🌩️CAP 9 estaban muertos🌩️

1.7K 77 7
                                    

Pov ____

El mismo día que desperté me dieron de alta, eran las 8:45 de la mañana y íbamos de camino a casa, mi padre manejaba de regreso a casa, con su vista pegada a la calle y yo solo observaba el camino, hace dos años que no lo veía, era un poco cambiado pero seguía siendo casi lo mismo.

Veía todo pasar tan rápido al lado de lo que pasábamos, alejándose o mejor dicho alejándonos. Era paz para mí, al fin estaba en casa, en mi casa. Nunca mas en la pocilga que me tenían bajo control con químicos haciendo sabe que, ya estaba en casa, solo en casa y nada más.

Llegábamos a casa, se veía igual que antes, con sus rústicos pero alegres colores, entramos, el olor a hogar inundó mis fosas nasales.

- Tu habitación sigue igual como la dejaste, ya es solo tuya casino, Missy ya no durmió ahí por el hecho de extrañarte y llorar cada vez que veía tus cosas- dijo con un tanto de melancolía-

Solo asentí para subir las escaleras, al subirlas di unos pasos por el pasillo, no me sorprendía que seguía igual, con fotos de mi madre y los 3 solo que ahora podía ver una foto más mía.

La segunda puerta en la derecha de el pequeño corredor. Abrí la puerta blanca con pegatinas de estrellas, al entrar era igual, las dos camas a dos extremos de la habitación, una con colchas de patrones alegres y otra solo de color negro con estrellas de todo tamaño y color.

Con dos baúles uno a los pies de cada cama, un espejo con luces a sus costados y la puerta blanca con dos manos pintadas, una morada y otra rosa.

Me senté en mi cama para echar un vistazo y luego cerrar los ojos con cansancio, estaba tan cansada así que fui al clóset, ropa mía de hace dos años vi, tome un Pans que antes me quedaba holgado me lo puse quedándome a la medida y una blusa de tirantes de licra que aún me quedaba.

Me acosté en donde antes era mi cama o bueno donde es mi cama y al momento de cerrar los ojos me había quedado dormida.

Todo en mi campo visual se volvió negro, con completo silencio, caminaba y el piso nunca se acababa. A mis costados empezaron a aparecer escenas escalofriantes, gente gritando, implorando me que parara, implorando que no les hiciera nada.

Charcos de sangre y justo enfrente apareció una señora, muerta en el piso, un charco de sangre bajo su cuerpo y un niño pequeño horrorisado mientras lloraba y acariciaba el cabello de su difunta madre. Una chica desconocida apareció, se veía exactamente igual a mi, portaba un traje negro con morado, gafas y algo que tapaba su cara. Era tan fría que te helaba con solo verla y en un cerrar y abrir de ojos había matado al pequeño esparciendo su sangre por el rostro de la chica y salpicando el mío.

Con mis manos temblando toque mi rostro, tenía sangre de el pequeño, horrorisada caí al suelo mientras tocaba mi rostro, personas aparecieron a mi alrededor gritando enojados, llorando y asustandome, todos tenían sangre en su cuerpo...estaban muertos...

CONTINUARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)

Superheroicos  °Comodín y tú° Where stories live. Discover now