Ayer fue muy divertido estár con Chifuyu hablando de anime y mangas {quien diría que después de que lo amenasaste a muerte este se volvería un increíble amigo} ese lado tuyo no lo sacabas con nadie por qué basicamete las personas te creían una rara por enamorarte de un personaje que no existe.
(Yo:que irónico)
Ahora te estabas preparando para la escuela por qué el fin de semana ya habían terminado y te quejabas por eso, pero no podías hacer nada así que tú solo seguirías con tu día.
Ya estabas lista y solo te faltaba peinarte para ir como toda una santa y luego volver de la escuela como si te ubieras hagarrado a las piñas.
Al salir te estabas por ir caminando y te pareció raro que Draken y Miley no te vinieran a buscar para ir juntos a la escuela, pero bueno que le ibas a hacer, seguiste tu andar y con auriculares escuchando música sin escuchar a nadie, ibas tan animada con la música que ni te diste cuenta de que estabas bailando un poco mientras caminabas hasta que llegaste por fin y viste a Emma a la entrada de la escuela con Mikey parece que estaban hablando algo y Emma se veía muy tristes.
Tu te estabas acercando pero no por que quisieras saber de qué estaban hablando si no por que la puerta de la escuela estaba atrás de ellos. Miraste a Emma y ella tenía lágrimas en los ojos en eso no te recististe y la abrasaste.
T/n:Emma que te paso?!!! Estás bien? Quien se murió? Por qué lloras?
Mikey: tranquila T/n a Emma no le pasa nada, es solo que quiere algo que no le puedo dar
T/n:si quieres yo te doy pero no llores Emma
Emma: g-gracias T/n pero no creo que tú puedas darme la amistad de Draken y Mikey
T/n:he?
Mikey:vamos T/n tenemos que ir a clases te hagarro de la mano y te llevo adentro de la escuela
Te pareció raro pero lo seguiste por qué de lo contrario tu te caerias. Llegaron a tu salón el te dijo "bay bay" y después se fue.
T/n:{supongo que tendré que sacarle información a los gemelos} a todo eso también te acordaste de que hoy te tenía que sentar con Smiley por qué se lo prometiste.
Pero te sorprendiste al ver que ninguno de los dos vino a la escuela. Te pareció raro todo esto. Emma está llorando por la amistad de Draken y Mikey? Y los gemelos faltaron, que raro.
Seguiste tus clases con normalidad y como los gemelos no estaban te sentaste sola ya que no querías hablar con nadie.
Al empezar el recreo/descansó lo primer que hiciste fue sentarte en las bancas/asientos del patio pero tú tiempo a solas no duraría mucho. Sentiste que alguien te toco el ombro y cuando miraste viste la cara de Draken que párese que se estaba aburriendo.
T/n:como te va?
Draken:tengo ganas de golpear a alguien
T/n:mm yo también
Draken:quieres que vallamos a golpear a alguien después de salir?
T/n:owww~ está será la primera vez que me hagarro a los putazos sin razón
Draken te sonrrio y solto una pequeña risita que te pareció adorable.
T/n:oye tú sabes por qué lloraba Emma?
Draken: . . . Uvo un incidente el otro día cuando nos fuimos de tu casa y nos peleamos
T/n:tu y Mikey?
ESTÁS LEYENDO
°•°•ELLA LOS TIENE•°•°
Fanfictionesto vendría siendo como un "Tokyo revengers x T/n" así que todos aman a la Rayis yo también la amo