🚩

267 11 21
                                    

— ¡Hey, Channie! ¿Podemos tener un hámster? —siempre quise uno pero mi hyung nunca creyó que podríamos cuidarlo.

— Felix, ya hemos hablamos de esto, no lo cuidarías apropiadamente, ¡Apenas puedes cuidar de ti mismo! —replicó.

No me respondió de manera enojada realmente, pero yo ya era mayor de edad, y empecé a vivir solo desde hace mucho, así que tener un hámster realmente no sería tan malo. Decidí no discutir. Chan era terco y no cambiaría de opinión.
De todos modos iba a ir a la cuidad más tarde, así que necesitaba cambiarme. Me puse unos pantalones ajustados y una camiseta.

Terminé de comprar la comida que Chan y yo necesitábamos, estaba en camino a tomar el bus de vuelta cuando pasé por la tienda de mascotas. No me pude resistirme a entrar y vi una caja con un pequeño y esponjoso hámster blanco y negro en la esquina.

Miré el precio, "$15"

Era demasiado pequeño y lindo como para decir que no, así que compré el hámster y una jaula para él.

Salí justamente cuando llegó mi bus. Pagué mi boleto y me subí.
No podía dejar de sonreír. Comprar el hámster había sido una de las mejores que había hecho en mi vida, o eso es lo que pensaba.

Llegué a casa y le grité a Chan—. ¡Hyung! ¡Ven y mira lo que compré!

Él se acercó al pasillo de la puerta principal—. ¿Qué pasa?

Levanté la jaula con la bolita de pelos acurrucada en la esquina nuevamente.

La expresión en su rostro cambió de una sonrisa dulce e inocente a una enfermiza y retorcida, con un malvado brillo en sus ojos—. Lo amo, estaba completamente equivocado con lo de no tener uno —sonaba sincero, pero la manera en la que lo dijo me hizo sentir incómodo—. Entonces, ¿Cómo se llama? —preguntó Chan.

— ¿Podemos llamarlo Striker? Por favor —siempre he amado ese nombre, realmente no sé por qué.

— Seguro —su repuesta fue fría y seca. ¿Qué estaba mal con él? Me encogí de hombros y fui a mi habitación.

Sólo eran las 9:00 pero estaba cansado y me sentía un poco mal. Me puse mis pantalones de pijama y me metí en la cama.

Me desperté durante la noche, mi cuerpo estaba congelándose y no podía moverme. Mis ojos estaban muy abiertos por el shock. Miré hacia abajo, estaba desnudo y con cuerdas atándome a una silla, y en la esquina estaba Bang Chan con un aspecto siniestro, quién también estaba desnudo.

— Buenos días, bella durmiente. Me estaba preguntando qué tan fría tendría que estar la habitación para que te despertaras —su voz sonaba suave e inocente, pero las palabras saliendo de esta no lo eran. Él sólo llevaba puesto su sombrero bucket negro, el cual se quitó para mostrar una pequeña criatura negra sentada en este.

Striker.

¿Qué mierda estaba haciendo?

No suelo decir muchas palabrotas, pero la situación era tan confusa y estaba aterrado. ¿Qué iba a hacerme Chan?—. ¿C-Chan? ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estoy atado? ¿Por qu-? —me detuve cuando caminó hacia mí, su expresión había cambiado de una feliz, como cuando desperté, a una asesina.

— No te asustes, Lixie. Vamos a divertirnos un poco con Striker —se rió de manera amenazadora y enseñó su erecto miembro, haciendo que el mío comenzara a endurecerse.

Bajó el sombrero, Striker seguía sentado ahí, dejándolo frente a su longitud, con la altura perfecta para apuntarle.

— Chan, ¿Qué haces? Por favor, para.

the hat fic ; chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora