-capitulo 17-

1.7K 99 4
                                    

Era domingo a la noche, Aizawa y yo estábamos sentados en el living preparando las cosas para las pasantías. Cuando nos llega un aviso, que decía que dos de nuestros alumnos estaban peleando en el campo Ground Beta.

Estábamos yendo y en el camino nos encontramos a Toshinori.

Qué sucedió?- pregunta.

Se trata de Bakugo y Midoriya, otra vez- dice Aizawa molesto- parece que están peleando en la zona de entrenamiento.

Sí, así parece- dice Toshinori serio, nunca lo había visto así- se que hay algo raro entre esos dos desde antes de que ingresaran a la escuela, y creo que tengo una idea de qué es lo que pasa. Déjamelo a mí. Yo me encargo de esto.

Aizawa alza una ceja.- agh, esta bien.

Empieza a ir a los dormitorios otra vez y yo me quedé unos segundos mirando Toshinori con duda, pero después de un rato fui detrás de Aizawa.

.

.

.

Aizawa ató a Bakugo y Midoriya. Ellos pusieron cara de miedo.

Así que peleando días después de el examen, eh?- dice enojado- parece que tienen muchas energías, fantástico.

Pará un poco, Aizawa. No te parece que es un poco apresurado atarlos así?- dice Toshinori nervioso- todo esto es culpa mía.

Qué?- dice Aizawa molesto.

Y ahora qué te pasa, Toshinori?, esta bien raro-digo molesta- qué vos tenes la culpa? a qué te referís?

Toshinori se para entre nosotros para que no nos escuchen- parece que el joven Bakugo se sentía responsable por mi retiro... lo hicimos encarar ese examen en ese estado y esa sensación de inferioridad le explotó en las manos- dice algo preocupado- sin darnos cuenta, descuidamos su salud emocional. Digamos que esta pelea es completamente culpa de la incapacidad de los adultos.

Hmm, pero no podemos dejarlos ir como si no hubieran roto las reglas- dice Aizawa con cara seria, que hace que los dos menores se asusten- voy a tener que castigarlos. Quién fue el primero en atacar?

Yo- dice serio Bakugo.

Aunque a decir verdad... yo también lo ataque con bastante fuerza- dice Deku nervioso.

Yo estaba bastante enojada, no podía ser que se estuvieran peleando todo el tiempo-Bakugo, estás castigado con cuatro días de encierro! Y vos, Midoriya por tres días!- digo casi gritando- Además, los dos se van a encargar de la limpieza del espacio compartido de los dormitorios, a la mañana y a la noche, y van a tener que entregarme una composición donde reflexionen sobre todo este asunto!

Todos ahí adentro se me quedaron viendo con sorpresa, por verme de esa forma.

Y con respecto a sus heridas, vayan de inmediato a la enfermería ante el primer síntoma preocupante!- digo relajando un poco- pero no abusen del don de recovery! Sólo vayan en caso de emergencia! Nadie los obligó a hacerse esas heridas! Arréglenselas ustedes sólos!.

Los dos alumnos frente mío asintieron y se veían nerviosos.

Eso es todo! Vayan a dormir!

Los alumnos se fueron y Toshinori se me acerco lentamente, parece que también se puso nervioso con mis gritos.

No creés que te pasaste un poco?- pregunta algo alejado de mí.

NO!, se lo merecen- digo acercándome un poco a ellos- ya me están volviendo loca, no dejan de pelear nunca, me hartaron, ahora váyanse a dormir- me fui todavía molesta, en dirección a mi habitación.

Una Uchiha en BNHAWhere stories live. Discover now