Pope Is A Rockstar

54 3 0
                                    

Todo empezó aquel día...

Estaba en el hospital, vestido de ropa azul celeste, esperando unas noticias. No sé de qué, no sé de donde, no sé de como, no sé ni si son buenas ni malas, pero son noticias.

Un hombre en bata blanca, con un estetoscopio en el cuello y gafas salió de una oficina y llamó mi nombre.

–¡Aqui!–. Exclamé , levantando la mano.

–Acompáñeme.–. Indica, señalando a su oficina.

Entre a su oficina y cerré la puerta.

–Tome asiento.–. Dice mientras señala a la silla.

Le hago caso y me siento en esa silla de aspecto almohadado y azul oscuro.

–Creo que ya sabe porqué le hemos llamado.–. Empezó sentándose en la silla.

–Francamente, no tengo ni la menor idea.–. Respondí.

–Pues, si nadie se lo ha dicho, seré yo el portador de noticias. Le han diagnosticado una enfermedad rara de nombre SDH ósea 'síndrome de hanahaki', la cual puede hacer que tosa flores y sangre hasta llegar a la muerte si se enamora de alguién equivocado o inadecuado. O cuando el amor no es correspondido.–.

–¿Tiene cura? ¿Algún tipo de antídoto o algo similar?–.

–No sabemos mucho de la enfermedad en sí, aunque estamos trabajando en desarrollar una medicación para evitar sentimientos de atracción a ese tipo de gente.–.

–¿Y esto porque se debe? Es decir, ¿porque tengo esta rara enfermedad?–.

–Se debe a que te habrás enamorado de la persona equivocada, un amor no correspondido.–.

Bakugo....

Sacó algo de un cajón mientras hablaba y me dio una caja pequeña de cartón. Tenía 'Amorazol' inscrito en una de las caras.

–No está muy desarrollada, pero no debería sufrir efectos secundarios muy graves. Tómese una cada vez que sienta atracción romántica a favor de alguien, y su cerebro filtrará las asociaciones inadecuadas. ¿Tiene pareja?–.

–N-No.–. Respondo con gotas frías de sudor recorriendo mi nuca.

–Perfecto. No debería sucederle nada grave. Ah, y es mejor si se quedara así por una temporada.–.

Pues ahí van mis planes navideños.

–Antes que nada, tómese esta otra pastilla.–.

Dudosamente, le hice caso y trague la pastilla con el vaso de agua que me dio. De repente, todo se vuelve blanco y borroso, empiezo a perder la memoria. ¿Quién soy? ¿Donde estoy? ¿Para que he venido? ¿Quien es este hombre? Con tantas dudas, mi cabeza no hace otra cosa que colapsar y caer en la mesa.

Un rato después, me despierte, mareado, y con la habitación dando vueltas.

–Hola. Esa pastilla ha servido para olvidar pasadas o dañinas relaciones o experiencias románticas que hubieses tenido, en orden de prevenirlas futuramente. Aunque con eso estaría todo. Ten cuidado.–.

–Gracias.–. Me despedí, mientras abandoné la oficina y me quité la ropa hospitalaria, revelando mi conjunto normal; una camiseta de Crimson Riot y unos tejanos azules rotos.

Abandoné el hospital, pero las preocupaciones no abandonaron mi cabeza. ¿Qué voy a hacer yo ahora? ¿Estar soltero un año entero? Imposible. Para prevenir antes de curar, aproveché y decidí tomarme una pastilla. La saqué del bote, me acerqué a una de las máquinas expendedoras y saqué una botella pequeña te helado. Puse la pastilla en mi boca, me bebí un poco de té helado y trago. Guardé la pequeña cajita y él te en mi bolsillo y me dirijí fuera.

Mierda.

Nada más salir a la calle, me encuentro al chico más precioso que he visto en la historia. Su hermoso pelo puntiagudo, su robusta y bella figura, sus fuertes y abultados músculos escondidos bajo su fina ropa. Normalmente, sentiría algo parecido a las mariposas en el estómago,pero en otro órgano diferente, pero este no es el caso. Procedí a sentir un horroroso dolor en el corazón el cual me paralizó en mis puestos, y una maligna falta de aire la cual me tiró al suelo, lo cual hizo que el bello chico se acercase a mi. Ojalá me haga RCP. Y eso hizo. Empezó a hacerme contracciones pulmonares mientras con su otro brazo sacó su teléfono y llamó a Emergencias:

–¿Hola? ¿Emergencias? Sí, mi amigo se desmayó, ¿podría recibir una ambulancia?–. Habló.

¿Amigo? ¿Quien es este imberbe? ¿Porqué me once, y porqué es tan jodidamente bello? Antes de acabar esa última duda, mis ojos se llenaron de oscuridad y caí inconsciente.

Despierte. Me encontraba en una habitación marrón, con edredones y sábanas gruesas cubriendo mi cuerpo. ¿Dónde estaba? Saqué la cabeza un poco más y reconocí un olor familiar que no puedo evitar recordar de algo. Un chico. Alto e guapo. Antes de seguir escuche una puerta abrirse y mire hacia esa dirección.

Entró el chico de antes, mejor que nunca. No lleva ropa excepto por una blanca toalla cubriéndole de cadera para abajo, aunque hay un bulto discernible. Puedo ver sus robustos abdominales, relucientes por el agua caliente, y sus fuertes bíceps, brillando por el sudor.

–Huh, ya estás despierto. ¿Qué tal en el médico? –. Me preguntó.

¿Sabe que estuve en el médico?
¡Pero si ni siquiera me conoce!

-Te voy a ser honesto, no sé ni quien eres, ni porque estoy aquí y ni porque me ayudaste y-.. –. Empezó a hablar inconscientemente hasta que me cortó y habló.

– No se porque pero me lo esperaba. Soy Katsuki Bakugou, y tu eres Eijirou Kirishima, mi mejor amigo.–. Me explicó.–Repito por si acaso, ¿qué tal en el médico?–. Repitió.

–Ah, es bueno saberlo. Respondiendo a tu pregunta, lo normal, que resulta que tengo una enfermedad que si me enamoro de alguien equivocado o un amor no correspondido, vomito flores y me muero si no es curado.–. Dije tranquilo como si fuera algo normal.– Se llama SDH ósea-.. –. Me corta de nuevo

–Síndrome de Hanahaki, ¿no?–. Dijo mientras se dirigía a su armario sujetando la toalla en su cadera para que no cayera.

Empezó a buscar algo en su armario sacando algo de ropa apilándola en su brazo soltando su toalla que con suerte se mantenía en su cadera.

–¿Como lo sabes?–. Me incorporé en la cama cruzando mis piernas mientras lo miraba.

–Me informe de esa enfermedad para un trabajo.. y ahora resulta que mi mejor amigo la tiene, que mundo más pequeño.–. Dijo tomando la ropa apilada en su brazo y se dirigió al baño para cambiarse. –. Ya vengo.–

Espere a que entrara al baño y cerrara la puerta para yo poder de inmediato tomar la sabana y colocarla frente a mi nariz para olerla.
Su olor me recordaba algo familiar... Quería averiguar que.

__________________________________________________________________________________

Hola! El Escritor Anónimo a bordo!
Espero que hayáis disfrutado de este capítulo que he escrito para Yume, y aprovecho este pie de obra para informaros sobre que mi nueva novela, 'Tengo Miedo de Decir Adiós', está ya disponible en Tapas.io en inglés y español: https://tapas.io/elescritoranonimo

Manteneos positivos, pero no del COVID!
-ElEscritorAnonimo

Ahora si, soy yo de nuevo, cabe aclarar que no tenía imaginación para este capítulo y elle me ayudó.
También cambié algunas cosas pues no me parecían bien.
Nomematesporfa. :'v
En fin es mi historia y yo decido cómo es. U.U

En fin tengan buen día,tarde,noche,madrugada lo que sea. Xd

20/12/21

Palabras: 1184

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yo lo maté// Hanahaki disease kiribakuWhere stories live. Discover now