi cabeza palpitaba mientras lucho por acostumbrarme (¿Sasuke?)- dije en un Susurro- (¿Eres tú?¿pero cómo es posible?)- dije con duda.

Hay una risa baja, tanto en mi cabeza como en voz alta, Sasuke solo me da una media sonrisa, la mirada en su cara es de total satisfacción, por lo que traza una garra sobre mi cadera, como si estuviera fascinado por la vista de mi cuerpo desnudo contra el suyo.

Sasuke- (si soy yo amor)- dijo con calma- (y la comunicación es por la mordida en tu cuello)- dijo besando dicha mordida haciéndome estremecer.

mi sexy y feroz dragónWhere stories live. Discover now