CAPITULO XXIV

2.2K 179 19
                                    

Veía la cámara de seguridad del cuarto en donde estaba Min este seguía amarrado y así se quedaría hasta que su hora llegara.

-Como ha estado-pregunte

-No a echo relajo y esta calmado solo se burla de los guardias cuando le dan de comer

-Bien, espero siga así ya saben cualquier cosa que pase me lo hacen saber

-Si Señor, algo más que necesite saber

-No, eso es todo puedes retirarte-el guardia se fue y yo deje la tableta en el escritorio-Te lo dije Min, te dije que te alejaras de Jimin o lo ibas a lamentar-le di una calada al cigarro y después solté el humo me levante y salí de la oficina

Salí de la casa y subí al auto prendiendo camino asía las bodegas en donde estaba Yoongi pero no iba a haber a Yoongi si no que iba a supervisar el cargamento de armas que había llegado ya que Taehyung seguía en Seúl y yo le estaba haciendo el favor de verificar que todo estuviera en orden como el buen hermano que soy.

Al llegar a las bodegas camine hasta donde se encontraba el cargamento de armas las mire y verifique que todo estuviera en orden.

-Este cargamento llego hoy en la madrugada el otro llegara por la noche

-Ya tienen apartadas las armas que irán a casa

-Si Señor solo estamos esperando su orden para llevarlas

-Entonces háganlo de una vez entre más pronto mejor-el guardia dio la orden de llevar una parte del cargamento a la mansión yo dejé las bodegas y me fui

Iba en el auto camino a un restaurante para encontrarme con un viejo amigo que hace años no veía.

Al estar ya en el restaurante había pedido una copa de vino en lo que mi amigo llegaba por suerte no tardo tanto pues en cuanto trajeron mi copa él llego.

-Tanto tiempo sin verte viejo

-Lo mismo digo, pero siéntate-le dije-Como has estado Jay

-Muy bien, no me quejo que verdad y tú, supe que tienes un hijo

-Igual he estado bien y si tengo un hijo

-Me sorprendió cuando me entero, pero dejando eso de lado que te trae por acá desde que saliste de la cárcel no venias

-Bueno asuntos de trabajo es lo que trajo y lo mismo digo cuando saliste de la cárcel dijiste que irías a verme a Seúl y nunca fuiste de milagro supe que seguías vivo yo te hacia a tres metros bajo tierra

-Créeme que yo igual me veía muerto cuando salí de prisión, pero ya vez que no aquí sigo vivo y disfrutado de la buena vida, así como tu

Seguí hablando con Jay sobre diversas cosas de nuestra vida al salir de la cárcel claro no sería tan idiota para decirle detalles sobre esta solo cosas irrelevantes pues podía ser muy mi amigo, pero no siempre sabes quienes te puedan traicionar.

-Oye y que ha sido de Min ustedes salieron junto de prisión

-Bueno seguimos juntos después de eso como los amigos que somos, entramos juntos a prisión era obvio que al salir seguiríamos juntos

-Me lo imaginaba la verdad ustedes parecen uña y mugre recuerdo que todos decían que ustedes dos eran más que amigos

-Si y nos encargamos de poner a todos en su lugar por decir semejantes estupideces

Mi vida en la prisión había sido sin muchos problemas pero valla que tuve que pelear para que me respetarán, me había tenido que ganar mi lugar poniendo a otros por dejado de mi dejándoles saber que no me iba a dejar por nada y de nadie varios pensaron que por ser muy joven me dejaría manipular o algo por el estilo pero no fue así tuve que derribar a varios que se creían los jefes para tomar ese puesto yo y quizás todos crean que lo conseguí en unos meses pero no fue así me tomó un año y medio llegar a ese puesto y lo conserve hasta que salí de la cárcel pues ser un joven de 17 años y ser juzgado como adulto no fue fácil menos sabiendo que tienes un hijo de un año fuera de prisión y al cual tenía que mantener.

No lo voy a negar fue duro para mi caer a la cárcel a tan corta edad y saber que no podía ver a Jimin ya que este era muy pequeño para eso, pero sin duda los seis años que pase ahí encerrado me sirvieron para madurar y pensar en el bienestar de mi pequeño hijo pero que haya estado en prisión no me quita todos los conocimientos que ya tenía y que adquirí ahí encerrado pues si no fuera por eso nunca hubiera tenido éxito en mi ahora empresa y vida. 

....

La noche llego más rápido de lo que pensé seguía en mi departamento pues no había salido a ningún lado a estas horas Taehyung ya debe de estar viniendo para acá y eso de alguna manera me ponía nervioso, a pesar de todo lo que hemos pasado me sigue poniéndome nervioso como la primera vez que tuvimos nuestro primero encuentro había sido el mejor pero también el más loco que había tenido, en ese momento ninguno de los dos estaba pensando con claridad lo que hacíamos o eso quería creer yo, porque realmente si sabía lo que hacía y lo anhelaba como nunca antes lo había hecho jamás pensé que alguien como Taehyung podía ser también una persona romántica pero valla que eso en parte era mentira y lo descubrí de la peor manera una manera que con solo recordar la me duele más que nada recuerdo que esa noche llore más de lo que había llorado cuando mi madre murió, joder sentí que ya nada tenía sentido al verlo me di cuenta que no debes confiar en quien amas pues nunca sabrás si esa persona lo dice de verdad o solo miente.

Muchos pueden decir que los ojos son la puerta para ver el alma de una persona, dicen que los ojos no mienten, pero valla que eso es una vil mentira porque los ojos si mienten ellos saben cómo jugar y verse inocentes para que uno les pueda creer.

Quien diría que la persona que juro amarte es la misma que te traiciona y te destruye de la peor manera posible ese dolor nunca se olvida es algo que te cala en el alma de tal manera que parecer un tatuaje que jamás se irá pues no importa cuantos años pasen siempre recordadas a quien juro amarte y solo te mintió.

Dicen que es bello enamorarse que es algo que no duele, pero eso solo es una estupidez porque si no duele cuando te traiciona entonces no amaste de verdad al menos así es como a mi Taehyung me lo enseño.

Pero veme aquí, esperando por su llegada, esperando esos besos sin amor, esas caricias sin cariño y esas palabras falsas que a pesar de todo hacen que mi corazón se acelere como jamás lo había hecho, pues yo lo amo, lo amo más que a mi vida. para desgracia daría mi vida por él si el caso lo ameritaba sin importar qué lo aria.

Salí de mis pensamientos cuando escuche el sonido de la puerta siendo tocada me levante tome aire y lo solté camine hasta esta y la abrí.

-Hola precioso

-Hola-le sonreí y lo dejé pasar

-Por qué esa cara, ¿pasa algo?

-No, estoy bien solo estaba pensando en algunas cosas nada relevante-nos fuimos a sentar a la sala

-¿Te gusta tu regalo?

-Me encantó

-Me da gusto lo escogí mientras pensaba en ti-dijo mientras se acercaba a mis labios

-Me lo imagino-acorte la distancia entre nosotros fundiéndonos en un beso lento pase mis manos por su cuello.

Las manos de Taehyung tomaron mi cadera sentándome en sus piernas a horcadas, el beso se volvió más profundo comenzando una lucha de lenguas en la cual ninguno quería perder, pero al final yo mismo me rendí.

Nos separamos del beso por falta de aire, un hilo de saliva quedo conectado desde su boca a la mía nos miramos a los ojos y lo vi, esa mirada que decía que me amaba pero que yo sabía que era mentira.

-Te extrañe tanto amor

-Yo también-dije en un susurré

No falta seguir hablando pues sabíamos que iba a pasar por lo que nos besamos de nuevo pero esta vez más intensidad y necesidad, pasé mis manos por su cabello y comencé a quitarle la corbata y desabrochar su camisa mientras Taehyung pasaba sus manos por mis piernas y las apretaba a su antojo, sus manos recorrían de mis piernas a mi trasero y de mi trasero a mi espalda.

Así fue como ropa comenzó a estorbarnos así que nos deshicimos de ella. 

EL PADRE DE MI MEJOR AMIGO / NAMJIN Where stories live. Discover now