capítulo 17

4.7K 455 27
                                    

Esta canción refleja lo que siente jungkook por jimin ♥︎. Espero se hayan enamorado de el personaje en esta historia ♡♥︎♡♥︎♡

═════════•°•⚠️🔥•°•═════════

Al llegar a la casa de Jungkook, no esperaron ni un segundo y se dirigieron a la habitación del pelinegro.

Ambos empezaron a desnudarse entre besos.

- no sabes cuanto te amo Jimin, eres mi perdición.

- también te amo mi amor. - Jungkook se quedó quieto al escuchar aquellas palabras del Rubio.

- me dijiste ... Amor - una sonrisa boba surgió de sus labios.

Las mejillas del Rubio se tornaron de un rojo carmesí y sus labios empezaron a temblar.

- sigue besandome Jeon por que creo que enloqueceré - sus manos empezaron a sobar los brazos del pelinegro.

- veo que no quieres decírmelo, pero te voy a sacar esas palabras de otra manera - con una sonrisa coqueta tomó a Jimin de los muslos y lo sento en su regazo. Empezó a besar el cuello del Rubio mientras amasaba sus glúteos como si se trataran de masas.

Jimin empezó a soltar leves gemidos de placer , solo tenía puesta su ropa interior al igual que el pelinegro y deseaba de una vez poder sentir nuevamente la polla de su amante.

La espera no se hizo más larga y el pelinegro saco su miembro y bajo la ropa interior de jimin para introducir dos dígitos en la estrecha entrada de su rubio de mejillas lindas.

Jimin al sentir los dígitos de su amante en su interior empezó a soltar gemidos de dolor y placer, jungkook con su mano libre empezó a darle caricias en la espalda baja y besos en su cuello para que no le doliera mucho.

Al cabo de unos minutos de preparación, jimin ya estaba listo para recibir el gran miembro del pelinegro que ya estaba bastante erecto y lentamente empezó a meterlo.

Cuando ya todo estaba bien profundo el rubio empezó a dar pequeños saltitos en el miembro del pelinegro quien al instante empezó a soltar jaleo roncos.

Jungkook tomó con sus dos manos la cintura del Rubió y con mucha fuerza y rapidez lo movía de arriba para abajo.

La cama empezó a sonar al ritmo de las estocadas que daba el pelinegro y los gemidos del Rubió eran cada vez más fuerte.

Sin salir del Interior de Jimin, jungkook lo tomó de sus glúteos y lo puso de bajo de el para Profúndinzar las embestidas que eran cada vez más rápidas , el Rubió enredo sus piernas al rededor de la cintura de jungkook y empezaron a besarse como animales ambrientos de deseo y lujuria.

- di que me amas Jimin, anda dilo. - jungkook empezó a dar duras embestidas mientras besaba el cuello blanquecino del Rubió.

Jimin no podia emplear palabra alguna y solo gritaba de placer, pero las embestidas de jungkook eran cada vez más rápidas y duras que no podía evitar gemir más alto.

- vamos cariño, dilo- el pelinegro chupo la oreja del Rubió y empezó a bajar la velocidad de sus estocadas.

- no... Pares mgh.

- entonces dilo.

- yo te am.. Ahh!! - jungkook volvió a dar una dura embestida a Jimin. - te amo, te amo tanto jungkook - le dio un beso en la boca - no sabes cuanto mi amor.

Al oír eso , el pelinegro empezó a embestirlo rápidamente por que sentía su orgasmo próximo.

Después de unas duras y placenteras estocadas llegaron a su orgasmo dejándolos agotados y empapados de sudor.

STRIPPERᰔᩚ -- Kookmin ❣ Where stories live. Discover now