S é p t i ma, respuesta.

1.5K 160 20
                                    

Querido ídolo:

¿Es posible que te pueda querer tanto? Te quiero con todo mi ser.

Me hiciste sentir cosas que no pensé que podría sentir nunca, me diste una de las tardes más memorables de toda mi vida, el mejor primer beso de la historia (Sí, fue mi primer beso y me alegra que fuera del hombre al que quiero como a nada), la forma en la que me abrazaste, todas tus carecientes de humor bromas, tus hermosas palabras, las caricias...

¿En qué momento me he enamorado locamente de ti?

Se me hace imposible no tenerte rondando mi cabeza durante las veinticuatro horas, hasta en mis más dulces sueños.

Y sobre todo me haces feliz.

Como bien dijiste, será difícil olvidar los daños, pero no afectarán en absoluto a nada, confía en mí.

Aún me sorprende lo bien que me hace sentir escribirte una carta semanal, leer tus cinco cartas y estar contigo (Que aunque solamente haya sido un día, estoy segura de que siempre que nos veamos me sentiré igual)

Porque me haces olvidarme de todo y ser feliz aunque sea durante cortos periodos de tiempo. Pero realmente se agradecen, porque la sensación que me queda internamente es muy agradable.

Hay una última cosa en la que me gustaría reparar, y que realmente merece que lo haga: Tus cartas esta semana me alegraron como nunca, prácticamente sentiste lo mismo que yo por ti aquel día, y eso me hace sentirme más feliz cada vez que pienso en ello.

Te ama y verá de nuevo mañana, tu querida fan.

n/a: ¡Infinitas gracias por los 23.6k leídos y 4.3k votos! Comentad cuantas veces queráis, votad y sed felices, sobre todo esto último; porque merece la pena. Que paséis un hermoso día.

Querida fan. (QF #1)Where stories live. Discover now