Capitulo dos

2 0 0
                                    

No recuerdo el sentimiento de sentirme a salvo, sentirse así es tener es esa certeza de que aunque pase lo peor vas a estar bien y piensas "que puede salir mal" pues, nadie te prepara para cuando las cosas salen jodidamente mal y es en ese preciso instante en donde te vuelves completamente vulnerable, miras a tu alrededor y no hay nadie que pueda poner el pecho delante ti, asumes que estas solo en esto y así permaneces, desolado.

 Así fue como me sentí cada día alejada de mi familia, durante mas de 365 días viví en completa agonía y es que sentirte vulnerable es la peor de las debilidades. Pero no sabia exactamente como sentirme ante lo que esta viendo, tenia a mi madre en frente, debería abrazarla? ¿Por qué mi cuerpo no reacciona? Su cara parecía sorprendida y es que claro, ella había olvidado mi salida y debe estar sintiéndose culpable por no haberme ido a buscar a la correccional, tristemente yo si la había esperado.

-Mama.

Los ojos azules de mi madre comenzaron a cristalizarse rápidamente y las cosas que traía en sus brazos empezaron a rodar por el piso, no podía creerlo, era demasiado hermoso como para que fuera real...pero lo era.

Por un momento me imagine a nuestra familia unida nuevamente o como hubiese sido si yo no hubiese ido a prisión, tal vez ya estaría en la universidad estudiando psicología con compañera de cuarto y demás.

Pero precisamente no quería eso ahora.

Quería abrazarla.

Cuando mi cerebro al fin volvió a funcionar corrí hacia sus cálidos brazos como una niñita pequeña con miedo de un monstro bajo su cama, quería ser esa niñita otra vez para estar en todo momento con ella pero sabía que en el fondo la niñita había crecido, estudiado, ido a la cárcel y cambiado por completo.

Llantos iban y venían en esa habitación como un reencuentro como de película, cuando el hijo se va a la guerra y vuelve vivo, bueno...era más o menos parecido.

-¡Dios mío! hija olvide completamente que saldrías hoy de la correccional, debí haber puesto alarma o quizás ustedes par de mocosas debieron avisarme de que...-No pude evitar contener la risa al escuchar a mi mama quejándose de sí misma por ser tan olvidadiza y la interrumpí.

-Mama-dirigí su mirada para que pudiera verme-No es culpa de nadie además creo que se te olvida de que ya tengo 20 años.-Ella me observo detenidamente con cara de "aún sigues siendo mi niñita" y amé eso, que me quiera proteger de todo y en parte tenía mucha razón porque yo estaba asustada de que algo me pasara otra vez y estaba demasiado consciente de ello.

Estaba claro de que la red que me inculpo hace tres años estaba al tanto de que ya salí de la cárcel o lo estaría pronto porque así como supieron todos los datos sobre mi familia, sabrían exactamente mis movimientos a partir de ahora.

-Creo que esto es motivo de celebración ¿Qué les parece si hacemos una reunión con todos los Moore mañana?-Propuso Valerie con emoción.

-Por supuesto que si chicas, Lili se merece una buena bienvenida.

***

Al cabo de unas horas conversando se hizo demasiado tarde así que lleve las cosas a la habitación nueva que me habían dado al segundo piso, el lugar era espacioso con paredes blancas , bastante para mí y las cosas que traía, tenía un baño personal al costado de la habitación, una ventana que da hacia una de las habitaciones de la casa de al lado y un closet de pared demasiado grande.

Puse las sabanas en la cama y deje lista para poder dormir tranquila y cómodamente, después de mucho tiempo esperas con ansias dormir en una cama en donde no sientas los resortes del colchón y a tu compañera roncar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cruel intentionsWhere stories live. Discover now